Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 20/05/2026 11:43:59
En esta entrevista, nuestra Ceo dice, entre otras muchas cosas, que en breve habrá integraciones y c..........
En esta entrevista, nuestra Ceo dice, entre otras muchas cosas, que en breve habrá integraciones y c..........
minuto 8.50 de la entrevista ......proximos dias anunciamos nuevas adquisiciones que van a cambiar la empresa . " van a darle la vuelta como un calcetin "
Ceo dixit.
Ceo dixit.

(1)
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 20/05/2026 11:43:59
Estaremos atentos

(1)
2
Murri me la acaban de pasar y muy interesante......para mi es el pistoletazo de salida... por un motivo q creo importantísimo ....hace poco conocí en persona a Anabel , me pareció una persona honesta , trabajadora y muy implicada como nunca lo hubo en esta maldita empresa...las cosas han comenzado a cambiar...seguramente no a la velocidad q me gustaría pero...todo va a llegar.....
pero por favor.....quitar el algoritmo o. mejor aun cambiar la dirección....
pero por favor.....quitar el algoritmo o. mejor aun cambiar la dirección....

(1)
0
Atentos a proximas compras que van a anunciar al parecer en proximos dias segun Dña.Anabel Lopez ( la del cuadro de miurry)

(2)
0
la entrecista es de hoy y se puede visionar en estrstegias de inversion y canal youtube.

(2)
0
ya sabemos que el de la cueva negra y olorosa , agenda de Castellon alias Sergio, el amigo de volunteer, el redoblado de castellon reloaded negro dira que lo ve negro al escucharla

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 20/05/2026 11:49:11
Murri me la acaban de pasar y muy interesante......para mi es el pistoletazo de salida... por un mot..........
Murri me la acaban de pasar y muy interesante......para mi es el pistoletazo de salida... por un mot..........
Identica impresion tuve .

(1)
1
Minuto 8.50
https://youtu.be/VIthf6_yA_Q?si=7Pj1RfXPaZJhLfxc

(1)
0
Para los que vengáis a casa para la fiesta de la nueva Eze , para brindar por Elías y Anabel con las 24 botellas de ayer, os paso foto de la entrada de casa donde Murry y Adelaida os recibirán con el Himno Nacional de España y el “himno del Athletic”.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 20/05/2026 8:37:55
La ventaja de provocarlo un poco es que desnudamos al personaje tal cual es: un vago insulso de vida..........
La ventaja de provocarlo un poco es que desnudamos al personaje tal cual es: un vago insulso de vida..........
La mejor opción es bloquear. A los locos psicopatones hay que tenerlos lejos. No merece la pena aguantar gilipolleces...
1
Aquí tenéis a Warrants Sergi Volunteer de Castellón con su otro nick , Lugos, con el que insulta y, como dice Ryan, que le conoce, se da golpes contra la pared y contra el corralito de sus 5 gallinas, cada vez que Murry pone una foto. Las pongo por él pues, en el fondo, le encantan. Su vocación era la de decorador.
0
Posis? Hay que cerrar horario encima de 75 y compr soviético 0.088*
0
Ezentis busca apoyo en bolsa tras la compra de ADQA, pero mantiene una estructura técnica frágil
https://pcbolsa.com/Noticia/13543/Ezentis-busca-apoyo-en-bolsa-tras-la-compra-de-ADQA-pero-mantiene-una-estructura-tecnica-fragil

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales