Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: AdrianIC86 Hora: 24/09/2025 13:49:22
Nos están ostiando
Nos están ostiando
Pero saldrá el.decrepito mamporrero del reino a vanagloriar a los jefes.. El inutil de de que liaselias todo lo que toca lo convierte en mierda..el rey midas de la mierda
1
Perdido el 11 y sobre todo el.112 q era punto de esperanza estar encima de 112
0
A ver si los accionistas referentes nos dan alguna info porque ésto nadie lo veía venir, ojiplatico me hallo
0
Al que dijo que los 0,12 no volverían a verse hay que darle el Premio Nobel, pero no el de la Paz, que está muy concurrido
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/09/2025 11:26:15
El 20 de Oct Elías estará en mi pueblo!! Intentaré presentarme y saludarle y ver cómo es en la reali..........
El 20 de Oct Elías estará en mi pueblo!! Intentaré presentarme y saludarle y ver cómo es en la reali..........
Pues a ver si mejora sus empresas. Porque vaya tela.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/09/2025 11:26:15
Menudo enfermo..

(1)
2
Buena recogida. Subo stoppppc si toca el.11 figura ...sin arriesgar
0
Solo 400.000€ negociados, alguno de los que estamos aquí seguramente cansado como todos los que llevamos años, se rindió y vendió al mercado y seguramente acertó.
0
Javih: puse una entrevista con el presi en Economía Digital donde hablaba de fines de octubre. Van a integrar 4 empresas. No se si habrán traído algo para Audax y Eze del viaje a China. Junto con las maletas traían un robot. Queda poco. Eze va a convertirse en la empresa de moda. Menuda suerte tener a Elias al frente! El 20-Oct en Bilbao. Solo quedan 14 butacas. Algo tiene este hombre para tener semejante capacidad de convocatoria. Imagina el día que diga “compren Eze!!, no sean tontos!!” a su millon y medio de seguidores. Volamos.

(1)
0
Estafa piramidal: Delito de estafa que se caracteriza por el hecho de dar credibilidad a la falsa promesa de alcanzar rendimientos superiores a la media por la vía de abonar los beneficios de los primeros clientes inversores con el dinero de los inversores ulteriormente captados.
0
Se nota mucho que Romero viene al foro para sustituir a Warrants. Cumple la misma misión que cumplía Sergio: Cada vez que alguien elogiaba a Elías y Anabel él saltaba para denigrarlos. No reconocía su mérito de haber logrado resucitar Ezentis. Cuando un día dije que me iba del foro, Warrants dijo “ah, pues si Murrieta se va, yo también”. Otro día di los nombres de quienes quizás podrían estar detrás del siniestro trabajo encomendado a Warrants y fue entonces cuando desapareció. Su objetivo no era tanto Murri como desprestigiar constantemente a Elias y Anabel. Romero, con un perfil más discreto, es ahora el encargado del trabajo.

(1)
0
Vaya obsesión tienes José con ese forero, lo nombras en cada frase, jajaja. Yo no me debo a nadie y menos a quien tiene mi inversión secuestrada, veo que por aquí te conocen bien, lamekulos te viene al pelo. Por cierto, pedir cara y tirar una moneda al aire 500 veces no es acertar, es simplemente probabilidad. Eres el típico desgraciao que daba gracias al señorito por dejar coger su algodón en su campo, yo prefiero la sublevación.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 25/09/2025 5:05:47
Vaya obsesión tienes José con ese forero, lo nombras en cada frase, jajaja. Yo no me debo a nadie y ..........
Vaya obsesión tienes José con ese forero, lo nombras en cada frase, jajaja. Yo no me debo a nadie y ..........
Sigues haciendo el ridículo constantemente y sigues sin respetar a los accionistas de referencia.
Y lo peor, no tienes ni clase ni educación chaval.
Y lo peor, no tienes ni clase ni educación chaval.
5
Cipriano, agarramela con la mano
5
5
No lo soy, pero lo dices como si fuese algo malo, homofobia? joder Cipriano, no me esperaba eso de un referente de la empresa, jajaja
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: