Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Bon dia a tothom/Buenos dias a tod@s. He de reconecer que me jod ieron el conteo, es lo que tiene ser limitado en algo tan complejo como Elliot y el AT en general, este pequeño saltamontes no da para más... y, toda la operativa ceñida a este conteo, pasa a no servir de nada, vamos, nada raro en el mundo griffoliano. Simplemente están actuando en un rango lateral, donde cortos, largos, família, fondos afines y fondos enemigos, están haciendo el agosto, y, mientras estas idas y venidas, nos alimentan la esperanza cuando se van al rango alto y nos llenan de frustración, cuando se van al rango bajo, es la manera más evidente a dia de hoy, de estar en el valor. A los que estén por encima del precio del rango lateral, si no se ha comprado para promediar, pues es una tortura. A esperar que vuelvan al rango superior, y, si hay suerte rompan por arriba. Mucha suerte!
0
Mensaje de: braveheart Hora: 15/04/2025 9:44:31
Bon dia a tothom/Buenos dias a tod@s. He de reconecer que me jod ieron el conteo, es lo que tiene se..........
Bon dia a tothom/Buenos dias a tod@s. He de reconecer que me jod ieron el conteo, es lo que tiene se..........
¿Cuál es para ti ese rango lateral?
5
Madre mía!
Y eso que siguen las conversaciones para la OPA
No lo puedo entender
Habrá que esperar a resultados ?
Para el. BOOM
Y eso que siguen las conversaciones para la OPA
No lo puedo entender
Habrá que esperar a resultados ?
Para el. BOOM
0
Te aconsejo Bravehearth que para evitar las trampas y los errores de conteo de ondas Elliot utilices los procesos de acumulación Wickoff. Ya verás como le ves más sentido a la cosa
5
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 15/04/2025 9:20:58
Como los bonos de la republiqueta o del barsa. jajjajaja
Cierto, los bonos de la "Republiqueta" son de risa… aunque no tanto como financiar cloacas del Estado con fondos reservados para espiar y hundir a rivales políticos.
Pero bueno, si la cosa se complica, siempre podemos hablar con su Eminencia Don FlorenVito Pérezone y sus contactos bien situados: nos recalifican un par de terrenitos y nos hacemos con el 100% del capital de la Compañía en un pispás...
Pero bueno, si la cosa se complica, siempre podemos hablar con su Eminencia Don FlorenVito Pérezone y sus contactos bien situados: nos recalifican un par de terrenitos y nos hacemos con el 100% del capital de la Compañía en un pispás...
3
Gracias Dante
5
JSMG, más o menos des de la puñalada cudeira, y, los intentos amagos de roturas por arriba o por abajo, creo que se mueve entre estos dos rangos, el azul, con sus vulneraciones y saltos de stop, es el que manda, CREO...
0
Mensaje de: braveheart Hora: 15/04/2025 10:26:47
JSMG, más o menos des de la puñalada cudeira, y, los intentos amagos de roturas por arriba o por aba..........
JSMG, más o menos des de la puñalada cudeira, y, los intentos amagos de roturas por arriba o por aba..........
Sí, opino lo mismo.
Saludos
Saludos
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 15/04/2025 10:08:43
Te aconsejo Bravehearth que para evitar las trampas y los errores de conteo de ondas Elliot utilices..........
Te aconsejo Bravehearth que para evitar las trampas y los errores de conteo de ondas Elliot utilices..........
¿Dónde se pueden visualizar los procesos de acumulación? ¿Cómo los ves ahora mismo?
Gracias
Gracias
2
Estáis invocando a Pharmania, el repelente niño Vicente…
5
Que pase el siguiente...................si es que los tengo calados a los catalufos, les gusta mucho dividir los ataques sibilinamente entre varios. Ya van preparando en yonosío por si acaso.
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 15/04/2025 10:08:43
Pase el estudio la semana pasada. Ahora lo vuelvo a poner
2
En el momento saque el gráfico lo tendrás por aquí para echarlo por tierra. Aviso con tiempo
5
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 15/04/2025 10:29:56
Ostia, Jorge, si me lo dices a mi, no me quiero ver en estas... que uno ya tiene una edad para estar en según que historias... Mis tiempos mozos en Invertia y las trifulcas vividas, pasaron a mejores tiempos. Tu que eres un tipo ingenioso, no tendrás por ahí algún consejo?
3
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 15/04/2025 9:20:58
Ahí está la clave: los impulsores naíf de la republiqueta (con sede en Waterloo jajajaja) creyeron que un Estado se construye de buen rollo para repartir flores y dulces al ciudadano.
ILUSOS: un Estado es un negocio en sí mismo, que tiene tanto el control del capital, que sustrae a su antojo, como el monopolio de la violencia.
Entonces, qué esperaban que hicieran los poderes del Estado?
ILUSOS: un Estado es un negocio en sí mismo, que tiene tanto el control del capital, que sustrae a su antojo, como el monopolio de la violencia.
Entonces, qué esperaban que hicieran los poderes del Estado?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: