Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Warrants: se que eres Sergio el de Castellón, antiguo Volunteer, el que escribía a don Ángel de Benito, director de CNMV en 2007, cada vez que Avz bajaba dos céntimos desde 6€. Ryan guarda tus mensajes de aquel lejano entonces. Son un calco a los actuales: “tengan compasión y piedad por este forero”, “ he recibido por privado un mensaje”, “mi buen amigo”, etc. Avz nunca estuvo a 30€ sino a 7 y pico. Lo dice Ryan. Aun sin tener las pruebas, estoy convencido de que te paga uno de los 3 directivos que Elías invitó a marcharse. Me encajan las piezas, aunque no pueda probarlo.
0
No tiene remedio. Es Pedro Sánchez negando los hechos o un insensato sin escrúpulos, enloquecido y haciendo travesuras. Un allegado suyo, que hace años lo dio por imposible, me dice que debemos tener paciencia con las personas que tienen menos capacidades, como él. Sigamos su consejo en nombre de la paz y la convivencia en el foro.
0
Nada Warrants. Ríndete. Entrégate a Ryan. Él te podría tener unos días en una bonita casa que tiene en la playa. Allí podrías curarte y cantar aunque comprendemos que renunciar a ciertos emolumentos no sería fácil para ti, si finalmente reconoces la verdad.
0
Buenas. las compritas de ADQA, que si el 55%, que si diversificamos el negocio... ¡Despertad! Están huyendo del negocio del bucle porque se quedan fuera y se están metiendo a reformar oficinas y criar gallinas para intentar rascar un EBITDA que sostenga el chiringuito. El papelón que hay y habrá es una losa de hormigón armado.
0
Si el único fundamental que tiene este chicharro es el botón de imprimir papelitos de la directiva

(1)
0
Dicen que reducen deuda, claro, ¡convirtiéndola en acciones! diluyendo la participación a la velocidad de la luz. Un 1% de la empresa hoy vale menos que hace tres meses, aunque el precio cotice plano

(1)
0
Van a intentar estirar el chicle hasta los 0,0729 o más, y compréis la última hornada de papel convertible. En cuanto carguen el camión, martillazo abajo y nos vamos directos a buscar los 0,062€
0
Mucho "Rey Midas", mucho vídeo de YouTube en helicóptero y mucha moto, pero la realidad es que Elías tiene aquí su chiringuito montado a través de Eléctrica Nuriel con su 25% blindado, cobrando sus 90.000 euritos de presidente no ejecutivo, mientras la cotización sigue en el subsuelo.. Elías usa a Ezentis como su laboratorio de chicharros inorgánicos: ahora compramos el 55% de Comavic por 2,7 millones, ahora compramos ADQA... claro, suben el EBITDA un 153% en el primer trimestre de 2026, sacan la nota de prensa de rigor para que compréis el rebote, y mientras tanto... ¡ZAS! Colocación de otro tramo de bonos convertibles en la cara de los sospechosos habituales.

(1)
0
Elías no va a venir en caballo blanco a subir esto a 0,50€. Global Tech va a seguir ejecutando tramos de 1,1 millones de euros, metiendo millones de acciones nuevas al mercado y taponando cualquier intento de rally.
?Seguid aplaudiendo los vídeos de Elías mientras Alpha Blue Ocean os vacía los bolsillos con el descuento del 8%.
?Seguid aplaudiendo los vídeos de Elías mientras Alpha Blue Ocean os vacía los bolsillos con el descuento del 8%.

(2)
0
Nyeso: hace mes y medio escribí que la “subida fuerte” de Eze “podría” ser en 2027. No es info privi. Son comentarios en nuestras cenas a las que acuden interesantes personajes de todos los sectores de la sociedad , salvo los de Ezentis. No les conozco. No se tiene una casa como esta para no compartirla con buenos amigos, guisos y vinos. Así que la fuente de información es nuestro comedor Stalingrado. Apuesto a que tienen ese calendario. Esta vez creo que acierto. Esto no significa que no suba la acc en 6 o 10 meses.Pero creo que la gran subida podría comenzar en el 27.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/06/2026 18:24:56
Nada Warrants. Ríndete. Entrégate a Ryan. Él te podría tener unos días en una bonita casa que tiene ..........
Nada Warrants. Ríndete. Entrégate a Ryan. Él te podría tener unos días en una bonita casa que tiene ..........
Jajaja, mi buen amigo. Si no fuera por lo mucho que sufre su familia, habría que tomarle a cachondeo y descojonarse. Vigile la próstata y no olvide los e ir a misa. El Papa León XIV vino a Madrid y hoy ha estado en Barcelona. Debería haberle escuchado ayer en el Bernabeu. Dijo cosas que le ayudarían.
1
Sergio Volunteer Warrants de Castellón: con la pintaza que tiene Murry es harto difícil preocuparse por la próstata. Vi una foto tuya y esa sí que es para para santiguarse e ir a misa para pronunciar las últimas oraciones antes de convertirte en el fallecido más insignificante de la historía de Castellón pero contento de haber logrado echar en toda tu vida tres o cuatro polvetes con la bruja de la cueva del cuervo.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/06/2026 20:49:42
Nyeso: hace mes y medio escribí que la “subida fuerte” de Eze “podría” ser en 2027. No es info privi..........
Nyeso: hace mes y medio escribí que la “subida fuerte” de Eze “podría” ser en 2027. No es info privi..........
Buenas .. pues no creo que pase eso porque ocean se financia de los minoritarios y cuando convierte con su margen va marchando rápido, eso baja la cotización si esa y otros deciden vender algo pues se lo compran los minoristas y debe ser bajando la cotización ... Si hay ak con suscripción hemos visto algo de juego , probablemente porque había gente que compraba a mercado por equivocación, y gran parte del dinero lo pone el minoritario.
1
A ver, si sumamos los 731 millones acciones, y suponemos use todo hasta los 13 m de ocean, 85 millones acciones no los quitan y puede ser más, y lo que resta de las empresas conocidas se puede ir un total de 935 m acciones final 2028.
0
Pero ojo... Para se parezca al informe alantra , las ak de 8 m de 2027 y 2028 cada una... Eso son no menos 220 millones que deberían ser con derecho a suscripción pero si implican mitad en acciones para los vendedores... Más de 100 m adicionales... Vamos que estoy viendo más de 1200 millones acciones... Salvo como apunta murry haya cohete en 2027 y permita conversión de menos acciones ..
0
La empapelada, ya se dijo hace tiempo, va a ser de órdago. Estonio ha hecho más que empezar. El subyacente Ezentis cotiza carisimo a 0,07 euros. Cada vez más trozos de un pastel insulso.
0
Nyeso: si supieras quien me lo dijo, te lo creerías. Quedaría chulo si lo dijera. Somos familias próximas. Trump citó su nombre no hace mucho. “Very nice person” , dijo. Warrants, del susto, se haría una pajita para relajarse y poder dormir. Quizás hagan un súper contrasplit. Esto último es de mi cosecha.
0
En fin. Hay descréditos, y luego está lo de mi buen amigo Miurry, ese paleto disfrazado de aristócrata embalsamado en naftalina. Sólo puedo decir que espero que se cuide la próstata y que, por favor, vaya a misa los domingos y fiestas de guardar.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: