Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Los primeros que el viernes dijimos que los derecho cotizarían a partir del martes inclusive fuimos Murry y Cipri. Warrants -Lugos, o sea Sergio Volunteer de Castellón, empeñado en dar otras fechas.
0
Jajaja, y dale con el multinick y la violencia. No cabe duda de que mi buen amigo Miurry aka Apatxe se ha mirado en un espejo y proyecta lo que ve. Menudo susto se ha llevado al contemplarse tal cual es. Y desvaría, el pobre. Hay que cuidarse a su edad, hombre. Y cuide esa próstata

(1)
0
Sergio Volunteer de Castellón (Warrants-Lugos): Es harto difícil ser un anciano cuando hsce 4 años con la inconfundible mascarilla Murry se veía así. Pon tu foto de cuerpo entero con la famosa mascarilla. Ryan me pasó una foto tuya con la mujer que te abandonó
0
Me parto de risa con su capacidad de inventar fantasías y negar la evidencia. Lleva 20 años contando mentiras en Ezentis, por ejemplo. Pero sus delirios son involuntarios, creo. Muy a su pesar. De ahí que, por mi parte, contenga la risa y desee de todo corazón que algún día le funcione un tratamiento. Me alegraría porque ya sabe que le quiero mucho.
0
Se podía hablar de la AK y no estar todo el día con el mismo sarao, esto es ya muy cansino!!!!!

(2)
0
Mañana empieza la fiesta Sres.
Hay quien cargara derechos paea tenerlas baratitas ....
Suerre a todos menos al cuervo negro de Castellon .
Hay quien cargara derechos paea tenerlas baratitas ....
Suerre a todos menos al cuervo negro de Castellon .

(1)
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 13/04/2026 17:52:21
Venga Lugos recetales una dosis de medicación de las tuyas!!!
Venga Lugos recetales una dosis de medicación de las tuyas!!!
Pido disculpas al resto de foreros, pero además de loco y cansino el chaval tiene secuestrado el foro con sus absurdeces . ésto está para otras cosas...

(1)
1
Sergio Lugos: yo soy muy polemista, hiperactivo y pertenezco a una familia de espías. Nos puede la curiosidad. Soy así lo mismo con amigos que con mis clientes de la empresa. Pero polemizo con educación y me va genial. Si insultas, insulto sin pasar líneas rojas, como tú. Hoy no hubo nada en la acc. Proporcionamos cierto colorido al foro.
0
Elias y Anabel ya aterrizaron en Cuatro Vientos, Madrid, tras visitar a inversores. Mañana Elias conviva en Madrid a 20.000 seguidores. Hablarán de IA. Murry irá
0
Anabel iba al lado, riéndose, tratando de pasar desapercibida pero contenta con el resultado de los encuentros. Hacia frío y viento. Sufre mucho en los aviones, sobre todo si los conduce Jose. Pero se refresca el gaznate con un Castillo de Ygay de Murrieta y lo sobrelleva mejor.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/04/2026 19:13:39
Sergio Lugos: yo soy muy polemista, hiperactivo y pertenezco a una familia de espías. Nos puede la c..........
Sergio Lugos: yo soy muy polemista, hiperactivo y pertenezco a una familia de espías. Nos puede la c..........
Tú lo que eres es un PAIEM de libro...
1
Sergio Lugos: no soy lo que dices sino un hombre feliz que triunfa en la vida familiar, social y empresarial. A mi edad ya estoy en lo más alto de la vida social. Digo quien soy y se abren las puertas automáticamente. Tu debes parecerte a un cargador de besugos en los muelles próximos a Santurce. Ni en la otra vida, si la hubiere y la alcanzaras por alguna recomendación del párroco de tu pueblo, podrías vivir como vive Murry en la tierra. Cada vez que veas mis fotos hazte una pajita imaginando que enfrente de ti está JT, tu sexy amigo del siglo pasado.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/04/2026 19:53:01
Sergio Lugos: no soy lo que dices sino un hombre feliz que triunfa en la vida familiar, social y emp..........
Sergio Lugos: no soy lo que dices sino un hombre feliz que triunfa en la vida familiar, social y emp..........
Venga, tómate la medicación, acuéstate y deja dormir a tu compi de psiquiátrico que el celador te va a echar la bronca. Mañana te permitimos que nos cuelgues alguna gilipollez más......,

(1)
1
Mensaje de: chemou Hora: 13/04/2026 10:44:45
Como se ejecutan los derechos en el Broker? Me sale ezentis y eze.d en el Broker, como los intercamb..........
Como se ejecutan los derechos en el Broker? Me sale ezentis y eze.d en el Broker, como los intercamb..........
1
Dice mi buen amigo Miurry aka Apatxe que Lugos se llama Sergio (no creo, porque nunca acierta pero tampoco lo sé, la verdad) y que no traspasa líneas rojas en sus insultos. Pues no sé yo si ese Sergio de sus amores, el alegre granjero divorciado que tanto le impresionó, estaría de acuerdo. Seguro que a su abogado le encantaría leer los mensajes que escribe usted. Bueno... eso si es que existe Sergio (podría ser una fantasía, como las tendencias alcistas de Ezentis) y si es que tiene abogado. Cuide la próstata, por favor, como le han pedido.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/04/2026 19:31:02
Anabel iba al lado, riéndose, tratando de pasar desapercibida pero contenta con el resultado de los..........
Anabel iba al lado, riéndose, tratando de pasar desapercibida pero contenta con el resultado de los..........
Anabel tiene un problema, no es nada creible y la verdad que parece maja, pero para que te la creas y la crean tiene que salir diciendo a voz alta voy a asistir a la ampliacion y comprar unos cuantos millones de acciones.
Me da pena, por que se le ve teledirigida o eso me parece.
Si realmente creyera en la empresa ya hace tiempo que tendria que tener una participación.
Me da pena, por que se le ve teledirigida o eso me parece.
Si realmente creyera en la empresa ya hace tiempo que tendria que tener una participación.
1
Ruego a Murri, Lugos y Warrants que dejen sus cuitas personales en los momentos que hay muy poco movimiento de la acción (esto es el 99% del tiempo) pero cuando hay una AK o algo importante y algunos muy pequeños venimos a aquí a informarnos, resulta muy difícil hacerlo entre tanto mensaje personal.
Den una tregua de unos días ;-) y si alguno la salta, ignórenle.
Den una tregua de unos días ;-) y si alguno la salta, ignórenle.
0
No te preocupes Chemou que yo no entro en polémicas con los cargadores de besugos y pitos cortos. Cuando veas a alguien que insulta y te diagnostica una enfermedad siendo auxiliar administrativo o cargador de besugos en los muelles donde hay mar (caso de Sergio-Lugos-Warrants) es que tienen pito corto. El pito corto descorazona mucho y genera brotes de violencia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: