Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
1
Mensaje de: Pepus45 Hora: 05/05/2025 9:46:30
Es verdad que el mercado no se ha creído la noticia, con este volumen, queda claro que nadie esta co..........
Es verdad que el mercado no se ha creído la noticia, con este volumen, queda claro que nadie esta co..........
Sobre todo si las llevas compradas a >9,50 euros... Los que hayan entrado estas últimas 3 semanas a precios incluso <8 euros podrán llevarse dentro de poco 1,00-1,20 euros por acción... El resto... a esperar...
1
La última emisión de bonos ejecutada por Grifols, con la que ingresó 1.300 millones de euros para refinanciar su deuda, tiene una cláusula especial que facilita un urgente repago de esos títulos si Brookfield presenta una oferta pública de adquisición (opa) sobre la compañía farmacéutica española antes del 19 de junio de 2025.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 05/05/2025 9:57:05
La última emisión de bonos ejecutada por Grifols, con la que ingresó 1.300 millones de euros para re..........
La última emisión de bonos ejecutada por Grifols, con la que ingresó 1.300 millones de euros para re..........
Correcto ya puse yo la noticia -enlace
1
No es que el mercado no se lo crea, es que la están frenando para que la OPA tenga una cotraprestación económica, el motivo expuesto anteriormente fue que la oferta era muy baja, y que la acción estaba cotizando por encima del precio que se ha ofrecido, de ahí que se rechazara, ahora van a intentar que el precio no se vaya para arriba, lo lógico es una prima de entre un 30% y un 40%
0
Mensaje de: Vinces Hora: 05/05/2025 10:03:46
No es que el mercado no se lo crea, es que la están frenando para que la OPA tenga una cotraprestaci..........
No es que el mercado no se lo crea, es que la están frenando para que la OPA tenga una cotraprestaci..........
Eso me gusta
5
Pero eso supondría que habría volumen, gente que la sube porque compra, y los de siempre que la bajan. No está ocurriendo.
5
Yo si me lo creo. Es mas, pienso que ya hace tiempo que estan preparando una opa "justificada" a 10,50 ers aprox ( es un 20 % mas de lo que valen hoy ). La familia Grifols ya tendran un acuerdo "aparte" con sus amigos de Brookfield, para recuperar despues las acciones al mismo precio. Pringaremos los de siempre ( como en Abengoa, Popular.. etc ) Los minoritarios. La diferencia es que en este caso no nos iremos con las manos vacias.
0
No dudo que los minoritarios acuden a las OPAs con la vista puesta en la cotización pero los accionistas institucionales, al igual que la empresa opante, saben de sobra que el precio real de una OPA lo determina la valoración de la empresa y ahí es donde los 10,50 euros por acción de clase A no funcionaron en noviembre y volverían a caer en saco roto...
5
No temas , antes de hacer cualquier movimiento preguntarán a AMG
5
Buenos días a todos, creo que compartir opiniones es positivo pero no debemos perder de vista que los accionistas minoritarios no solemos ser tenidos en cuenta sólo por la atomización y la falta de cultura de asociacionismo en las cotizadas.
Personalmente creo y por eso me he unido a AMG, que siempre es buena la unidad y no es habitual que haya alguien que quiera hacerse cargo de unir a los accionistas para poder tener fuerza.
En Duro Felguera estuvimos muy cerca de la designación directa de unir Consejero y ahora estamos a merced de lo que decidan otros.
En AMG hacemos lo que podemos con lo que tenemos y si todos los que leen el foro y la mayoría de los que participan nos unimos conseguiremos cosas, somos nosotros los que elegimos, nadie se preocupa por los minoritarios si no se unen
Personalmente creo y por eso me he unido a AMG, que siempre es buena la unidad y no es habitual que haya alguien que quiera hacerse cargo de unir a los accionistas para poder tener fuerza.
En Duro Felguera estuvimos muy cerca de la designación directa de unir Consejero y ahora estamos a merced de lo que decidan otros.
En AMG hacemos lo que podemos con lo que tenemos y si todos los que leen el foro y la mayoría de los que participan nos unimos conseguiremos cosas, somos nosotros los que elegimos, nadie se preocupa por los minoritarios si no se unen
0
No Robert1, hemos conseguido tener dimensión mediática y que la opinión de los minoritarios interese a los medios, pero evidentemente para ser eficaces y que la empresa realmente nos tome en cuenta es necesaria una representatividad mucho mayor.
Si no lo conseguimos será porque en Grufols no interesa a los accionistas tener esa posibilidad y esa fuerza, nosotros lo intentamos y estamos preparados pero no podemos obligar a nadie a que se una para ser más fuertes. Sólo pedimos que si no contamos con más apoyo no nos ataquéis, lo que hacemos es bueno y es lo que hay que hacer, pero poder tener el peso necesario depende de todos los accionistas.
Si no lo conseguimos será porque en Grufols no interesa a los accionistas tener esa posibilidad y esa fuerza, nosotros lo intentamos y estamos preparados pero no podemos obligar a nadie a que se una para ser más fuertes. Sólo pedimos que si no contamos con más apoyo no nos ataquéis, lo que hacemos es bueno y es lo que hay que hacer, pero poder tener el peso necesario depende de todos los accionistas.

(1)
5
A ver si consigue superar los máximos de hoy, parece que se resisten
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 05/05/2025 12:52:23
Yo tranquilin, duermo con pikolim
No, Bruce, tú tranquilín porque las llevas a menos de ochín... jajaja y no a más de diecín...
2
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 05/05/2025 12:52:23
Jajajajaja buen consejin
2
Tuve suerte de entrar en ese precio, esto es como Pharma el día que bajo un 10% pues entre.
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 05/05/2025 13:01:59
Claro Asampmartin claro, espero que llegue muy alto :)))
Yo espero que les saques 4 euros... por la cuenta que me trae... ;-)
2
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 05/05/2025 13:01:59
4 euros por acción, me refiero
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales