Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Desde mi punto de vista el anuncio del aumento de fondos bajistas en el valor le otorga más potencial.
0
1
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 22/08/2025 17:14:39
Desde mi punto de vista el anuncio del aumento de fondos bajistas en el valor le otorga más potenci..........
Desde mi punto de vista el anuncio del aumento de fondos bajistas en el valor le otorga más potenci..........
No entiendo muy bien ese razonamiento

(1)
1
Es difícil de explicar, pero hoy en día hay comunicados en prensa a través de terceros para llevar a la gente a tomar decisiones erróneas y una vez que las tomas la acción lleva el efecto contrario a esas noticias y te preguntas como es posible.
0
Para bien o para mal cuando te metes en un valor, hay que tener claro donde te metes y no tener prisa a pesar de los vaivenes, otra cosa es entrar a especular en el corto plazo.
0
Mensaje de: VIMOG Hora: 22/08/2025 13:16:30
Voy a comprar unas pocas mas a 12,35
Voy a comprar unas pocas mas a 12,35
Pues como confío en esta acción y voy a largo me estoy haciendo con unas pocas acciones con los dividendos que me dan otras compañías
2
Mensaje de: GINESIN727 Hora: 23/08/2025 11:00:57
... imagina que estás corto un 0,49 (NO és necesario hacerlo oficial, nadie lo sabe) Entonces sabes que el valor está alcista ... incrementas un 0,08 los cortos y a la vez compras muuuuchas acciones y te posicionas a largo. Por un lado la publicación del incremento de cortos sabes que tendrá un efecto antieuforia que controlará el precio de la acción mientras tu por detrás vas acumulando y cerrando los cortos a un precio menos elevado porque hasta que no se publique de nuevo pasaran días.
Pues eso, siempre con las cartas marcadas, jugar al póker con alguien que tiene 10000 veces más capital que tu... hacen lo que quieren. Fíjate que el incremento de cortos tampoco és tan relevante porque ya tenian uno abierto desde hace mucho ... por eso la reflexión de Jose Manuel supongo.
Suerte!
Pues eso, siempre con las cartas marcadas, jugar al póker con alguien que tiene 10000 veces más capital que tu... hacen lo que quieren. Fíjate que el incremento de cortos tampoco és tan relevante porque ya tenian uno abierto desde hace mucho ... por eso la reflexión de Jose Manuel supongo.
Suerte!
1
no soy muy pródigo en opinar en grífols porque no estoy invertido.... pero es obvio que es la única q tiene motivos para subir hoy y el vol es paupérrimo.
0
Bon dia/buenos dias a tod@s. Queda establecida la zona de resistencia horizontal y la media exponencial de 40s. Debería entrar romper dicho y entrar volumen para "cobrar" la progyección que establecería la rotura de la figura chartista. Veremos si hay suerte.

(1)
0
Mensaje de: braveheart Hora: 25/08/2025 10:28:28
Bon dia/buenos dias a tod@s. Queda establecida la zona de resistencia horizontal y la media exponenc..........
Bon dia/buenos dias a tod@s. Queda establecida la zona de resistencia horizontal y la media exponenc..........
Y cuál es esa proyección que cobraría?
6
Pues te pego el mensaje que puse hace unos días que es escrito en palabras lo que creía apreciar:"Bon dia/buenos dias a tod@s. A riesgo de equivocarme, cosa nada extaña, parece que está lista... En mi modesta opinión, aguantar la zona de doble mínimo intradia y superación de medias nos daría aire para ir a buscar el techo de una posible cuña bajista (con implicacones alcistas) y ahí jugarse "els quartos". Si se da, objetivo un euro UP, si lo pierde, objetivo ir a cerrar el gap en 11,75-11,6. Pienso que después de esta corrección está más para comprar que para vender, pero, como esto es GRF... a saber. Suerte"
Ahora ya ha llegado al techo de la cuña, cosa que en el momento del mensaje era sólo una posibilidad y luchando contra las medias. Por la importancia del nivel, ha de entrar VOLUMEN.
Ahora ya ha llegado al techo de la cuña, cosa que en el momento del mensaje era sólo una posibilidad y luchando contra las medias. Por la importancia del nivel, ha de entrar VOLUMEN.

(2)
6
A la mínima subida la tiran para abajo...así no llegamos a los 13...
0
Gracias
6
buenas por decir algo, hacia muchisimo tiempo que no veia un volumen tan bajo.... se seca, y por tanto pronto tendremos movimiento brusco, esperemos que sea al alza
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: