Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
No hay mensajes se el primero en escrbir
Esta es la foto tres horas y media más tarde, con el helipuerto seco y las luces diferentes. Mientras tanto, la Ezentis de Elias y Anabel se va a poner muy cachonda.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 26/05/2025 11:25:52
Hubo una compra posiblemente pactada de 1M accs. Buena señal. La expresión del presi - “estoy cachon..........
Hubo una compra posiblemente pactada de 1M accs. Buena señal. La expresión del presi - “estoy cachon..........
Elías, el presi, "ha dado la señal decisiva para entrar" al decir que está cachondo. Lleva así 20 años. No cachondo, ya quisiera él, sino prometiendo Miurry que ahora sí que sí. Pero los foros ya no son su templo. Y los Titos y otros le hacen notar su pérdida de influencia. Una lástima, se quedó antiguo su método que buenos réditos daba en 2006. Pero si algunos se entretienen y les gusta, lo respeto. Yo, por si acaso, aquí estoy para compensar.
4
Nada más que por prudencia no deberías de decir eso… 2 euros es casi multiplicar por veinte la cotización actual…demasiado crecimiento me parece a mi
4
Pero él lo dice, por si cuela, Antonio81. Cuando Ezentis se llamaba Avánzit decía que Tallada la metería en el IBEX y se iría a 40 euros. Pero no le llevemos la contraria, que eso es ser un amargado y llevar puesto el retrovisor. Hay que reírle las gracias porque vive en una imaginaria casa Disney con helipuerto y piscina olímpica. Los demás somos tristes monjas viejas que esperan la muerte cuidando gallinas en el convento.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 26/05/2025 12:40:43
Pero él lo dice, por si cuela, Antonio81. Cuando Ezentis se llamaba Avánzit decía que Tallada la met..........
Pero él lo dice, por si cuela, Antonio81. Cuando Ezentis se llamaba Avánzit decía que Tallada la met..........
¿pero es imaginaria? Aclárate... ¿real o imaginaria?
2
en agosto de 1998 cotizaba a 54€, en aquella epoca eran pesetas, al cambio mas omenos 8964 pesetas por accion, lo pongo simplemente, como informacion anecdotica nada mas, evidentemente ahora esta completamente indecisa, habra que ver como evoluciona en unos dias, suerte yo acabode entrar hoy a 0,1160, suerte

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 26/05/2025 11:38:58
Esta es la foto tres horas y media más tarde, con el helipuerto seco y las luces diferentes. Mientra..........
Esta es la foto tres horas y media más tarde, con el helipuerto seco y las luces diferentes. Mientra..........
Mierdy, soy Cole. A veces veo muertos. Solo ven lo que quieren ver.?te suena? Si, El Sexto Sentido Y yo, Cole, te escucho....pwro estas muerto, a 3 euros, Avanzit, todos tus ahorros....tu familia, tu pobre familia arruinada, Malcom.
1
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 26/05/2025 12:40:43
Está muerto. No levantará cabeza jamas. Solo le queda el cocido de mamá los domingos. No tiene mas.
No queremos que se haga daño, peroquetampoco se lo hagaa los demás.
Mierdy....lasoga, laviga, y todo terminó
No queremos que se haga daño, peroquetampoco se lo hagaa los demás.
Mierdy....lasoga, laviga, y todo terminó
2
Tienes un trabajo de jardinero muy bonito. Disfrútalo y deja la bolsa para otros.
4
vamos a ver si en subasta tienen interés del papel q hay por arriba del 12

(1)
0
no quiero ilusionar a nadie pero la vela de hoy es un MARUBOZU con máximo en subasta , desde q volvió a cotizar es la primera vez q pasa y si alguno pudiera buscar otra vela igual en anteriores años se lo agradecería.... es una señal?... ojalá!!!!

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 26/05/2025 18:07:58
no quiero ilusionar a nadie pero la vela de hoy es un MARUBOZU con máximo en subasta , desde q volvi..........
no quiero ilusionar a nadie pero la vela de hoy es un MARUBOZU con máximo en subasta , desde q volvi..........
Yo entr? hoy, a ver
2
Esto tiene muy buena pinta. Una señal decisiva es lo contento que se le ve a Elías con la nueva Eze en Instagram y YouTube. También a Anabel. Recordad al Elias de estos últimos años. Dos talentos al frente de Eze y con una empresa limpia y con muchas aspiraciones es algo nunca visto. Os paso como quedó al cierre.
0
Lleva teniendo buena pinta 20 años, según mi buen amigo. Durante ese tiempo ha habido como 50 rebotes de doble dígito. Siempre para luego caer más abajo. No en vano, a principios de siglo cotizaba a más de 30 euros, contando el contraplit que se hizo para disimular las caídas incesantes. Ojalá esta vez sea la buena. Viendo que el mismo entorno tóxico sigue pululando alrededor de Ezentis, resulta difícil creerlo. Precaución, por favor. Subidas siempre hay y luego, si no eres rápido, no se llega a ninguna parte.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: