Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: indraji Hora: 05/11/2025 17:57:06
liquidez? para comprar un piso? Yo ahora no tocaba el tocho ni loco
liquidez? para comprar un piso? Yo ahora no tocaba el tocho ni loco
Pronto se necesitará !
3
Mal cierre pero podría haber sido mucho peor... Mañana bien verdes
0
0
Alantra eleva el precio objetivo a 18 eur, Bestinver a 16.50 eur

(1)
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 05/11/2025 17:57:14
Hoy nos han duchado con agua helada ! Los resultados han pasado , las euforias también , y volvemo..........
Hoy nos han duchado con agua helada ! Los resultados han pasado , las euforias también , y volvemo..........
Os van a pillar con el pie cambiado cuando menos os lo espereis y despues a correr detras del precio. Euforias no, analisis, informacion y conocimiento sobre la empresa. Lo demas son flores de un dia...
2
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 05/11/2025 19:41:51
I bankinter? XD
2
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 05/11/2025 19:41:51
pedrito era un títere de los filibusteros, ahora una marioneta del jogo do grifho
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 05/11/2025 17:57:14
Así es
2
el 29 de setiembre se comunicó la creación de la Comisión estratégica, no gustó aunque los dos días posteriores subió y muchos aprovechamos para soltar. Ahí empezó supuestamente lo que se buscaba, que bajase el precio, pero no tanto claro, jaaajaaaa y muchos de los que vendistéis/mos hemos ido recomprando, excepto algunos pobres inocentes y gran parte de pobres chikilicuatres...
Quiero mandar un mensaje de apoyo a los amigos de AMG, los resultados han sido buenos/muy buenos, pero esto es bolsa y los movimientos, igual que las cartas y quien las reparte, estan manipulados, eso ya lo decía el colega de mi abuelo "Richy" Wyckoff.
De igual modo, quiero transmitir el apoyo a "Eddy" Breña, no es labor fácil la que hace pero avisarle que a veces debe elegir mejor las relaciones y/o, por lo menos, moderar la confianza transmitida a algunos actores del juego
Quiero mandar un mensaje de apoyo a los amigos de AMG, los resultados han sido buenos/muy buenos, pero esto es bolsa y los movimientos, igual que las cartas y quien las reparte, estan manipulados, eso ya lo decía el colega de mi abuelo "Richy" Wyckoff.
De igual modo, quiero transmitir el apoyo a "Eddy" Breña, no es labor fácil la que hace pero avisarle que a veces debe elegir mejor las relaciones y/o, por lo menos, moderar la confianza transmitida a algunos actores del juego
0
No miréis como evolucionan las ADR..
Mejor ir a dormir y mañana será otro día.
Mejor ir a dormir y mañana será otro día.
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 05/11/2025 20:04:01
el 29 de setiembre se comunicó la creación de la Comisión estratégica, no gustó aunque los dos días ..........
el 29 de setiembre se comunicó la creación de la Comisión estratégica, no gustó aunque los dos días ..........
y más concretamente, me refiero a que es nefasto apoyar un grupo de interés concreto, cuando éstos todavía son poseedores de Haema y BPC, y entren de nuevo creando una Comisión Estrategica. A mi me parece un conflicto de intereses...
2
Como dice Peito, cuando una acción cae con un motivo o traído por los pelos es clara ocasión de compra
0
Queda claro que lo que ha provocado la bajada en dias anteriores a los excelentes resultados e incluso el dia despues (inaudito!!) es la patraña o falso rumor que el tipo de cambio euro/ dolar iba a perjudicar las cuentas pasadas y futuras.
Los distintos analisis de resultados demuestran claramente la falsedad de ello y prueba de esto es que algunas casas revisan ya al alza y no a la baja el valor objetivo y tal como dice Jordi trader: Alantra lo sube a 18 euros y Bestinver a 16,5, a la que seguiran seguro otras en próximos dias.
Por tanto calma y tranquilidad, que pronto las aguas volveran a su cauce y la lógica alcista se impondrá.
Los distintos analisis de resultados demuestran claramente la falsedad de ello y prueba de esto es que algunas casas revisan ya al alza y no a la baja el valor objetivo y tal como dice Jordi trader: Alantra lo sube a 18 euros y Bestinver a 16,5, a la que seguiran seguro otras en próximos dias.
Por tanto calma y tranquilidad, que pronto las aguas volveran a su cauce y la lógica alcista se impondrá.
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 05/11/2025 20:09:36
Están dejando finas a las ADR USA -6.58%
Están dejando finas a las ADR USA -6.58%
Les encanta comprar con descuento …
1
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 05/11/2025 20:04:01
Por eso, Sr. Breña, si tan procupado está por los minoritarios le invito a que públicamente critique a la familia por la creación de la Comisión Estratégica y les traslade la petición de suspender temporalmente dicha Comisión hasta que GRF no compre Haema y BPC a Scranton... Yosnuk, encárgate que lo reciba, gracias
2
Mensaje de: Jimico Hora: 05/11/2025 20:09:21
Queda claro que lo que ha provocado la bajada en dias anteriores a los excelentes resultados e inclu..........
Queda claro que lo que ha provocado la bajada en dias anteriores a los excelentes resultados e inclu..........
ésto hace tiempo que no va de resultados, cuando eran supuestamente malos se hincharon a comprar plasma y reducir gasto fiscal, hay una guerra con cada vez más actores, antes de guanto fino, ahora hasto los tragaperreros estan metidos...
4
Mensaje de: Jimico Hora: 05/11/2025 20:09:21
todavía recuerdo a Arroyo y su breakeven jaaajaaaa, pasando olímpicamente del cash que obtendrían con la venta de RAAS jaaaajjaaaja
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: