Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/11/2025 12:24:05
De parte de la comisión grifols para los pardillos minoristas …nuevo logo en la oficina de sant cuga..........
De parte de la comisión grifols para los pardillos minoristas …nuevo logo en la oficina de sant cuga..........
Y le da a la farlopa ..así nos va .
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 18/11/2025 12:24:05
La farl-OPA parece que es lo que buscan, con la nueva ley americana del narcoterrorismo se habren nuevas rutas y nuevas redes, el jogo do grifhos se expande muy rápidamente
3
Mensaje de: JOAQUIN1967 Hora: 18/11/2025 11:47:02
Por debajo del precio de la OPA 10,50 , me temo que el enemigo lo tengamos en casa y quieran que cot..........
Por debajo del precio de la OPA 10,50 , me temo que el enemigo lo tengamos en casa y quieran que cot..........
Jordi deja de decir tonterias. AMG ha hecho varios comunicados al respecto del valor. Los he posteado todos, leelos si quieres. Que la cotización caiga no es plato de buen gusto para nadie.
6
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/11/2025 12:22:55
Pobres minoristas, esperaban turrón para Navidad y nos darán pir los hojaldres jaajaaa... Escribid a..........
Pobres minoristas, esperaban turrón para Navidad y nos darán pir los hojaldres jaajaaa... Escribid a..........
En febrero SAMBA asegurada, los clanes grifheiros quieren mostrar su pitencial y dónde mejor que en sambódromo... Pero no nos olvidemos de Don Víctor, el viejo, y espero que antes haya regalo de navidad o reyes...
2
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/11/2025 12:32:57
La farl-OPA parece que es lo que buscan, con la nueva ley americana del narcoterrorismo se habren nu..........
La farl-OPA parece que es lo que buscan, con la nueva ley americana del narcoterrorismo se habren nu..........
A ti si que te van a "habrir" el culo reseco

(1)
2
Los comunicados de AMG son prescindibles, no hace falta decir cosas obvias que ya se ven en los panfletos trimestrales... Hay que ir más allá de copia y pegas, o de resúmenes... Hay que criticar la Comisión Estratégica creada pq hay presuntamente un conflicto conflicto de intereses
6
Mensaje de: Cazapesca3 Hora: 18/11/2025 12:26:18
Morgan, te ibamos echando de menos, a ver si entras mas a menudo . saludos
Morgan, te ibamos echando de menos, a ver si entras mas a menudo . saludos
Ando muy liado, participo en otros foros.
1
Eres bienvenido para ver como harias todo eso. Prescisdibles son todas las bobadas q po eis por aqui que eso si que no hace ningun efecto jajaja.

(1)
6
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/11/2025 12:32:57
Cállate mandril, que viene Puchy y te dejará el orto fino!!

(1)
2
Yo no me debo a nadie y a mi nadie me paga, si yo crease una asociación y defendiese a los minoristas me caería la cara de verguenza cobrarles
6
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 18/11/2025 12:41:42
jajaja sí sí, viene la Flota Catalana de los Mares del Sur.
1
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 18/11/2025 12:47:17
El Almirante Puchi de Flor con los marines de Vic
El Almirante Puchi de Flor con los marines de Vic
Y con los Almorranas de AMG jaaajaa
1
GRIFOLS
Grifols cae en bolsa a pesar de noticias positivas debido a que las expectativas del mercado no se cumplieron completamente, el temor a los efectos de los tipos de cambio, y la persistencia de riesgos e incertidumbre. Por ejemplo, aunque la compañía presentó un beneficio neto de 304 millones de euros hasta septiembre, un 245% más que el año anterior, esta cifra no fue suficiente para convencer al mercado.
Expectativas no superadas: A pesar de las buenas noticias, el beneficio no superó las expectativas de los analistas, lo que decepcionó a algunos inversores, según Bolsamania.
Preocupación por los tipos de cambio: Existe el temor de que las fluctuaciones en los tipos de cambio puedan afectar negativamente las cuentas futuras de la compañía.
Grifols cae en bolsa a pesar de noticias positivas debido a que las expectativas del mercado no se cumplieron completamente, el temor a los efectos de los tipos de cambio, y la persistencia de riesgos e incertidumbre. Por ejemplo, aunque la compañía presentó un beneficio neto de 304 millones de euros hasta septiembre, un 245% más que el año anterior, esta cifra no fue suficiente para convencer al mercado.
Expectativas no superadas: A pesar de las buenas noticias, el beneficio no superó las expectativas de los analistas, lo que decepcionó a algunos inversores, según Bolsamania.
Preocupación por los tipos de cambio: Existe el temor de que las fluctuaciones en los tipos de cambio puedan afectar negativamente las cuentas futuras de la compañía.
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 18/11/2025 13:26:44
GRIFOLS Grifols cae en bolsa a pesar de noticias positivas debido a que las expectativas del merca..........
GRIFOLS Grifols cae en bolsa a pesar de noticias positivas debido a que las expectativas del merca..........
Riesgos e incertidumbre: Los analistas señalan que, a pesar de los buenos resultados, persisten otros riesgos y factores de incertidumbre que generan dudas en los inversores.
Contexto del mercado: La caída también se produce en un contexto de debilidad general del mercado, como se ha visto en el Ibex 35, que ha sufrido descensos significativos, según El Confidencial y El Cronista.
Contexto del mercado: La caída también se produce en un contexto de debilidad general del mercado, como se ha visto en el Ibex 35, que ha sufrido descensos significativos, según El Confidencial y El Cronista.
1
Pamplinas, la preocupacion por los tipos de cambio se puede eliminar mediante la contratacion de un seguro de cambio. Aunque los beneficio hubiesen sido 100 veces superiores, si querian bajarla por lo que fuera, los analistos siempre tienen sus excusas.
0
Hablan por todos lados de burbujas ahora.
Menudos copiones
Menudos copiones
0
todo muy patetico: IBEX en 15875 y nosotros a niveles del culo del mundo. Manipulacion y robo... Mi confianza ya está en 0.... que nos metan hoy un 3% por la patilla es de engendro nuclear....

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales