Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/11/2025 16:47:57
Denom: yo estoy en esta terraza con dos empresarios del sector tecno que tienen un talento y una ene..........
Denom: yo estoy en esta terraza con dos empresarios del sector tecno que tienen un talento y una ene..........
Muchos domingos voy a andar al Retiro... me pilla relativamente cerca andando...
4
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/11/2025 16:47:57
Mi centro de compras es el Corte Ingles de Goya
4
Buenas tardes.
Pregunta para los que lleváis más tiempo aquí y los que conocéis los diferentes ramos de esta empresa.
Esta noticia a la fine es buena para la empresa o ya no tiene que ver nada ezentis con instalaciones eléctricas?
Gracias por adelantado.
Pregunta para los que lleváis más tiempo aquí y los que conocéis los diferentes ramos de esta empresa.
Esta noticia a la fine es buena para la empresa o ya no tiene que ver nada ezentis con instalaciones eléctricas?
Gracias por adelantado.
0
Rolanda: precioso tu barrio. La plaza Mayor, la pastelería Bermejo, el Museo de la ilusiones. Enfilas la Carrera de San Jerónimo y ya estás en el Museo Del Prado y el Retiro. Lauren: Eze se centra hoy en tecnología, telecomunicaciones, luz e imagen, construcciones inteligentes y equipamientos para la vida asilvestrada.
Otra vez será:
Otra vez será:

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 04/11/2025 23:00:50
Rolanda: precioso tu barrio. La plaza Mayor, la pastelería Bermejo, el Museo de la ilusiones. Enfila..........
Rolanda: precioso tu barrio. La plaza Mayor, la pastelería Bermejo, el Museo de la ilusiones. Enfila..........
Ese más bien es el barrio de las letras , pero bueno también es muy bonito, sobran 1 o 2 millones de turistas , pero bueno...NO SOIS BIEN RECIBIDOS LOS 2.000.000 DE EXTRANJEROS ...SOBRAN 2.000.000 EN MADRID
1
Mensaje de: best1975 Hora: 05/11/2025 8:46:39
ezentis la analizan hoy en la web de ibexia. atentos
ezentis la analizan hoy en la web de ibexia. atentos
No seas pesado chaval....
1
Tengo ganas de ver la próxima junta de accionistas, las ultimas veces lo pasé genial con el pelota que siempre sale a alabar a Elías y CEO, el que tiene los ahorros de toda la familia invertidos aquí. Me curiosea saber que dirá está vez, si volverá a encumbrar a la directiva por lo bien que lo hacen. Por cierto, este invierno habrá monjas pasando frío, a no ser que echen las acciones que tengan a la chasca, no valen mucho más.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 28/10/2025 15:28:33
Javi, Lauren, ésto es un no parar, espero que os subierais al carro, en 1 añito miramos donde está. ..........
Javi, Lauren, ésto es un no parar, espero que os subierais al carro, en 1 añito miramos donde está. ..........
Pues desde tu recomendación, 20% abajo...
5
Cuando las empresas de gran capitalización tocan máximos se suele producir lo que se llama recogida de beneficios, en Ezentis no se conoce oficio ni beneficio, de ahí seguramente tu sorpresa. En unas se ganan mientras aquí todos perdemos, corregirme si estoy equivocado
5
Tú te equivocaste en la recomendación de que comprásemos... iríamos perdiendo un 20%...
5
Si vendieses hoy perderías, dije y asevero de nuevo que la mires hace un año y la vuelvas a mirar en un año, allí ganamos mucha pasta y lo que queda por llegar, pero deja algo para la Ampliación de Ezentis si no quieres diluirte más, personalmente no meto ni una peseta mientras siga el Trilero al mando
5
Al ver ayer y hoy Telefónica pensé que había entrado Elías de consejero, jajaja...ellos saldrán de ésta, aquí habrá que esperar a que se aburra y se vaya a especular con ferraris y boquerones congelados, hay mucho y buen empresario que no le costaría levantar esta losa hablando con los accionistas y no aconsejando a niños por YouTube
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 05/11/2025 11:38:58
Al ver ayer y hoy Telefónica pensé que había entrado Elías de consejero, jajaja...ellos saldrán de é..........
Al ver ayer y hoy Telefónica pensé que había entrado Elías de consejero, jajaja...ellos saldrán de é..........
Sí, el pasado de Ezentis lo de muestra, que todos lo han hecho muy bien. Te recuerdo que estaba quebrada y Elías la ha salvado... Tatúatelo, para que no se te olvide
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 05/11/2025 11:38:58
Estaba quebrada a 0,40 cm la acción y ahora está salvada a 0,09. Lo malo no es que te engañen, eso nos pasa a cualquiera, lo malo es que encima te lo creas, y eso no se soluciona con tatuajes, se soluciona con libros.
2
Me recuerda a Milei, a salvado a Argentina de la quiebra pidiendo de rodillas dinero a Trump, quién por cierto tiene el gobierno cerrado sin pagar a los funcionarios y con las empresas sin poder financiarse. Los Trileros tienen ese don, venden agua con la que te crecerá el pelo
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 05/11/2025 12:06:59
Me recuerda a Milei, a salvado a Argentina de la quiebra pidiendo de rodillas dinero a Trump, quién ..........
Me recuerda a Milei, a salvado a Argentina de la quiebra pidiendo de rodillas dinero a Trump, quién ..........
Para solucionarse con libros, deberías leer más para aprender a escribir
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 05/11/2025 12:06:59
Leo y no escribo, de ahí esa h a la fuga, bien visto, ojalá tuvieras la misma vista en tus inversiones
2
Santi Romero y Javih.
Como se entere el Sr.Marqués que le quitais protagonismo en el foro , os vais a enterar pero bien enterados, en este foro el que es el Sr. de HeZesntis con H es Don José Murrietas... aquí no se le puede quitar protagonismo en su FORO....
Como se entere el Sr.Marqués que le quitais protagonismo en el foro , os vais a enterar pero bien enterados, en este foro el que es el Sr. de HeZesntis con H es Don José Murrietas... aquí no se le puede quitar protagonismo en su FORO....
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 05/11/2025 14:03:46
Santi Romero y Javih. Como se entere el Sr.Marqués que le quitais protagonismo en el foro , os vais ..........
Santi Romero y Javih. Como se entere el Sr.Marqués que le quitais protagonismo en el foro , os vais ..........
Solo acapara el 99 % del Ego... y debería de ser el 100 %
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales