Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Ryan, a ver cuánto tarda Sergio Warrants en sacar a Lugos y Angelete , sus nicks que fabricó para intentar desprestigiar a Elías, el empresario que salvó a Eze y que en breve nos llevará al 0.13 tal como dijo ayer Alantra

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 19/05/2026 9:08:18
Ryan, a ver cuánto tarda Sergio Warrants en sacar a Lugos y Angelete , sus nicks que fabricó para in..........
Ryan, a ver cuánto tarda Sergio Warrants en sacar a Lugos y Angelete , sus nicks que fabricó para in..........
me saco el sombrero ante Warrants , q pedazo de analista ...la clavó en Nextil... aunque con la ayuda de la pareja q le pasaba información privilegiada así cualquiera...
1
Exacto, Ryan, Warrants entró aquí en noviembre de 2023 denigrando a Elias y ensalzando la figura del ceo de Nextil. Luego acertó con Nextil. Quizás le dieron info … No hay día desde nov de 2023 que Warrants , Lugos y Angelete , los 3 nicks de Sergio, no arremetiera contra Elía,
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 19/05/2026 9:17:11
Exacto, Ryan, Warrants entró aquí en noviembre de 2023 denigrando a Elias y ensalzando la figura d..........
Exacto, Ryan, Warrants entró aquí en noviembre de 2023 denigrando a Elias y ensalzando la figura d..........
Murri q no es contra Elias es contra ti.... es tal su resentimiento de décadas q se envenena con su propio rencor.... luego sacas las fotos de tu palacio y no veas lo q le jode....se da cabezazos con la puerta del gallinero...

(1)
1
aun no se puede ser optimista con la cotización... te deja en ridículo..taponan desde el verano pasado cualquier intento de rebote con ganas o compra gorda sin permiso....algunos ya hicieron la Ampliación Blanca antes de publicarse....joder lo inteligentes q son ...yo no caí.....
como el 0,08 lo tocó a finales de noviembre pues , hacer cálculos de lo negociado y pensar q el mismo q taponaba ahora lo hace igual ....no la van a dejar subir para q los rezagados vendan cerca del 0,09... así q mas paciencia...
como el 0,08 lo tocó a finales de noviembre pues , hacer cálculos de lo negociado y pensar q el mismo q taponaba ahora lo hace igual ....no la van a dejar subir para q los rezagados vendan cerca del 0,09... así q mas paciencia...

(1)
0
Ryan: En serio? Es posible que Warrants esté tan pirao? Yo creo que le dan lentejas y algunos porritos a cambio de intentar infructuosamente desprestigiar a Elias, a quien , por cierto, no conozco. Me ha ignorado Lugos, o sea Warrants. Yo creo que le vuelvo loco con mis respuestas. No podía imaginar la energía la persistencia y la tenacidad de Murry respondiéndole en este encantador patio de porteras.
0
Quiero dar las gracias a la parte adulta del foro (la mayoría, menos 3 ó 4 personajes), pero también pedir disculpas en nombre de esos mismos personajes (ellos no saben ni quieren hacerlo) por la actitud trollesca y tóxica con la que se vienen desempeñando desde 2007 en EZE alrededor del nick Apatxe (José Murrieta). Este nick aún está a tiempo de rehabilitarse: perdió el norte en los ochenta al mirarse en el espejo de la vida. Ahora su salud se ha deteriorado y el descrédito es absoluto. Lo de brillar en los foros se le ha terminado para siempre (por eso arremeten contra otros con enajenaciones). No le contestemos. Hay una parte de su familia con la que está peleado, pero le quiere, y ha pedido ayuda. Tolerancia y paciencia. De nuevo, gracias a todos.
0
Lo de ampliar el contrato con Global Tech no sé si es positivo neutro o malo porque no se entiende muy bien en qué consiste lo que se es que nos interesa poco que esa gente nos financie
0
Vamos a ver si hoy Warrants y sus dos nicks que se fabricó para tratar de desprestigiar a Jose Elías y a quienes le defienden siguen con el trabajo encomendado. No hay día que no arremeta contra él, el empresario que salvó Eze, qué le habrá hecho Jose a Warrants o al que le encarga el trabajo, los Edus? Quiero dar las gracias al foro por la paciencia y educación que mantiene aguantando a un hombre obsesionado por desprestigiar a Elias y a Ezentis.
0
Mensaje de: ezentero Hora: 19/05/2026 10:54:50
Lo de ampliar el contrato con Global Tech no sé si es positivo neutro o malo porque no se entiende m..........
Lo de ampliar el contrato con Global Tech no sé si es positivo neutro o malo porque no se entiende m..........
No interesa nunca que un fondo de este tipo te financie, porque significa dos cosas: 1) Tu negocio ordinario no genera caja suficiente para atender las necesidades, 2) Representa una emisión constante de acciones que diluye al accionista. Gracias y saludos.
2
Quiero dar las gracias a la parte adulta del foro (la mayoría, menos 3 ó 4 personajes), pero también pedir disculpas en nombre de esos mismos personajes (ellos no saben ni quieren hacerlo) por la actitud trollesca y tóxica con la que se vienen desempeñando desde 2007 en EZE alrededor del nick Apatxe (José Murrieta). Este nick aún está a tiempo de rehabilitarse: perdió el norte en los ochenta al mirarse en el espejo de la vida. Ahora su salud se ha deteriorado (desde aquí se le desea lo mejor) y el descrédito es absoluto. Lo de brillar en los foros se le ha terminado para siempre (por eso arremeten contra otros con enajenaciones). No le contestemos. Hay una parte de su familia con la que está peleado, pero le quiere, y ha pedido ayuda. Tolerancia y paciencia. De nuevo, gracias a todos.
0
Me gustaría saber si mi buen amigo, el usuario "Bebé" Ryan55 o cualquier otro de los que está vertiendo falsedades y enajenaciones, sostienen públicamente en este foro de internet que alguien relacionado con la cotizada Nextil ha pasado información privilegiada, diferente a la publicada en CNMV, a otros foreros de PC Bolsa. Y si, habiendo conocido esta presunta conducta (similar a la que ha sido multado Elías en Atrys), por qué no lo ponen en conocimiento de CNMV de manera inmediata. Muchos estamos atentos, y ansiosos por saber quiénes son esos Edus de los que hablan, y por qué los conocen a ellos u a otros del ecosistema de las cotizadas españolas. Adelante, esperamos respuesta TODOS.
0
Esta semana vienen a cenar a casa 24 amigos, varios empresarios con mucho futuro, dos políticos, dos actrices y amigos del foro. Pondremos de moda a Eze. Les pondremos estos vinitos que están muy bien de precio

(1)
0
Sí, sí, pelillos a la mar y tal. Excusitas como Ábalos y ¡Zapatero!
Pero, ¿acusan ustedes oficialmente en este foro público a Nextil y a unos tales Edus de traficar con información privilegiada? Sean valientes. CONFIRMEN O DESMIENTAN. Todos los mensajes están guardados. Además, el atenuante de trastorno puede servirles.
Pero, ¿acusan ustedes oficialmente en este foro público a Nextil y a unos tales Edus de traficar con información privilegiada? Sean valientes. CONFIRMEN O DESMIENTAN. Todos los mensajes están guardados. Además, el atenuante de trastorno puede servirles.
0
Quiero dar las gracias a la parte adulta del foro (la mayoría, menos 3 ó 4 personajes), pero también pedir disculpas en nombre de esos mismos personajes (ellos no saben ni quieren hacerlo) por la actitud trollesca y tóxica con la que se vienen desempeñando desde 2007 en EZE alrededor del nick Apatxe (José Murrieta). Este nick aún está a tiempo de rehabilitarse: perdió el norte en los ochenta al mirarse en el espejo de la vida. Ahora su salud se ha deteriorado (desde aquí se le desea lo mejor) y el descrédito es absoluto. Lo de brillar en los foros se le ha terminado para siempre (por eso arremeten contra otros con enajenaciones). No le contestemos. Hay una parte de su familia con la que está peleado, pero le quiere, y ha pedido ayuda. Tolerancia y paciencia. De nuevo, gracias a todos.
0
Sergio Volunteer de Castellón: no tenemos ni idea si te dieron o no
un plato de garbanzos y unos porritos. Nos extrañó que fueras en el clavo habiendo errado tanto en otras. Presumías mucho. Tampoco nos importa. Vemos que cada vez te pareces más a ti mismo: al cuervo negro de la cueva del Sergio que siempre trae malas noticias, y te pasas el día hablando mal del presidente y de la CEO de Eze
un plato de garbanzos y unos porritos. Nos extrañó que fueras en el clavo habiendo errado tanto en otras. Presumías mucho. Tampoco nos importa. Vemos que cada vez te pareces más a ti mismo: al cuervo negro de la cueva del Sergio que siempre trae malas noticias, y te pasas el día hablando mal del presidente y de la CEO de Eze

(1)
0
En definitiva, mi buen amigo: son ustedes COBARDES de libro. En cuanto se les pone contra las cuerdas, excusitas y A RETRACTARSE. Se acojonan. Yo pensaba que tenían un poco más de valor, pero no. Su valor es directamente proporcional al de las gallinas del tal Sergio con el que me confunde. Porque no, no soy Sergio. Soy el espejo de la vida, que le pone a usted frente a su retrato. No diré más por respeto a sus allegados, que me lo han pedido. Y hasta aquí la comida del troll. Estoy satisfecho con la demostración pública de su falta de valor y de su enajenación. Tienen razón los primos y el tío. Da mucha lástima. Ojalá sane algún día ese espíritu suyo corrompido y enfermo de rencor, incluso contra Elías, al que ridiculiza con sus alabanzas pantagruélicas.
0
Sergio Volunteer de Castellón: te acompañamos en el sentimiento por ese carácter tuyo tan cenizo y de cuervo negro de la cueva del Sergio, siempre anunciando tormentas y nubes negras. Pero de las nubes negras siempre llueve agua limpia. Por eso no te hacemos caso. Nosotros de fiesta . Ya ves las fotos abajo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: