Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Yo diría que empieza ahora la fase de acumulación esta semana, yo con el dinero que tengo poco voy acumular pero unas 15/20k más si voy a comprar así promedio también
0
Es lo malo de esta empresa, que solo se acumula y se promedia, aún no he oído a nadie que gane algo, es un agujero negro
0
No compra ni parrymason... Elías ya no vende la moto ni al que aso la manteca
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 19/10/2025 20:17:59
Rolanda: Si no fuera por el encantador y optimista de Murri el foro de Eze estaría muerto. Ya sabemo..........
Rolanda: Si no fuera por el encantador y optimista de Murri el foro de Eze estaría muerto. Ya sabemo..........
Mierdeta, eres un gap
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 17/10/2025 12:53:15
El decrépito no dice nada hoy! Desde su casa casposa y si jardín de marqués venido a menos? El mampo..........
El decrépito no dice nada hoy! Desde su casa casposa y si jardín de marqués venido a menos? El mampo..........
mierdeta lleva una década en Ezentis. Su ruina tiene ya solera.
1
Las únicas compras han sido 3 de 1000 acciones que sería fallo la makina.. 300€ de gasto
0
Buenas tardes .
El garrulo sigue histérico por lo que veo .
Marcho fuera unos días .
Animadlo.
El garrulo sigue histérico por lo que veo .
Marcho fuera unos días .
Animadlo.

(1)
0
Decidle al Pinocho de las 24 horas que aunque intente esconderse, internet llega a todos sitios, jajaja.
0
Sigue consolidando el 0.10 a la espera de otras compras probablemente. Pinta muy bien. En cualquier momento salta la liebre, como en Squirrel

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 20/10/2025 16:38:23
Sigue consolidando el 0.10 a la espera de otras compras probablemente. Pinta muy bien. En cualquier ..........
Sigue consolidando el 0.10 a la espera de otras compras probablemente. Pinta muy bien. En cualquier ..........
Hay q tener la cara dura para decir que pinta bien, eres además de casposo malo
3
Mensaje de: ezentero Hora: 20/10/2025 13:42:57
Sabemos cuando resultados deberían ser finales de octubre??
Cambia de nick.....
2
Mensaje de: ezentero Hora: 20/10/2025 13:42:57
Llevas aquí casi tantos años como yo, todos queremos ganar dinero limítate como hiciste en el pasado aportar lo que puedas y poco más ñ. Yo no cambio nicks ni me meto con nadie me dedico a dar mi visión y esperar para que esto suba y recuperemos o ganemos
Fin del comunicado
Fin del comunicado
2
Creo que la empresa se está sabiendo apalancar el problema es que nos diluye haciendo compras a través de acciones pero a su vez esto le da más liquidez a la empresa y mejores resultados y en principio esas acciones no se pueden vender hasta X meses por lo que también otorga menos ventas y baja la oferta para que suba el precio en definitiva veamos los resultados trimestrales y anuales y esperemos que el Elias cumpla con su palabra de proteger algo más al accionista y darle valor

(1)
0
Buenas... A partir 11 de noviembre los chicos de eda podrán hacer con sus acciones lo que estimen oportuno...
0
Bueno .. je je... El que compró por debajo de 0.1 y no ha vendido algo de plusvalía .. el resto .. ...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: