Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
voy a preguntarles, a ver que me dicen
1
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/09/2025 9:06:35
Buenos días ¿Alguno usáis DeGiro? No me está dando la cotización en tiempo real, ¿os esta pasando? G..........
Buenos días ¿Alguno usáis DeGiro? No me está dando la cotización en tiempo real, ¿os esta pasando? G..........
Buenos días Lucía,
Me ha cruzado la orden de venta a 12.3. Es un tema de visualización de la cotización pero las órdenes las está ejecutando bien.
Me ha cruzado la orden de venta a 12.3. Es un tema de visualización de la cotización pero las órdenes las está ejecutando bien.
4
Pareciera que hoy se quiere ir hacia arriba y cerrar en 12,3x-12,4x
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/09/2025 9:14:11
Buenos días Lucía, Me ha cruzado la orden de venta a 12.3. Es un tema de visualización de la cotizac..........
Buenos días Lucía, Me ha cruzado la orden de venta a 12.3. Es un tema de visualización de la cotizac..........
Si si, las ordenes si, pero a veces no actualiza el saldo de la cuenta y los tiempos van con retraso
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/09/2025 9:14:11
En general yo estoy muy contento con DeGiro pero sí que es cierto que hay días que falla más que una escopeta de feria
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/09/2025 9:40:02
En general yo estoy muy contento con DeGiro pero sí que es cierto que hay días que falla más que una..........
En general yo estoy muy contento con DeGiro pero sí que es cierto que hay días que falla más que una..........
y yo, sobre todo por las comisiones y la rapidez en la colocación y ejecución de las órdenes, esperemos que solucionen estos problemillas lo antes posible
1
Jajajajaja qué bueno! Crean la comisión despreciada o desdeñada por el mercado para controlar al consejo.
0
O dicho de otra forma: si no hay noticias de la burocracia europea, lo más probable es que vuelva a su zona preferida, alrededor del 11,90.
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 29/09/2025 9:58:18
Jajajajaja qué bueno! Crean la comisión despreciada o desdeñada por el mercado para controlar al con..........
Jajajajaja qué bueno! Crean la comisión despreciada o desdeñada por el mercado para controlar al con..........
Es una comisión asesora... en algún sitio tienen que estar.. y mejor aquí que en cargos ejecutivos y de poder real.
2
Al Cudeiro a ver si lo condenan ya, ... tanto desfile de la CNMV por los juzgados para decir todos lo mismo, que manipuló el mercado para beneficio propio con falsedades..o sea, que delinquió.
0
Acabo de ver la noticia... yo habría titulado la noticia: "Grifols pone al zorro a cuidar las gallinas"...
https://www.expansion.com/empresas/2025/09/29/68da2be1468aeb3e688b4581.html
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 29/09/2025 10:56:55
No seas tan duro Asam, sería mas bien "Blanca Nieves cuidando a los 7 enanitos" Jajajajaja

(1)
1
Lo bueno es que el invento la haga subir... con 350k acciones... un 1,8%... con gap... nosotros no sabemos qué significa jajajajaja
0
Lo mínimo que se le pide a una persona que se dedica al análisis técnico y hace ese tipo de aseveración es que como mínimo lo justifique, me parece una aberración.

(2)
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 29/09/2025 12:05:26
Lo mínimo que se le pide a una persona que se dedica al análisis técnico y hace ese tipo de aseverac..........
Lo mínimo que se le pide a una persona que se dedica al análisis técnico y hace ese tipo de aseverac..........
Realmente escandaloso. Un bocazas impresentable
3
buenos dias... la basura es el pringao de dice esas mamarrachadas... Iturri es tonto a las tres, y despues tambien....

(1)
0
Iturralde es hiperbólico. Es un analista técnico al que le gustan los valores alcistas de muy largo plazo.
En este sentido es en el que opina que Solaria y Grifols son basura.
Que lo sean o no lo demuestra el día a día. Sirven para invertir como ahorro bien remunerado a largo plazo o sirven para especular?
En este sentido es en el que opina que Solaria y Grifols son basura.
Que lo sean o no lo demuestra el día a día. Sirven para invertir como ahorro bien remunerado a largo plazo o sirven para especular?
3
Jorge, yo no entro al fondo de la opinión ya que Iturralde puede pensar que GRF es una ruina de valor o que no encaja con su forma de operar.. Yo lo que critico son las formas y sobre todo la falta de justificación para una afirmación tan hiperbólica...
Cuando uno presenta un análisis tiene que explicar los motivos por los que eso que ha analizado lo recomienda o lo rechaza...
Cuando uno presenta un análisis tiene que explicar los motivos por los que eso que ha analizado lo recomienda o lo rechaza...

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales