Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF

(1)
6
Mensaje de: Stormavik Hora: 02/05/2025 9:45:51
Bien hecho Bruce, se dicen muchas cosas que si se saben leer…
Os animo a todos a que cuando sepamos el orden del día de la Junta contactéis con AMG y juntos decidamos el voto y votemos todos juntos, cuantos más mejor.
Los miembros de AMG somos como el resto de foreros, queremos la máxima rentabilidad y, aunque es cierto que no somos cortoplacistas la unidad y el acudir juntos representados a la Junta nos permitirá ser tenidos en cuenta.
Es difícil lo que estamos intentando porque los accionistas minoritarios no suelen agruparse, por eso somos presa fácil para el gran capital que especula en el corto plazo.
Podemos aprovechar lo que se ha conseguido para hacer algo que nos beneficie a todos y cualquiera de los que leen el foro pueden contactarnos.
Os animo a todos a que cuando sepamos el orden del día de la Junta contactéis con AMG y juntos decidamos el voto y votemos todos juntos, cuantos más mejor.
Los miembros de AMG somos como el resto de foreros, queremos la máxima rentabilidad y, aunque es cierto que no somos cortoplacistas la unidad y el acudir juntos representados a la Junta nos permitirá ser tenidos en cuenta.
Es difícil lo que estamos intentando porque los accionistas minoritarios no suelen agruparse, por eso somos presa fácil para el gran capital que especula en el corto plazo.
Podemos aprovechar lo que se ha conseguido para hacer algo que nos beneficie a todos y cualquiera de los que leen el foro pueden contactarnos.
6
Yo te lo agradezco, pero yo llevo otra operativa, el día 12 seguramente me saldré :)))
6
Lo entiendo Bruce, es evidente que los que tenéis claro que vais a entrar y salir no suméis, aunque mientras estéis perjudicaros no os perjudica, pero creedme, no os miento, no hay nada que ocultar y sí mucho que ganar. Conocednos y juzgadnos por vosotros mismos. No hay ánimo de lucro, más allá que obtener la mayor rentabilidad posible después del sufrimiento que llevamos todos.
Nosotros creemos que podemos ser el valor estrella del Ibex35 este año, veremos.
Nosotros creemos que podemos ser el valor estrella del Ibex35 este año, veremos.
6
Cuando se den cuenta de que el porcentaje minoritario se lo pasan por ahí y que no pintan ni voz ni voto ..dejarán de decir sandeces

(1)
6
Bruce, al final de año tengo una inversión inmobiliaria que hacer y tendré que vender mis acciones, pero hasta entonces quiero ayudar a conseguir la mayor unión posible porque eso nos permite ser tenidos en cuenta
0
Bueno, no sé si lo dices por AMg Bruce, pero Eduardo tiene el apoyo de títulos con un valor de mercado actual de más de 46 millones de euros, a nosotros nos parece respetable y parece que el Consejo sí cree en nuestra seriedad.
6
Más de 46 millones de euros no es una sandez, lo que sí lo es es despreciar algo sin conocerlo
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 02/05/2025 10:04:45
Más de 46 millones de euros no es una sandez, lo que sí lo es es despreciar algo sin conocerlo
¿Qué hay que hacer para unirte a la asociación? ¿Tiene algún coste o te compromete a algo en el caso de OPA?
6
Contactar en el email accionistasgrifols@gmail.com
Los que queremos podemos aportar 5 euros al mes (60 al año) pero es voluntaria, no obligatoria.
En caso de OPA cada unonppdrá decidir libremente si acude o no, para el resto de cuestiones votamos unidos tras votar el sentido del voto
Los que queremos podemos aportar 5 euros al mes (60 al año) pero es voluntaria, no obligatoria.
En caso de OPA cada unonppdrá decidir libremente si acude o no, para el resto de cuestiones votamos unidos tras votar el sentido del voto
6
Soy Juan López y poseo 10000 acciones. Me gustaría pertenecer a la asociación AMG.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Alguien me puede ayudar?
Gracias
0
Mensaje de: Juanmalopez Hora: 02/05/2025 10:11:29
Soy Juan López y poseo 10000 acciones. Me gustaría pertenecer a la asociación AMG. Alguien me puede ..........
Soy Juan López y poseo 10000 acciones. Me gustaría pertenecer a la asociación AMG. Alguien me puede ..........
Juan, te aconsejo que no pongas este tipo de mensajes, porque AMG sí protege la confidencialidad de los datos.
Es sencillo, te responderán si remites un mail a accionistasgrifols@gmail.com
El email es seguro y los datos son confidenciales.
Hay que tener cuidado en los tiempos que corren con mostrar la identidad real en foros, será un placer tenerte con. Osotros Juan.
Es sencillo, te responderán si remites un mail a accionistasgrifols@gmail.com
El email es seguro y los datos son confidenciales.
Hay que tener cuidado en los tiempos que corren con mostrar la identidad real en foros, será un placer tenerte con. Osotros Juan.
1
Vale. Ya lo he enviado.

(1)
6
1
La unión hace la fuerza y si somos serios sí podemos conseguir cosas
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 02/05/2025 9:36:07
En Solaria pobres , allí si que están enganchados, creo que hay más de 10 cortos uff
En Solaria pobres , allí si que están enganchados, creo que hay más de 10 cortos uff
Y con un % del capital brutal
2
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 02/05/2025 9:36:07
El día que digan todas de subir , será un buen bomm
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales