Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/04/2025 10:29:56
Estáis invocando a Pharmania, el repelente niño Vicente…
Desdeñarlo. El desdén es peor que el desprecio. Ignorarlo no vale la pena, cuesta un crédito.
3
En el proceso mayor tenemos dos variantes. Con Spring de mínimos o sin el. En este caso ahora mismo estaríamos en el esquema sin spring en LPS fase C

(1)
0
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/04/2025 10:43:02
Desdeñarlo. El desdén es peor que el desprecio. Ignorarlo no vale la pena, cuesta un crédito.
Cuesta un crédito. No se puede decir más con menos palabras. Vacilando de dinero y luego mira un crédito de céntimos.
Catalá catalá.
El Estado vale para pagarle una pensión al subnormal que tienes en casa, pensión que luego tú te gastas aquí para perderla.
Un crédito dice. Válgame el Señor, esto parece un descampao de Somalia.
Catalá catalá.
El Estado vale para pagarle una pensión al subnormal que tienes en casa, pensión que luego tú te gastas aquí para perderla.
Un crédito dice. Válgame el Señor, esto parece un descampao de Somalia.
2
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/04/2025 10:29:56
Ok, lo tendré en cuenta, yo no soy de ignorar, de seleccionar lo que leer sí, pero, de ignorar usuarios no. Y eso que corre cada perla por estos foros que vaya tela. Gracias ;-)
3
Gástate los céntimos esos y bloquea hombre, no sufras tanto por nada.
0
Se pilla ante a un catalufo rancio de quiero y no puedo, que a un cojo
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/04/2025 10:43:02
Que no, que son los edificios del Eixample los que pagan las veleidades genéticas de nuestra endogamia.
2
Si te vas a poner a contar onda por onda en movimientos cortos lo más seguro es que te equivoques o te metan trampas. Que si plana, que si Zig zag, que si la hostia en polvo. Perdida de tiempo y errores casi seguro. Aparte de que las trampean como quieren. A mí lo que me importa es ver los máximos desde el precio mínimo histórico. Y su mínimo posterior. Tenemos dos ondas-impulsiva y correctiva que está dentro de las reglas de retroceso. En este caso lo que me importa ver es si llega a la zona de activación y consigue superarla para confirmar nueva impulsiva
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/04/2025 10:52:00
Que no, que son los edificios del Eixample los que pagan las veleidades genéticas de nuestra endogam..........
Que no, que son los edificios del Eixample los que pagan las veleidades genéticas de nuestra endogam..........
Claro claro, por eso pagas de IRPF anual una mierda.
Y puedes desgravar el crédito por bloquear y lo recuperas.
Miserias con ínfulas de marqués del pimiento morrón.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Anda pallá........
Y puedes desgravar el crédito por bloquear y lo recuperas.
Miserias con ínfulas de marqués del pimiento morrón.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Anda pallá........
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 15/04/2025 10:55:42
Si te vas a poner a contar onda por onda en movimientos cortos lo más seguro es que te equivoques o ..........
Si te vas a poner a contar onda por onda en movimientos cortos lo más seguro es que te equivoques o ..........
Y si vuelve a test a minimos vuelta a iniciar conteo mayor. Nosotros no mandamos sobre el precio, lo seguimos cuando nos interesa
4
Mensaje de: Dante_80 Hora: 15/04/2025 10:55:42
Gracias Dante!!!

(1)
4
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 15/04/2025 10:56:05
Claro claro, por eso pagas de IRPF anual una mierda. Y puedes desgravar el crédito por bloquear y lo..........
Claro claro, por eso pagas de IRPF anual una mierda. Y puedes desgravar el crédito por bloquear y lo..........
Fistro no insultes ni te pongas a su nivel que ya bastante tienen

(1)
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 15/04/2025 11:16:03
Es que me mola.
2
Me encanta cazar catalufos con megalomanía y rojos piojos.
Un hobby como cualquier otro, es el precio de la hispanofobia.
Un hobby como cualquier otro, es el precio de la hispanofobia.
0
GRIFOLS
El mayor accionista minoritario de Biotest critica el plan de Grifols de excluir de Bolsa a su filial alemana
El mayor accionista minoritario de Biotest critica el plan de Grifols de excluir de Bolsa a su filial alemana
https://www.europapress.es/economia/noticia-mayor-accionista-minoritario-biotest-critica-plan-grifols-excluir-bolsa-filial-alemana-20250415112640.html
0
Es una opción, vaciar Grífols como hicieron con Abengoa dejándola con las deudas, y luego le cambian el nombre, vuelve a cotizar y asunto arreglao.
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 15/04/2025 11:16:03
Ya jajajaja… A mí también. Pensad que la recuperación de Grifols va a ser con muchos vaivenes pero tediosa a más no poder. Mientras habrá que entretenerse.
Desde que murieron mis tres tías solteronas que no recojo los mocos ni las babas de nadie.
Desde que murieron mis tres tías solteronas que no recojo los mocos ni las babas de nadie.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: