Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Es curioso q dé lecciones de moralidad o de nick honrado , menudo anormal!!!. Alguien q miente … q cuando le presionas te cuenta q entró en diciembre del 2024 en Nextil y si lees sus pateticos mensajes 6 meses antes ya confirmaba q estaba dentro… mientes en todo? A q si campeón!!!!

(1)
0
Warrants recuerdas con nostalgia lo q te conviene ..no recuerdas cuando a Mandile le escribías q Ezentis a 0.088 estaba carísima ? Q vergüenzas das… o en Oryon ..no vendáis ni una a 3.70 y así obligar al corto a recomprar , jajaja q nivel!!! .. en Nextil llevas más de un año escribiendo y con niveles de soportes ect..por qué has dejado de escribir? Jojojojojo.. q fraude estás hecho

(1)
0
Warrants q memoria con poca cosa Volunteer y la mejor voz jajajaja te recuerdo q poca cosa no se trató nunca con Sergio.. q curioso q llevas meses diciendo q te escriben ,a la vez, jajaja partiéndose el culo de lo q escribía Murri.. no te lo crees ni tú

(1)
0
Warrants el q trataba casi a diario con Sergio era yo …al q invitó a su casa en Castellón era a mi.. aún conservo su teléfono .. Volunteer como persona no era mala ni mucho menos pero sí q era muy agobiante y lo tuvimos q bloquear..

(1)
0
Warrants a Sergio le importa tres carajos q esto suba un 500% pues de las 5000 q compró en su día a mas de dos euros se le han convertido en 250 euros .. bueno Warrants como tú estas invertido en Ezentis y hace un año prácticamente solo escribías en Nextil .. esto se soluciona muy rápido .. voy a desbloquearlo y a ver si hay suerte y conserva el mismo número

(1)
0
Si no me atiende el teléfono por privado se lo paso al q quiera y así nos enteramos de una vez que honrado, humilde y salvador del mal nick está detrás del bueno de Warrants

(1)
0
Sergio: el 1 Nov de 2025 no serás invitado a cenar en la preciosa casa de Murry. Tampoco tus otros nicks como Angelete, Lugos etc. Festejaremos mi cumpleaños con los mejores vinos y con hurras a Elias por haber salvado a Ezentis. Luego le cantaremos a Anabel (no creo que pueda venir, tampoco Jóse) unas joticas riojanas y brindaremos con Murrietas de 1994 para una Eze camino de los 2€ para cuando Elias se empeñe.

(2)
0
Me cuentan que Baby Ryan sigue dándole vueltas a Oryzon y a Nextil. Se ve que las subidas le pillaron a pie cambiado, y necesita mezclarme en el asunto para perdonarse a sí mismo. También parece que confiesa que iba a casa del tal Sergio y que tiene su número privado y va a dárselo a la gente del foro. Y que habla con Pocacosa (cosa falsa, valga la redundancia) y lamejorvoz. Madre mía, este Baby Ryan. Está totalmente fuera de sus cabales. Tenemos que ayudarle. ¿Algún médico a bordo?
0
***tenemos que ayudarle a recuperar la salud mental, claro. Porque eso de boxear con el fantasma de un tal Sergio que visitaba en su casa y que le bloqueó resulta muy poco saludable. Pobre Baby Ryan.
0
Y ahora dejemos a los bebés y hablemos los mayores. Hablemos del nada joven Pedro Gafe Miurry, (a) Apatxe, cuyo ego vino a darse un spa a pcbolsa, pero, OH OH OH su amor por el tal Sergio, acaso tan imaginario como las fotos que sube, le desvela por las noches
0
Sergio: los foreros de tu época en Avanzit conservan mensajes tuyo y mails que parecen escritos por warrants sobre todo cuando entraste aquí hablando de don Ángel de Benito y tantas cosas más. Eres Sergio porque hay pruebas clamorosas en tus escritos de 2007. No se si los pondrán

(2)
0
Warrants todo aquí es imaginario menos tus privados ..jojojojojojo por cierto te buscan en el foro de NYE .. colega vaya rachita q llevas …

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 25/07/2025 13:54:23
Sergio: los foreros de tu época en Avanzit conservan mensajes tuyo y mails que parecen escritos por ..........
Sergio: los foreros de tu época en Avanzit conservan mensajes tuyo y mails que parecen escritos por ..........
Mi buen amigo, parece agitado, nervioso. Respire profundamente. Relájese. Mire, en realidad, es secundario convencer a un nick zangano como el suyo, a estas alturas, de que no me llamo Sergio. Ya da lo mismo, es como perder el tiempo en explicarle por qué Ezentis no llegará a 2 euros por acción. Lo importante para usted, si nos lee y si existe, es cómo se tome sus feos mensajes el tal Sergio.
1
Sr. Warrants no me atiende el teléfono? Ahhh q no eres Volunteer …jojojojojo encima cobarde….

(1)
0
Para pucelano, quien me preguntaba por el pez el otro día… Sergio: no te preocupes que es IA Ryan: qué risa. A Sergio le da vergüenza reconocer que es volunteer, el de la pensión del padre y el que escribía a diario a don Ángel cada vez que Avz bajaba un cto

(2)
0
Murri mira si siente vergüenza q ya no escribe en Nextil , solo se atreve aquí mintiendo mas q escribe .,a ver cómo era eso de ……obliguemos al corto a recomprar!! Jajaja y el valor cayó euro y medio… en ORY le esperan con los brazos abiertos….

(1)
0
Venga cantemos todos juntos….NO VENDÁIS NI UNA!!!!!!! El corto recomprarà ,,, jojojojojojojojojojo

(1)
0
Está animado el foro más leído, que es Ezentis. Notable. Como notable el post de Baby Ryan, en el que admite que Miurry (a) Apatxe le avisaba de cuándo comprar y vender Ezentis o Avánzit. O aquel en el que confiesa que iba a casa de un tal Sergio, de quien se burlan él y Miurry porque -siempre según ellos- cobraba 1.500 euros, carecía de estudios y tenía gallinas. Persona que, según su versión, tenía confianza tal en ellos, que invirtió todo su dinero, que no era mucho, en EZE. Poco edificante reírse de alguien así, suponiendo que fuera cierto, mientras andaban ustedes calentando un foro, influyendo en personas humildes que actuaban de buena fe, para luego vender por detrás de forma concertada con info especial. Y, ¿saben qué? Que por gente como ese supuesto Sergio valdría la pena pelear en este foro frente a matones señoritingos, nicks zánganos y analfabetos bursátiles.
0
Curioso q cuando haces referencia a lo q nosotros escribimos … un tal Sergio … y cuando escribes tú Sergio se parte el culo…. Jojojojojo
Otro detalle la mejor voz era la amante de Apatxe así q no hagas más el ridículo diciendo q se está riendo .. venga conecta el móvil campeón!!! Si solo quiero hacer constancia…
Otro detalle la mejor voz era la amante de Apatxe así q no hagas más el ridículo diciendo q se está riendo .. venga conecta el móvil campeón!!! Si solo quiero hacer constancia…

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales