Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 01/08/2025 16:58:44
Una pregunta para los q saben. Esto es normal. Poner a la venta 1 acción por debajo del precio ac..........
Una pregunta para los q saben. Esto es normal. Poner a la venta 1 acción por debajo del precio ac..........
si
es myerdeta haciendo experimentos bursátiles mientras poda los bogs.
es myerdeta haciendo experimentos bursátiles mientras poda los bogs.
1
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 01/08/2025 13:32:48
El.Sr Elías con sus entrevistas https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2025-08-01/jose-..........
El.Sr Elías con sus entrevistas https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2025-08-01/jose-..........
Jose Elias es un sabio
1
Sergio, de Castellón (3 nicks en un solo forero: Guarrans, Angelete y Lugos): Deberías monstrarte agradecido, incluso aunque te arree y bloquee el móvil por coñazo, al forero que, nada más saber que metiste toda la pensión de tu padre en Avz, te obligó a venderla y os salvó poco antes del hundimiento. Y no lo digo yo únicamente. No tengo ni idea quiénes son los titos, ni me importa. Estás muy loco. Eres la nada más absoluta. El mejor título que has logrado en tu vida es el de forero en pcb. Fuera del foro no tienes vida. Vives pendiente de tu Apache, obsesionado con él. Estás fatal. Te consuelas viendo a Murry. Sin Murry no serias nada.

(2)
0
Mi buen amigo, claro que sabe quiénes son los Titos SI SI SI, anda que no se llamaban para poner mensajes en los momentos que convenía. Anda quenno se han visto veces. Ya tarda en pedir disculpas por sus maniobras en foros desde 2007. Y muy especialmente al tal Sergio al que visitaban en su propia casa, según han confesado el bebé y usted, se metían hasta el dormitorio para ver qué había en él, y comían y bebían a costa de su menguada economía mientras se reían de él (se siguen riendo, de hecho), y se aprovechaban de su buena fe para hacerle comprar y vender controlando sus movimientos para empapelarle. Menudo cabreo llevará si nos está leyendo, mi buen amigo, ¿no le parece? Como para indigestarse su día imaginario de piscina o playa. Pero tranquilo, tranquilo, que yo le quiero mucho y le ayudaré a purgar su debil ego de nick.

(1)
0
Hoy el bebé no tiene ganas de hablar de Nextil. Lleva desde el 15 de diciembre con gases de ver subir y sentar las bases de un buen proyecto a la antigua ruinosa empresa de telas, pero hoy recuperada, cuyo CEO es don César Revenga. Ánimo.

(1)
0
Guarrants mi ex me decía bebé si no te importa me siento mas identificado si me dijeras papito...
NEXTIL recuperada?... jojojojo si es un cementerio de pillados, solo la mencionas cuando sube pero cuidado q el día es muy largo... Revenga es Don_ , no me jodasss jajaja si lo echaron de ezentis y de Amper , eres muy ignorante ...
NEXTIL recuperada?... jojojojo si es un cementerio de pillados, solo la mencionas cuando sube pero cuidado q el día es muy largo... Revenga es Don_ , no me jodasss jajaja si lo echaron de ezentis y de Amper , eres muy ignorante ...

(2)
0
Sergio, de Castellón, tu eres aquel Volunter de Avanzit que se pasaba el día en el foro de aquel lejano entonces amenazando con escribir a don Ángel de Benito, director de la CNMV, cada vez que la acc bajaba y oh casualidad cuando entras aquí ,en noviembre diciembre de 2024, de las primeras cosas que haces es volver a hablar de aquel ilustre directivo. Blanco y en botella. Eres Sergio desde tu cuarto oscuro y con cuervo. Además, estas muy solo. Casi todos te acaban bloqueando. Murry no vende su maravillosa casa con jardín para ir al duplex de Serrano por la cantidad de amigos y fiestas que damos.

(2)
0
(Pobre Miurry: no da una ni con llamarme Sergio, forero de Avanzit al que bien conoce hasta el punto de visitar su casa en compañía de Baby Ryan, lo que delata su propio pasado como Apatxe. Tampoco atina con Ezentis o Squirrel. Recuerdo cuando Miurry recomendaba Squirrel a 2,80 euros, no hace ni tres meses. Es gafe este nick sin oficio ni beneficio, y sin talento conocido)

(1)
0
Tú, Sergio, de Castellón, no estuviste en mi casa de Madrid ni cuando vinieron 30 foreros de pcb en la última nevada que lo pasamos genial e hicieron fotos. Quieres ocultar tu identidad pero muchos saben aquí que eres Sergio el de la pensión del padre y el que , en Avanzit, no paraba de amenazar con escribir a don Ángel

(2)
0
Pues claro que no he estado en su casa. Ni usted en la mía. Pero en la de Sergio sí que estuvieron Baby Ryan y usted, según propia confesión. Y no se meta con el padre del tal Sergio. No es elegante meterse con la familia de otro y denota, se lo digo con afecto, muy mala crianza por parte de la suya.

(1)
0
Jajaja Qué loco! Sergio y cómo te molesta leer lo de la pensión. Quédate en tu cuarto oscuro de Castellón mirando el foro junto al cuervo y soñando con tu Apache..

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 04/08/2025 13:55:50
Jajaja Qué loco! Sergio y cómo te molesta leer lo de la pensión. Quédate en tu cuarto oscuro de Cast..........
Jajaja Qué loco! Sergio y cómo te molesta leer lo de la pensión. Quédate en tu cuarto oscuro de Cast..........
Hombre, muy, muy molesto, la verdad, no. Si acaso, compadezco al supuesto Sergio si metía la pensión de su padre en un valor ruinoso como Avanzit. Pero no tengo forma de saber si es verdad lo que cuentan. Tal vez lo que más me sobrecoge es que haya personas crueles que tomaran el pelo a este Sergio incluso en su propia casa (eso cuentan ustedes) y le manipularan para comprar y vender acciones mientras se burlaban del susodicho. Diría que es un comportamiento propio de nicks matones y psicópatas, pero son palabras muy gruesas para calificar a nicks de pacotilla como los suyos.
2
Estará al tanto el Eli,del subidón DE OHLA…
Con tanto pollo se volvió gallina…
No para de cacarear…
OHLA 7,40…auuuuuuu…
Con tanto pollo se volvió gallina…
No para de cacarear…
OHLA 7,40…auuuuuuu…
0
Mensaje de: Reyes Hora: 04/08/2025 15:58:50
Estará al tanto el Eli,del subidón DE OHLA… Con tanto pollo se volvió gallina… No para de..........
Estará al tanto el Eli,del subidón DE OHLA… Con tanto pollo se volvió gallina… No para de..........
Hay quien dice que se nota que Elías no está al mando, no sé. Pero desde el revolcón que los AMODIO le dieron en la Junta y el fracaso de la plataforma de minoritarios que se montó, el valor no para de mejorar.
2
Ahora mismo Ezentis está en tierra de nadie, con goteo bajista muy claro hacia los 0"10€. No descarto que los pierda y toque 0"095€. y de ahí no espero más bajadas. En algún momento rebotará, nada es eterno, ni subidas ni bajadas.
0
Tenía razón Confiu. Dijo solemnemente allá en marzo: "Se acabó, la hora es llegada (así lo dijo, es textual). Nunca más veremos precios así en Ezentis, es una oportunidad única de compra...". Intentaba anticipar, sin decirlo, la adquisción de EDA, de la que sin duda se enteró por casualidad, porque él es intuitivo y compartía sus visiones con el foro. Pero tenía razón. Por entonces el valor apuntaba a los 0,14 euros. Ya nunca vimos esos precios.
0
Mensaje de: Reyes Hora: 04/08/2025 15:58:50
Y tanto warrants,hasta un 10;70 quedándose en un 9,40 de subida….
Una gozada de valor ….
Si se sale con la suya en OHLA,nos pone mirado pa Cuenca…
El albóndiga tiene su prestigio,en el subsuelo…
:))))
Una gozada de valor ….
Si se sale con la suya en OHLA,nos pone mirado pa Cuenca…
El albóndiga tiene su prestigio,en el subsuelo…
:))))

(1)
2
Buenas... Tocó el 0.104 eso supone 0.095 para ocean .. bajará más?
0
De momento mientras no cierre por debajo de 0.1058 pues puede ir hacia arriba... Sino es probable el 0.990
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: