Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 06/05/2026 1:00:57
Estas botellas las guardo para la fiesta de casa con el querido patio de porteras y Elias Zelensky y..........
Estas botellas las guardo para la fiesta de casa con el querido patio de porteras y Elias Zelensky y..........
Llevo varios dias sin pasar por aqui. Es la ventaja, Mierdeta, de no haber metido todos los huevos en esta cesta como tú.
Compruebo que sigues sin tomarte la medicacion que te recetó ese prestigioso psiquiatra al que visitas y cuentas tus aventuras en Avanzit y Radiotrónica....
Compruebo que sigues sin tomarte la medicacion que te recetó ese prestigioso psiquiatra al que visitas y cuentas tus aventuras en Avanzit y Radiotrónica....

(1)
2
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 06/05/2026 18:43:43
Buen aporte, pero lo que me extraña es que en el foro de NXT, hoy un mensaje, ayer dos el día30 uno, el 23 otro y el 17 también uno.
Si tanto te interesa NXT, porque no escribes en su foro y no nos repases aquí, siempre que quieres, las bondades de ese valor.
Si tanto te interesa NXT, porque no escribes en su foro y no nos repases aquí, siempre que quieres, las bondades de ese valor.
1
Guevoura Fund q hacéis!!!!!!!!... mis queridos amigos q era al revés...q la demanda total era del 176,5%.... seguro os habéis equivocado ...anda comprar a mercado esos 9,86 millones q tenéis en posiciones cortaas.....
Sabeis en q se parecen los cortos en bolsa a los okupas?.... q teniendo alarmas, en 48h los echas.....
Venga no hagais q pensemos q estais en el ajo!!!!!!...
Sabeis en q se parecen los cortos en bolsa a los okupas?.... q teniendo alarmas, en 48h los echas.....
Venga no hagais q pensemos q estais en el ajo!!!!!!...

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 07/05/2026 8:14:18
Guevoura Fund q hacéis!!!!!!!!... mis queridos amigos q era al revés...q la demanda total era del 17..........
Guevoura Fund q hacéis!!!!!!!!... mis queridos amigos q era al revés...q la demanda total era del 17..........
Unos 10 millones de acciones llevan. Algo saben y alguien se las presta
3
Mensaje de: ryan55 Hora: 07/05/2026 8:14:18
Guevoura Fund Ltd es un hedge fund (fondo de cobertura) con sede en Gibraltar especializado en estrategias de inversión impulsadas por eventos, con un fuerte enfoque en arbitraje de fusiones y derechos de emisión. El fondo es conocido por tomar posiciones cortas significativas en diversas empresas europeas, operando en mercados bajistas para maximizar retornos.Actividad Reciente (Mayo 2026): Guevoura Fund ha incrementado recientemente su posición corta en la empresa española Ezentis, elevándola al 1,64% del capital social, según datos de la CNMV.Enfoque de Inversión: Se centra en situaciones especiales y eventos corporativos para generar rendimientos, a menudo operando con el apoyo de investigación de la firma SwissArb.Alcance Geográfico: El fondo opera en múltiples mercados, con historial
3
El "hedge fund" Guevoura Fund eleva su posición corta en Ezentis hasta el 1,64%
El "hedge fund" Guevoura Fund Limited ha elevado su posición corta en Ezentis hasta el 1,64%, máximos desde que desembarcó en el capital de la firma presidida por José Elías, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press.
Leer más:
(c) 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
El "hedge fund" Guevoura Fund Limited ha elevado su posición corta en Ezentis hasta el 1,64%, máximos desde que desembarcó en el capital de la firma presidida por José Elías, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press.
Leer más:
https://www.europapress.es/economia/noticia-hedge-fund-guevoura-fund-eleva-posicion-corta-ezentis-164-20260506175217.html
(c) 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
0
Pués verás mañana
1
A día de hoy todavia no se cuantas acciones adicionales me han asignado de la ampliacion de capital.
0
Pues creo que algo bueno se cuece porque al banquero y conde parisino le veo entusiasmado con Eze. Veremos

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 07/05/2026 20:27:06
Pues creo que algo bueno se cuece porque al banquero y conde parisino le veo entusiasmado con Eze. V..........
Pues creo que algo bueno se cuece porque al banquero y conde parisino le veo entusiasmado con Eze. V..........
Debe cocerse que se están poniendo cortos...

(1)
4
Mensaje de: Mig396 Hora: 08/05/2026 8:44:51
Alguien tiene las acciones nuevas en su cuenta?
Alguien tiene las acciones nuevas en su cuenta?
Yo las tengo
2
Buenos días.
Ya con las acciones de la ampliación, en cuenta.
Subasta en 0,720 con mas de 2 millones de volumen
Ya con las acciones de la ampliación, en cuenta.
Subasta en 0,720 con mas de 2 millones de volumen
0
Mensaje de: mercado Hora: 08/05/2026 8:49:08
Buenos días. Ya con las acciones de la ampliación, en cuenta. Subasta en 0,720 con mas de 2 millones..........
Buenos días. Ya con las acciones de la ampliación, en cuenta. Subasta en 0,720 con mas de 2 millones..........
Disculpa 0,0720
1
Esta visto que me va a tocar hablar con los de miraltabank, porque de momento nada de las acciones nuevas en la cuenta, eso su el dinero de la compra retenido.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: