Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 27/02/2025 11:44:38
Esto estaba cantado La pregunta es si llegara a 11 ,a 12 ... Y en cuántas semanas. . digo Yo
Esto estaba cantado La pregunta es si llegara a 11 ,a 12 ... Y en cuántas semanas. . digo Yo
Primer objetivo: Superar los 11 euros entre la tarde de hoy y mañana.
Segundo objetivo : Situarnos entre 13-15 euros con los resultados del primer trimestre 2025 (que se conoceran detro de unos 3 meses)
Segundo objetivo : Situarnos entre 13-15 euros con los resultados del primer trimestre 2025 (que se conoceran detro de unos 3 meses)
3
Estaría bien saber la posición de los cortos a día de hoy...
0
A ver si ganamos el juicio a Ghotan. Nos dan una pasta , y te uoeramis credibilidad....
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 27/02/2025 11:49:57
A ver si ganamos el juicio a Ghotan. Nos dan una pasta , y te uoeramis credibilidad....
Ganamos credibilidad
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 27/02/2025 11:44:38
Cortoplacista?....pero si ayer después de resultados pensaba que a estas horas estaríamos discutiendo si hoy llegaríamos a 12, o no, y aun no hemos pasado de los 10.50.....!!!
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 27/02/2025 11:49:57
Si esperas pasta de Gotham lo llevas clarinete. Solo esperar que gane Grifols y demostrar que hicieron terrorismo bursatil. Nada mas.

(1)
2
Mensaje de: Mully Hora: 27/02/2025 10:20:53
Creo que la gente esta mas pendiente de lo que grifols va a decir en Londres, ahi creo que nos va a ..........
Creo que la gente esta mas pendiente de lo que grifols va a decir en Londres, ahi creo que nos va a ..........
Vamos a ver, los resultados han demostrado que la empresa no está en quiebra como insinuaba el chino ca brón y unos cuantos pseudomedios que se la tienen jurada a GRF por temas que no tenen nada que ver con la economía y sí con la política. Però lo realmente importante para la cotización es el plan estratégico para los próximos años que seguro comentarán hoy en el día del inversor, si el CEO es capaz de transmitir buenas sensacions al mercado seguro que tendremos una buena subida a corto plazo

(1)
3
eso es Albert, por eso es esta tarde lo importante. Ya que cunado bajo mucho fue cuando el año pasado anularon dicho evento
3
A veces las palabras valen más que las cifras ..
Y en bolsa , no olvidemos....que lo se cotiza es las previsiones futuras.
Por eso cuando lanzan un profing guarni baja un montón esa acción ...
Y en bolsa , no olvidemos....que lo se cotiza es las previsiones futuras.
Por eso cuando lanzan un profing guarni baja un montón esa acción ...
0
E XAC TO.
3
Yo creo que lo importante ya esta hecho, Albia y compañía, han demostrado con la firmeza de las matemáticas, que saben administrar la empresa. Lo de este mediodía son proyectos, futuro, palabras, necesario todo, de acuerdo, pero la confianza en el equipo gestor que ha de traducir esos proyectos en realidades, es lo que vimos ayer, con las cuentas de la gestión.
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 27/02/2025 11:38:42
Gracias a mí amigo K.... , el fue el que me lo insinuó jajaja :)))
Gracias a mí amigo K.... , el fue el que me lo insinuó jajaja :)))
Felicidades Bro!!!
El nuevo CEO y su equipo, están haciendo una gran labor, no como la última etapa de los Grifols que han utilizado la empresa como un cajero automático.
Si siguen por esta vía, la empresa tiene un futuro brillante.
Suerte a tod@s!!!
El nuevo CEO y su equipo, están haciendo una gran labor, no como la última etapa de los Grifols que han utilizado la empresa como un cajero automático.
Si siguen por esta vía, la empresa tiene un futuro brillante.
Suerte a tod@s!!!
1
La relación deuda/ebitda va a seguir mejorando, la generación de caja está cogiendo velocidad y el negocio marcha viento en popa. El rating tiene que bajar y con ello los costes financieros. El resultado neto no tardará en dispararse

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales