Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: alucinante23 Hora: 01/07/2025 16:12:51
Pues estoy planteando hacer una entrada aquí, q me aconsejáis?
Si el dinero solo te alcanza para mortadela.....
4
Mensaje de: alucinante23 Hora: 01/07/2025 16:12:51
Le aconsejamos que tome sus propias decisiones informándose, sobre todo, en la página web de CNMV, buscando la entidad Ezentis. En el foro, mi buen amigo, no haremos más que marearle. Suerte!!!
4
Nueva información relevante en CNMV: salen hoy otros 11 millones de nuevas acciones a 0.1017. Ayer fueron 36. Corresponden a obligaciones convertibles. ¿Ve usted, mi buen amigo Javoh,, por qué era temerario decir que el suelo se situaba en 0,11 euros? Las conversiones, daciones y ampliaciones no cesan. Resultado, dilución poquito a poco.
0
En palabras de un ilustre forero de Invertia: "Es la misma mierda de siempre, emisión tras emisión de acciones porque no hay negocio sólido que genere tesorería, y que llevó a los accionistas de Avanzit y luego Ezentis a pérdidas patrimoniales gigantescas, entre el estruendoso aplauso de palmeros, indios e Hydrobobos".
0
OHLA se libra de un plieto que podía haberle supuesto un quebranto de 1.000 millones y vuelve a dejar sin argumentos a Elías
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2025/07/01/68642c73e5fdea715f8b459e.html
0
Los bonistas estan convirtiendo a 0,11 aprox con la cotizacion a 0,118.... podian haber recuperado su dinero y han decidido recibirlo en acciones a 0,11 por algo sera

(1)
0
Mensaje de: walruss Hora: 02/07/2025 9:30:57
Los bonistas estan convirtiendo a 0,11 aprox con la cotizacion a 0,118.... podian haber recuperado s..........
Los bonistas estan convirtiendo a 0,11 aprox con la cotizacion a 0,118.... podian haber recuperado s..........
Y a 0,1017 en la colocación de anoche. Y a 0,01 si así se acordara o acordase -qué sé yo- porque haya necesidad y tensiones de tesorería en la empresa. Recordemos el nominal de Ezentis: 0,000129 euros. Y se aprobó en la Junta de enero que podía excluirse cualquier tipo de prima de emisión. La posibilidad estar, está sobre la mesa. Tengan cuidado y lean bien la página de la CNMV, por favor.
2
Mensaje de: walruss Hora: 02/07/2025 9:30:57
Lee lo que acabas de poner otra vez
2
Es que, guste o no, el nominal de Ezentis es 0,000129 euros. Lo siento por aquellos que acaban de descubrirlo. De momento, sólo Urbas y Nyesa se han acercado a esas menguadas cotizaciones, debido a sucesivas emisiones, conversiones, daciones en pago y ampliaciones. De momento.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 01/07/2025 18:51:47
En palabras de un ilustre forero de Invertia: "Es la misma mierda de siempre, emisión tras emisión d..........
En palabras de un ilustre forero de Invertia: "Es la misma mierda de siempre, emisión tras emisión d..........
Si no hay generación de caja tarde o temprano hay dilución del accionista con lo cual el precio de la acción no subirá nunca.....
1
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 02/07/2025 11:12:12
Es que, guste o no, el nominal de Ezentis es 0,000129 euros. Lo siento por aquellos que acaban de de..........
Es que, guste o no, el nominal de Ezentis es 0,000129 euros. Lo siento por aquellos que acaban de de..........
El nominal por el suelo lo unico que indica es que han hecho muchas ak, y que el pasado ha sido ruinoso, nada que no se sepa. A futuro y a presente es indiferente. Porque entiendo que sabras la diferencia entre nominal, cotizacion y valoracion...

(1)
1
Alguien que me ayude a dar luz por favor, warrants intenta engañar o realmente no sabe de lo que habla?
0
Mensaje de: walruss Hora: 02/07/2025 12:10:24
Alguien que me ayude a dar luz por favor, warrants intenta engañar o realmente no sabe de lo que hab..........
Alguien que me ayude a dar luz por favor, warrants intenta engañar o realmente no sabe de lo que hab..........
Mira Walruss, lo que puse yo ayer...
3
"No hay nada mejor que los datos para demostrar las tonterías de Warrants.
Tenemos por ejemplo, acciones del IBEX a Acciona, con un valor nominal de 1€ por acción, cotizando a 155€
En orden alfabético, sigue Amadeus, con un nominal de 0.01€, SÍ, 0.01€, un céntimo, que cotiza a 71.50€...
¿Sigo?"
Tenemos por ejemplo, acciones del IBEX a Acciona, con un valor nominal de 1€ por acción, cotizando a 155€
En orden alfabético, sigue Amadeus, con un nominal de 0.01€, SÍ, 0.01€, un céntimo, que cotiza a 71.50€...
¿Sigo?"
3
Ok, lo teneis calado ya entonces, comenta para manipular a desinformados. Lo ignoro

(1)
3
Queridos amigos, me caen ustedes muy bien. Por eso les quiero. Pero no deja de ser curioso que no se quiera entender que una conversión de obligaciones en acciones o una AK se pueden ejecutar POR EL NOMINAL SIN PRIMA DE EMISIÓN. Y es curioso ser accionista de Ezentis, y haberlo votado exactamente así en enero ("las ampliaciones y conversiones podrán emitirse con o sin prima de emisión...") y ahora negarlo, cuestionando a quien se lo recuerde. Pues nada. Duro con ello. No me quieran entender. Siempre a su servicio para cuando caigan en la cuenta de lo que votan en las Juntas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: