Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Todo lo que gano ,es para compensar parte de las perdidas de esta basura, Radiotronica ,Avanciz y ahira Ezentis.Necesito un buen consejo.Muchas gracias.
0
Madre mía los derechos en el suelo!!! jajaajjaaj... como dice Marper, menos mal que utilizo esta acción para compensar beneficios!!!
0
Mensaje de: alvibe Hora: 14/04/2026 9:01:25
Madre mía los derechos en el suelo!!! jajaajjaaj... como dice Marper, menos mal que utilizo esta acc..........
Madre mía los derechos en el suelo!!! jajaajjaaj... como dice Marper, menos mal que utilizo esta acc..........
Donde los puedo ver? En PC bolsa no los encuentro
3
Yo lo estoy viendo en mi broker!! pero vamos lo que quieren es que acudamos!!! un -50% en 15 minutos!
3
Calma los derechos al tener un precio muy bajo van a fluctúar mucho y al principio puede haber estas diferencias!!!

(1)
0
Se igualarán en breve... -29% a 0.0017
3
Mensaje de: marper Hora: 14/04/2026 8:55:15
Buenos dias , alguien sabe decirme si es mejor comprar o vender los derechos, llevo perdiendo desde ..........
Buenos dias , alguien sabe decirme si es mejor comprar o vender los derechos, llevo perdiendo desde ..........
Complicado dar consejos en bolsa. Al precio de la acción y el derecho, acudir a la ampliación en nuestro caso, supone una mínima inversión. Llegados a este punto creo que el riesgo es asumibles, no le queda más remedio que empezar a subir...., algo. Quiero creer que este año será factible verla cotizar en lo 0,20....., pero los consejos son gratis
2
El interés es perrimos ! Los derechos para nada sirven si la mierda está se va a 0.05! Por eso la gente vende derechos!
Es una manera fácil de buscar capital! Sin comprometer nada!! Hasta que la empresa no furule bien, no entrará dinero!
Solo hay un a escapatoria! Que nos dieran un anunció de pvta madre! Después de vencimiento! Perooooo......la perdiz ya está mareada!
Es una manera fácil de buscar capital! Sin comprometer nada!! Hasta que la empresa no furule bien, no entrará dinero!
Solo hay un a escapatoria! Que nos dieran un anunció de pvta madre! Después de vencimiento! Perooooo......la perdiz ya está mareada!
0
Mensaje de: Santpetardin Hora: 14/04/2026 9:25:25
El interés es perrimos ! Los derechos para nada sirven si la mierda está se va a 0.05! Por eso la ge..........
El interés es perrimos ! Los derechos para nada sirven si la mierda está se va a 0.05! Por eso la ge..........
Cierto..., pero a estos precios, cuánto supone el beneficio en la venta de derechos?, nada... de media hablamos de 30-90 euros
2
Mensaje de: marper Hora: 14/04/2026 9:00:25
Todo lo que gano ,es para compensar parte de las perdidas de esta basura, Radiotronica ,Avanciz y ah..........
Todo lo que gano ,es para compensar parte de las perdidas de esta basura, Radiotronica ,Avanciz y ah..........
que sigas compensando beneficios con esta basura.
2
Mensaje de: Santpetardin Hora: 14/04/2026 9:25:25
Me refiero a la operativa de la empresa para buscar capital!de emitir derechos.
La operación de vender derechos a estos precios , ami me suponen 800€ Imagínate la tontería!
La operación de vender derechos a estos precios , ami me suponen 800€ Imagínate la tontería!
2
4
Mensaje de: Javih Hora: 14/04/2026 9:36:17
-41% los derechos. 0.0014€
-41% los derechos. 0.0014€
En degiro no veo los derechos en pcbolsa aparece cotizacion derechos?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: