Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/12/2025 17:19:01
Aunque no le conozco personalmente, Elías me recuerda a Santiago Alonso Cordero, un empresario que h..........
Aunque no le conozco personalmente, Elías me recuerda a Santiago Alonso Cordero, un empresario que h..........
Y si no es en enero, será en Semana Santa, si no en verano y si no en la cuesta de las perdices de la vuelta España... Y así, año tras año, ¿no?

(1)
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/12/2025 17:19:01
Al fin se ha dado cuenta del juego, mi buen amigo Javih. Bienvenido a la razón.

(1)
2
Tenemos dos referencias de soporte, 0"0810 € en 2024 y 0"0364 en 2022 que fue el mínimo alcanzado previa suspensión de cotización. Si perdemos el soporte de los 8 cm, mal asunto.
0
Buenos dias.
Aqui la unica verdad objetiva es que gracias al Sr.Elias y su equipo Ezentis existe hoy y todos lo sabeis .
El que no tenga mas paciencia para llegar al fibal del libro, ya sabe , el boton es facil de apretar .
Aqui la unica verdad objetiva es que gracias al Sr.Elias y su equipo Ezentis existe hoy y todos lo sabeis .
El que no tenga mas paciencia para llegar al fibal del libro, ya sabe , el boton es facil de apretar .

(2)
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 04/12/2025 9:33:58
Buenos dias. Aqui la unica verdad objetiva es que gracias al Sr.Elias y su equipo Ezentis existe hoy..........
Buenos dias. Aqui la unica verdad objetiva es que gracias al Sr.Elias y su equipo Ezentis existe hoy..........
Elías ya era accionista mayoritario en enero de 2021. En 2023 vino el concurso de acreedores. Elías dijo en una junta y en entrevistas posteriores que el no sabía nada de la gestión, que le engañaron en Ezentis. Y ya con César Revenga como CEO Ezentis superó el concurso y volvió al mercado en enero de 2024. Por cierto, lo hizo a 0,24 euros. En efecto, en 2023, EZE era una chatarra que no quería nadie y Elías, que ya era el socio de referencia desde dos años antes pero dijo que le engañaron, se la quedó a precio de chatarra. Le damos las gracias y reconocemos su mérito. Ahora los accionistas pedimos, dos años después, algo más que vídeos de Tiktok y palmeros cantando triunfos inexistente, pq la empresa no despega y la cotización agoniza. Lo único que funciona es la fábrica de empapelar.

(1)
3
Solo sabe Elías lo quiere hacer con Ezentis y esta bajada es un ejemplo de ello. La empresa es viable, pero los trapicheos que está haciendo con ella no tenemos ni idea los pequeños accionistas. Esta bajada tan descomunal obedece a intereses particulares y ya sabemos todos los que son, blanco y en botella.
3
No parece el mejor momento del subyacente porcino. Con el IBEX y el mercado en general en máximos, hay un lucro cesante desgarrador.

(1)
0
Por fin dices algo coherente...
3
Firmaría ahora mismo terminar el año sin perder el soporte de los 8 cm de €. porque creo que con las sesiones que quedan en diciembre no vamos a cerrar ninguna en verde.
0
Hace 4 años la cotización estaba en 0,4 y todas las ampliaciones han sido sin derecho de suscripción para el pequeño accionista, muchos fuimos promediando varias veces hasta que te das cuenta que es un pozo sin fondo. Que nadie me venga con lo de la paciencia y con que Elías ha salvado la empresa que le espero a la salida y le reviento por retarder. Un saludo amiguis
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 04/12/2025 18:22:50
Hace 4 años la cotización estaba en 0,4 y todas las ampliaciones han sido sin derecho de suscripción..........
Hace 4 años la cotización estaba en 0,4 y todas las ampliaciones han sido sin derecho de suscripción..........
Realmente es como dices. Da la impresión que este truño de empresa es una auténtica ruina. No sé cómo terminaremos el año, pero incluso más arriba de lo que cotiza ahora fue suspendida de cotización.
1
Y lo que da más rabia ver al IBEX en máximos anuales y este truño en mínimos anuales, vaya ruina y vaya decisión más mala invertir aquí. Elías si lees este foro toma nota de lo que decimos.
0
Es un pozo sin fondo, pero como pierda los 0,081€ ya si que vamos directos al infierno.
0
Mensaje de: cesio Hora: 04/12/2025 19:45:43
Es un pozo sin fondo, pero como pierda los 0,081€ ya si que vamos directos al infierno.
Me gustaría ver la cara del Sr Elías el día 15 DIC . Que milongas contará.
2
Mensaje de: cesio Hora: 04/12/2025 19:45:43
Lauren, ni le vas a ver la cara, ni pondrá ninguna. La junta va a durar 5 minutos, se va a votar y adiós. No es una junta general ordinaria
2
Hay que apretar para que la media de los últimos 6 meses sea de 0.10€...
0
Mensaje de: Javih Hora: 05/12/2025 10:21:23
Como? Es ya difícil confiar en Ezentis y en su máximo accionista, el Sr. Elías. Que nos va a decir en la próxima Junta de Accionistas? Absolutamente nada de nada. Ni a estos precios, que son de suspensión de cotización, entra ya la gente para invertir. Otro capítulo más en la historia de este truño de acción.
4
Mensaje de: Javih Hora: 05/12/2025 10:21:23
Cierto.
Esta solo sirve para compensar plusvalias
Esta solo sirve para compensar plusvalias
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis