Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: ezentero Hora: 23/04/2026 9:57:33
Yo creo que ahora interesa que suba para que la gente entre en 2 y 3A ronda pero coincido que volver..........
Yo creo que ahora interesa que suba para que la gente entre en 2 y 3A ronda pero coincido que volver..........
3
Mensaje de: Coipin Hora: 23/04/2026 11:34:13
La ampliacion sale casi gratis
La ampliacion sale casi gratis
Cuando baje a cerrar el GAP (que lo hará) supone un 5% de descuento escaso...
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 23/04/2026 13:10:45
Me gusta Me gusta el volumen.
Me gusta Me gusta el volumen.
300.000€ de volumen te gusta?
1
Y si hace un solaria o un soltec, mas acorde este a nuestra situación, por lo menos mientras no salen las nuevas acciones ......
0
Bueno, vuelvo a estar por aquí que entro vía derechos.
Por lo que me han dicho, ahora es momento de estar, hace un año me dijeron que hasta la ampliación de capital que harían (pregunté para entrar vía Bonos) sería el momento adecuado.
Yo si creo y confío en que en Ezentis no queda nada ya se la antigua Avz y que si negocio y evolución irá desde ahora cogiendo un camino acorde a su nuevo negocio. Yo espero que la podamos ver en capitalizaciones de 0,3. Con más acciones pero con una deuda financiera muy baja.
Por lo que me han dicho, ahora es momento de estar, hace un año me dijeron que hasta la ampliación de capital que harían (pregunté para entrar vía Bonos) sería el momento adecuado.
Yo si creo y confío en que en Ezentis no queda nada ya se la antigua Avz y que si negocio y evolución irá desde ahora cogiendo un camino acorde a su nuevo negocio. Yo espero que la podamos ver en capitalizaciones de 0,3. Con más acciones pero con una deuda financiera muy baja.
0
Esta subida la esperaba para la semana que viene con el resultado de la ampliación.
0
Mensaje de: Mandile Hora: 23/04/2026 16:04:25
Bueno, vuelvo a estar por aquí que entro vía derechos. Por lo que me han dicho, ahora es momento de..........
Bueno, vuelvo a estar por aquí que entro vía derechos. Por lo que me han dicho, ahora es momento de..........
bienvenido
1
Pues va a ser que alguien quiere entrar ..... tapones comidos, varios ....
0
Hoy no escriben los que piensan en negativo y maldicen continuamente a la empresa, señores esto es Bolsa en pleno estado y espero que esto solo sea el comienzo
0
Esta en subida libre, lis 10 céntimos pueden tocarlos la semana que viene.
0
joder!!!!!!!! ..y esta mañana me decían q Anabel y Elias habían ido a DisneyLand Paris ...como es la gente de verdad!!!!!
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 23/04/2026 16:50:27
Hoy no escriben los que piensan en negativo y maldicen continuamente a la empresa, señores esto es B..........
Hoy no escriben los que piensan en negativo y maldicen continuamente a la empresa, señores esto es B..........
Pero tú has visto a cuánto está cotizando???
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: