Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
No hay mensajes se el primero en escrbir
Me avisan de que escribe, pero no leo a Baby Ryan. Lo siento y, además, bah, conociéndole, será otra chiquillada de argumento. Ni caso.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 25/07/2025 15:50:58
Me avisan de que escribe, pero no leo a Baby Ryan. Lo siento y, además, bah, conociéndole, será otra..........
Me avisan de que escribe, pero no leo a Baby Ryan. Lo siento y, además, bah, conociéndole, será otra..........
Jojojojojo mira q eres palurdo!!!!!! Ya veréis este foro cuando suba de verdad Ezentis…….

(1)
1
Ryan: Sergio te tiene pánico. Lo conociste muy bien y prefiere decir que no te lee como excusa para no responderte. Sabemos que es el Sergio que escribía a don Ángel de Benito, director de la CNMV, cada vez que Avanzit bajaba 1 céntimo, pero jamas le contestó. Y luego lo de la pension de su padre que metió en Avanzit a pesar de insultar a diario a Tallada en la mejor época y creo que tú le obligaste a vender con beneficios poco antes del descalabro.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 25/07/2025 16:00:33
Ryan: Sergio te tiene pánico. Lo conociste muy bien y prefiere decir que no te lee como excusa para ..........
Ryan: Sergio te tiene pánico. Lo conociste muy bien y prefiere decir que no te lee como excusa para ..........
A la vista está el pánico que les tengo, mis buenos amigos. Así que he decidido que Ezentis sea mi foro-hogar por tiempo indefinido, ¿a que es buena noticia? Por lo demás, espero que si Sergio es tan real como según ustedes dicen, no llegue a leerles nunca. Lógicamente, se enfadaría, máxime tras haber sido ustedes tan íntimos.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 25/07/2025 16:00:33
De verdad Warrants … no escribías q por privado Sergio,poca cosa se descojonaban de Murri? Ahora q… si Sergio es tan real como según ustedes dicen….. jijijojojojijkjojojkjijjiio eres más tonto de lo q pareces q ya es decir…

(1)
2
Me señala acertadamente un exforero que vivía en Dinamarca que pánico, lo que se dice pánico, lo tienen ustedes al señor Ángel de Benito, a quien llaman "don". ¿De dónde procederá ese miedo cerval a los legítimos representantes del regulador español? ¿Alguna idea o teoría?

(1)
0
Ryan: cuando tengas otro rato mira xfa en el nick de Guarrans ( Sergio, de Castellón) entre nov y dic 2024 unos mensajes hablando de don Ángel de Benito, directivo de la CNMV, al que el muy osado, según contó el forero valenciano, daba la paliza enviándole correos en 2007 , la mejor época de Avanzit, cada vez que bajaba un céntimo. Sería la prueba definitiva. Quién, sí no él, va a hablar de don Ángel de Benito 20 años después?

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 25/07/2025 17:09:45
Ryan: cuando tengas otro rato mira xfa en el nick de Guarrans ( Sergio, de Castellón) entre nov y di..........
Ryan: cuando tengas otro rato mira xfa en el nick de Guarrans ( Sergio, de Castellón) entre nov y di..........
Mi buen amigo, ahí les tengo entretenidos buceando en mi perfil, revisando apuntes de 2024 y cotejándolos con los suyos propios de 2007. Me alegro de dos cosas: primero, de haber devorado tiempo precioso de sus vidas con búsquedas inútiles, a la par que fallidas, guiadas por su mala conciencia con el fantasma de su -según dicen ustedes mismos- íntimo examigo forero Sergio, de cuya casa eran asiduos. Y, segundo, me congratulo de haber hecho descarrilar su cutre-plan para estimular el ego calentando artificial y falsamente la cáscara que cotiza, Ezentis. Se evita con ello que haya nuevos incautos que caigan en sus redes. Eso sí, querido Miurry, le pido que a Ryan, por bebé y renacuajo, le deje algún día de libranza, que lleva semanas enteras de palmerito. A disfrutar, mis buenos amigos ;-)

(1)
1

(1)
0
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7bb916bc88-a894-42f4-8a6c-d00f8b192016%7d

(1)
0
Sigue la empapelada. En CNMV, la enesima emisión de obligaciones convertíbles, esta vez son otros 5 millones de euros en acciones a 0.0975 euros.

(1)
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 25/07/2025 19:44:15
Ya podía el Sr Elías cuidar mejor sus empresas y menos entrevistas
Ya podía el Sr Elías cuidar mejor sus empresas y menos entrevistas
El Elías es un puñetero trilero.... por donde pasa esquilma, y ampliación tras ampliación la hunde y se pira....

(1)
2
Estamos muy preocupados en el foro con tu salud mental Sergio y tus nicks Guarrans, Angelete y Lugos. Sabemos que te quedan 200€ de los 5.000 que metiste en 2007. Lo dice el que sabe, el que te trató y tuvo que bloquearte en su móvil por pelmazo. Te da igual que Eze suba un 500% tal como dice Ryan. Tu misión es colocar calaveras alrededor de Eze. Pierdes el tiempo. Empeorarás. Creemos que lo tuyo tiene cura. Seguro que en Castellón hay buenos psiquiatras. Mucha suerte desde Barajas. Eze será un éxito.

(2)
0
En realidad ya se sabía.
Y siempre que sea para crecer. Estamos hablando de la compra de una empresa que genera unos 20 millones al año. Y a priori parece que no debe afectar a la acción. Pero bueno ya sabemos como funciona esto. Ánimo
Y siempre que sea para crecer. Estamos hablando de la compra de una empresa que genera unos 20 millones al año. Y a priori parece que no debe afectar a la acción. Pero bueno ya sabemos como funciona esto. Ánimo
https://www.intereconomia.com/noticia/empresas/ezentis-compra-el-55-de-eda-la-mitad-en-efectivo-y-la-mitad-en-acciones-20250324-0953/
0
Ya sabéis que Sergio Calavera, el Muermo de Castellón, escribe tb bajos los nicks de Lugos y Angelete, le quedaron 200€ de los 5.000 que metió en Avanzit y aunque Eze suba el 2000% a él no le afecta. Su presencia aquí es vengativa. Lo dicen quienes le trataron mucho en 2007 y ahora se santiguan cuando lo ven como Guarrans, Angelete y Lugos.

(2)
0
Está nervioso Miurry. Normal tras el post de Baby Ryan, donde admite que Miurry (a) Apatxe le avisa de cuándo comprar y vender Ezentis o Avánzit. O aquel en el que confiesa que iba a casa de un tal Sergio, de quien se burlan él y Miurry porque -siempre según ellos- cobraba 1.500 euros, carecía de estudios y tenía gallinas. Persona, según su versión, con tal confianza en ellos, que invirtió todo su dinero, que no era mucho, en EZE. Poco edificante reírse de alguien así, mientras andan ustedes calentando un foro, influyendo en personas humildes que actuaban de buena fe, para luego vender por detrás con info especial. Y, ¿saben qué? Por gente como ese supuesto Sergio valdría la pena pelear en este foro frente a ostentosos señoritingos, nicks zánganos y analfabetos bursátiles.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: