Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
1098 tocado se va a ir a 117/12 aviso a navegantes eso en primer impulso
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/10/2025 12:12:31
Lo que va a pasar en Ezelías ya está pasando
Lo que sí pasa es el tiempo...
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/10/2025 12:12:31
Te pagan bien por hacer de bufón del amo? Te caspaman
2
Ahora debería entrar un kilo a mercado y romper el 11 e irse a 117/12 en instantes ... Atentos q ayer se me adelantó el sistema hoy ya está en hora
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/10/2025 12:19:05
hablas conmigo, señor de las horas?
2
INSTALADORA EFRICAT S.L.: Una empresa con 12 millones de euros de facturación, especializada en proyectos "llave en mano" de eficiencia energética para hoteles y centros comerciales en la provincia de Barcelona.
?SERVIRED METROPOLITANA S.A.: Una compañía que factura 8 millones de euros, dedicada al mantenimiento de infraestructura eléctrica y climatización en polígonos industriales del Vallès Oriental y el Maresme.
?El objetivo de Ezentis sería adquirir alguna de estas empresas pequeñas, bien posicionadas y con una base de clientes estable en Cataluña, para integrar sus operaciones y talento dentro de la estructura existente de EDA.
?SERVIRED METROPOLITANA S.A.: Una compañía que factura 8 millones de euros, dedicada al mantenimiento de infraestructura eléctrica y climatización en polígonos industriales del Vallès Oriental y el Maresme.
?El objetivo de Ezentis sería adquirir alguna de estas empresas pequeñas, bien posicionadas y con una base de clientes estable en Cataluña, para integrar sus operaciones y talento dentro de la estructura existente de EDA.
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/10/2025 12:19:05
No, con el decrépito
2
Nyeso: no me extrañaría que aciertes; sueles acercarte bastante a la realidad. Lástima no conocer al presi, ni a la Ceo para preguntarles. Estoy convencido que lo que va a pasar en Ezelías, ya está pasando. Hay motivos para ser muy positivos con Eze en esta segunda vida. Además, siendo positivo se vive muy bien y del mismo modo que el dinero llama al dinero, la felicidad llama a la felicidad y el negativismo calavera y cenizo llama a la desgracia. Y la desgracia acude.

(1)
0
Dice el presi en Instagram que ha recibido inventos impresionantes de jóvenes emprendedores y les anima a que lo sigan
haciendo. Para algo durve tener 1.000.000 de seguidores … Y ya sabemos para que quiere esos inventos, esas soluciones tecnológicas…
haciendo. Para algo durve tener 1.000.000 de seguidores … Y ya sabemos para que quiere esos inventos, esas soluciones tecnológicas…
0
Parece que hoy va a saltar pero en sentido contrario. Mas de 1 millón ya puestos a la venta hoy acabamos no rojos rojisimos de nuevo.
0
Lauren: no creo que quede mucho para las noticias. Excepto el nervioso ese bursátil, la mayoría vamos a medio - largo plazo y disfrutaremos de este éxito empresarial tras su Resurrección
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/10/2025 14:56:05
Lauren: no creo que quede mucho para las noticias. Excepto el nervioso ese bursátil, la mayoría vam..........
Lauren: no creo que quede mucho para las noticias. Excepto el nervioso ese bursátil, la mayoría vam..........
Llevas así años vendehumos...
3
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/10/2025 14:56:05
qué hora más larga...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales