Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
0,0758 euros, nuevo mínimo desde hace más de 3 años (preconcurso). Efectivamente, el mes de marzo iba a ser histórico en Ezentis, que tiene, como todos sabemos, muchos intereses en Irán, Qatar y USA.
0
Subirá un 10% por el plan estratégico y todavía la gente lo celebrará...
0
0,0755 euros, nuevo mínimo. Miurry y Cipri tenían razón, los pobres mortales tenemos que comprar para seguir alimentando la pila funeraria de la distribución, dilución y destrucción patrimonial.
0
0,0750 euros, otro mínimo. Los que llamamos a la prudencia desde hace años, meses, semanas y días, y somos insultados (y calumniados por el Entorno Tóxico) nos lobteníamos merecido, ¿no? Luego rebotará un 5% antes de volver a caer, y aún nos tendremos que oír eso de que esta vez es la buena. Y luego dicen que no hay que hablar del pasado en esta empresa... si vivimos en un bucle desde 2007...
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 04/03/2026 10:01:21
Buenas .. tranquilos el gap lo recuperará...al menos...
Ah, entonces todo resuelto, mi buen amigo. Por consiguiente, cantemos.
2
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 04/03/2026 10:01:21
Buenas... Lo siguiente .. Elías aumenta su participación al 26%. Presta casi 20 millones de acciones más y como novedad compra más de 14 m de acciones en el mercado...
2
No compra aciones, son las que suma por el pago en acciones de la empresa porcina y por la conversión de una deuda. Por otra parte... ¿un presidente de Ezentis que presta acciones? ¿Y justo en marzo, el mes favorito de mis buenos amigos Miurry y Cipri? Novedad completa, nunca en la historia había ocurrido en Ezentis
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 04/03/2026 12:33:54
No compra aciones, son las que suma por el pago en acciones de la empresa porcina y por la conversió..........
No compra aciones, son las que suma por el pago en acciones de la empresa porcina y por la conversió..........
Buenas .. la conversión por el 5% de eda son las del 26 enero, me parece, y la compra de acciones son del mercado, si le ha comprado a Antonio Almansa la participación de la conversión proveniente de coernesol que sirvió para el pago en efectivo de la porcina no lo sé...
1
Pues seguimos en lo mismo de siempre, baja, cierra gap de apertura y vuelta a la caida buscando el minimo. EZENTIS NO TIENE SOLUCION
0
Mensaje de: AntonioSG81 Hora: 04/03/2026 14:30:32
Pues seguimos en lo mismo de siempre, baja, cierra gap de apertura y vuelta a la caida buscando el m..........
Pues seguimos en lo mismo de siempre, baja, cierra gap de apertura y vuelta a la caida buscando el m..........
A mí me gusta pensar que quizá un día la tenga. No con estos dirigentes, por supuesto. Pero tal vez un día lejano, alguien más capaz, resolutivo y competente ocupe la máxima responsabilidad en Ezentis. La primera señal será cuando desaparezcan los personajes forales del Entorno Tóxico. Vaya, lo que vengo años señalando. Ánimo y saludos.
1
Realmente es bastante desesperante ver la dinámica en la cotización de Ezentis.
0
Ya se acerca el momento, pucelano.. El lunes, con la presentación de la actualización del chuliplan, tendremos pistas. Marzo será un gran mes para la empresa, No se si tb para la cotización. Por consiguiente, cantemos

(2)
0
Por cierto, cómo deben estar fray Cenizo (más conocido como Warran el Cuervo Negro de Castellón) y su segundo nick, Lugos, sabiendo que el lunes actualizan el plan al alza. Estos tipos que siempre salen para asustar e insultar acabarán mal. Qué vida tan rutinaria y siniestra.

(2)
0
Creo ( opinion personal ) que nos van a sorprender con el plan actualizado ...

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales