Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Y el nominal de Ezentis SI SI SI es 0,000129 euros, o sea, único suelo real de conversiones y ampliaciones, porque por debajo del nominal no se pueden emitir acciones (excepto que haya una reducción de capital y una operación acordeón).
0
Pero, por favor, mis queridos amigos, no se priven NO NO NO de comprar todas las acciones que quieran a 0,118 euros, ya que las ven tan baratitas, y están tan seguros de que el suelo es 0,11. Adelante, compren o vendan como si no hubiera un mañana, nieguen la evidencia de que votaron la (posible) supresión de cualquier prima de emisión, el riesgo de que si un día conviene, se emitan acciones sólo por el nominal, de hecho, ME PLACE ver a los accionistas fanáticos de Ezentis invirtiendo algo más que palabras en esta santa empresa. A mí me importa poco: no me produce ni pérdidas ni ganancias patrimoniales. Y, lo más importante: se les quiere.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 02/07/2025 13:06:54
Pero, por favor, mis queridos amigos, no se priven NO NO NO de comprar todas las acciones que quiera..........
Pero, por favor, mis queridos amigos, no se priven NO NO NO de comprar todas las acciones que quiera..........
Para importarte poco menudos discursos das todos los dias
3
Pero si decías estar invertido... ¿Nos estás diciendo que estos sermones diarios no se deben a que estas invertido? Madre mía...
3
Si ademas solo sermonea aqui, es el clasico troll que suele andar por estos foros, gente enferma
3
Mis buenos amigos, qué alegría seguir leyéndoles. Se agradece que estén siempre al quite de reprocharme la paja en ojo ajeno. Yendo por partes: ¿quién ha dicho que no esté invertido, querido Javih? Lo que he dicho es que a mí no me produce pérdidas ni ganacias patrimoniales que ustedes vendan o compren acciones de Ezentis. Primero, porque los minoritarios no mueven un valor, ni siquiera éste tan poco líquido y pequeño. Segundo, porque estoy en modo irónico. Y tercero, porque tengo acciones desde hace mucho tiempo y no pienso venderlas para seguir disfrutando del placer de su compañía como socios. Así que, nuevamente agua, mi buen amigo Javih. Se le quiere.
0
Y de lo otro... pues ya se ve que se retiran del debate, porque no interesa. El nominal de Ezentis es 0,000129. Y el texto votado y aprobado en Junta es el que es. Qué le vamos a hacer. La verdad es tozuda. Pero pelillos a la mar, que yo no les quiero dejar en mal lugar. Siempre a su servicio y disposición.
0
Walruss: Warrants es un tal Sergio, natural de Castellón, un pececillo humanoide que quiere aparentar ser pez espada. Está anclado en el pasado por un trauma que tuvo en Avanzit. Me dice un forero de aquella época que cada vez que la acc bajaba un céntimo escribía a don Ángel de Benito, director de la CNMV. Todo lo que dice es para sacarse la espina de aquel año que a él le marcó para el resto de su vida. No hay que hacerle caso pero es bueno para su curación que pueda desahogarse en público. A Elias y a Anabel los detesta y se mete con ellos sin razones. Ellos, Elias sobre todo, salvaron a Eze y verás las alegrias que va a darnos.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 02/07/2025 13:27:59
Walruss: Warrants es un tal Sergio, natural de Castellón, un pececillo humanoide que quiere aparenta..........
Walruss: Warrants es un tal Sergio, natural de Castellón, un pececillo humanoide que quiere aparenta..........
Jajaja. A pesar de su mareo total y absoluto, se le quiere, mi buen amigo.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 02/07/2025 13:27:59
2
Los foros son tan apasionantes como contradictorios. Digo la verdad y me llaman troll. Sale mi buen amigo Miurry, repite una falsedad escandalosa sobre mi identidad, y resulta que, genial, es ok. Pero... claro. No todos los foreros se dejan engañar tan fácilmente. Hay que ser lúcidos y templados. Y pacientes. Y comprensivos. En Ezentis el tiempo da la razón a quien la tiene, que no es mi querido Miurry. Un fuerte abrazo.

(1)
0
0,000129. ,es lo único q ha acertado desde q lo llevo leyendo pero habría q recordar q hace justo hoy 2 años Ezentis valía esa cifra con 7 ceros mas quitándole el 129.Hemos subido mas de un 1.000%
la empresa rebaja el valor nominal para compensar pérdidas , hacerla mas atractiva o sanear el balance, es una estupidez pensar q se va hacer una AC privada o no por debajo del nominal, vamos ni el q asó la manteca.
la empresa rebaja el valor nominal para compensar pérdidas , hacerla mas atractiva o sanear el balance, es una estupidez pensar q se va hacer una AC privada o no por debajo del nominal, vamos ni el q asó la manteca.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 02/07/2025 14:54:39
Los foros son tan apasionantes como contradictorios. Digo la verdad y me llaman troll. Sale mi buen ..........
Los foros son tan apasionantes como contradictorios. Digo la verdad y me llaman troll. Sale mi buen ..........
ohhhhh me vas hacer llorar pobrecito q injusticia..
cantemos todos juntos WARRANTS ES EL MEJOR NICK DE PC BOLSA.....y nos quiere a todos...
cantemos todos juntos WARRANTS ES EL MEJOR NICK DE PC BOLSA.....y nos quiere a todos...

(2)
1
Mi buen amigo Ryan55, qué dicho leerte a usted tb. Ya sólo falta que Pedro Miurry avise a Confiu, y así están todos. Es usted muy considerado, pero no se preocupe por mí, de verdad. Mi humilde nick no importa mucho. Preocupese más por sus acciones de Ezentis, si las tiene realmente y albergaba esperanzas de venderlas muy caras. Es mi opinión.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 02/07/2025 15:32:55
Mi buen amigo Ryan55, qué dicho leerte a usted tb. Ya sólo falta que Pedro Miurry avise a Confiu, y ..........
Mi buen amigo Ryan55, qué dicho leerte a usted tb. Ya sólo falta que Pedro Miurry avise a Confiu, y ..........
exacto... tu lo has escrito .. tu opinión vale un pimiento...
quien puede hacer caso a alguien q escribe.. MI HUMILDE NICK... haz el favor y deja de escribir chorradas q no aportan nada , esto es un foro de bolsa y de una empresa en concreto...
quien puede hacer caso a alguien q escribe.. MI HUMILDE NICK... haz el favor y deja de escribir chorradas q no aportan nada , esto es un foro de bolsa y de una empresa en concreto...

(4)
1
Querido Ryan, aprecio mucho sus palabras, pero por desgracia no es usted quien decide quién escribe y quién no en el foro. Y piense una cosa: usted y otros dicen que mi opinión no importa un pimiento. Me insultan, me discuten cosas -como hoy- y acaban desacreditados, mostrando incluso, permítame explicarlo con cariño, analfabetismo bursátil, cosa bastante grave, porque si uno no sabe de bolsa, es peligroso invertir en Ezentis. Hasta me envían privados instándome a callar. Pero... qué curioso, no debo de andar tan desencaminado, ni ser tan insignificante lo que digo, cuando todos ustedes giran alrededor de cualquier cosa que diga aquí. De manera que no se preocupe, de verdad, porque de este foro no me voy en 100 años y me siento muy a gusto ;-)
0
Warrants.. insultos?... comprobamos tus respuestas a mis mensajes a ver quien insulta a quien....peligrosos fueron tus mensajes en ORYZON hace 3 meses.. solo tenemos q ir a esa fecha y copiarlos... ORYZON cotizaba a 3.70 y ahora está a 2,70..
nadie te puede echar de este foro, ya lo se pero te repito deja de hacer el ridículo con tanto amiguismo y tanto amor q pareces, eso, un ridículo!!!!.
Deja a Ezentis y a los q están dentro hace mucho o poco, ganen o pierdan... tío supéralo ya de una vez!!!!!
nadie te puede echar de este foro, ya lo se pero te repito deja de hacer el ridículo con tanto amiguismo y tanto amor q pareces, eso, un ridículo!!!!.
Deja a Ezentis y a los q están dentro hace mucho o poco, ganen o pierdan... tío supéralo ya de una vez!!!!!

(3)
0
Elías debe partirse el ano si leyera este foro por 2 razones: lo absurdo y penoso enfrentamiento de 2 foreros que aburren hasta a sus madres, y por el complejo de inferioridad que, el tocinete, suple apareciendo en redes sociales creyéndose algún tipo de dios supremo. Mientras tanto... ésto sigue quitándonos los ahorros
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: