Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Treu Hora: 07/11/2025 8:51:00
.
.
Pues no tengo mucho conocimiento pero me parece q está mejorando bien.
1
Hoy me esperaba un 100% de subida, pero nadie confía en Elías... hace falta un empresario de verdad
0
Buenas... Yo no esperaba subida ... La facturación ha estado dentro de lo esperado en la horquilla alta ... Falta catalizadores crecimiento inorgánico nuevas empresas y, sobretodo, crecer en el ultimo trimestre por encima de 12 m de facturación... Nos sorprenderá la nueva cartera del cuarto trimestre positivamente?
0
Buenos días
Santiago, observo que finalmente has decidido cambiar tu foto de presentación al grupo .
He de decirte que ciertamente ha mejorado algo aquella imagen macarril pero todavía no lo suficiente como para ser invitado a la miurris party .
No obstante , progresas adecuadamente, como la "perla"...
Santiago, observo que finalmente has decidido cambiar tu foto de presentación al grupo .
He de decirte que ciertamente ha mejorado algo aquella imagen macarril pero todavía no lo suficiente como para ser invitado a la miurris party .
No obstante , progresas adecuadamente, como la "perla"...

(1)
0
Ezentis marcha muy bien. Seguimos a la espera de tres compras. Por eso está ahí abajo, agazapada hasta que salte la liebre. Por consiguiente, cantemos.

(2)
0
“Por consiguiente, cantemos” es una frase que la popularizó el príncipe de Ligne ( 1735-1814) en el cruce de los siglos XVIII y XIX. Era mariscal de Campo, escritor, filósofo y diplomático, íntimo amigo de Catalina la Grande de Rusia. En uno de sus libros - no recuerdo si en Amábile - cuentan cómo en un viaje que hizo por España le sorprendió que los duques grandes de España se fueran de copas con los cuidadores de sus caballos, “algo impensable entre la aristocracia europea, mucho menos sencilla y progresista que la española”.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 07/11/2025 11:09:27
“Por consiguiente, cantemos” es una frase que la popularizó el príncipe de Ligne ( 1735-1814) en el ..........
“Por consiguiente, cantemos” es una frase que la popularizó el príncipe de Ligne ( 1735-1814) en el ..........
Pufff
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 07/11/2025 11:08:56
Ezentis marcha muy bien. Seguimos a la espera de tres compras. Por eso está ahí abajo, agazapada has..........
Ezentis marcha muy bien. Seguimos a la espera de tres compras. Por eso está ahí abajo, agazapada has..........
Y el mercado lo celebra......
1
0

(2)
0
Hoy fue un día importante pues retiré las redes que protegían el sembrado de los pájaros. Hace unos días se posó aquí un pavo real. El búho real lo observaba desde el ciprés con emoción. Los acontecimientos me pillaron sin el móvil

(1)
0
Llegando a casa desde la Puerta del Sol. Estuvimos de potes por la plaza Mayor, calle Sevilla y del Príncipe, por la antigua calle del Burro, etc. pero no vi a Rolanda. Mucha francesa y alemana. Madrid se ha puesto de moda en Europa. Dos de las empresarias con las que estuve se pasarán la semana que viene viajando entre el sur de la bahía de San Francisco (S.Valley) y Berlin. Me hablaron muy bien de Elías. De hecho me dieron una info que podría beneficiarnos. A Elias se le conoce por esas latitudes.

(2)
0
Buenos días.
Preapertura 0,1030, Espero que sea real. Y a partir de aqui, consolide y siga subiendo.
Buena semana bursatil,
Preapertura 0,1030, Espero que sea real. Y a partir de aqui, consolide y siga subiendo.
Buena semana bursatil,
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales