Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
Si hablamos de la dependencia energética no hablemos de políticos sino de políticas europeas. Soluciones no divisiones.
0
Mensaje de: Reypelayo Hora: 03/03/2026 8:41:38
Abascal?. o el retrasado mental de Trump que ha provocado la subida del gas,el petróleo y los arance..........
Abascal?. o el retrasado mental de Trump que ha provocado la subida del gas,el petróleo y los arance..........
Mira, yo no he hablado de Abascal ni tampoco he catalogado ni para bien ni para a Trump. Yo solo he dicho o he dado a entender en que mi lista de retrasados el Nº1 es Pedro Sánchez y después los demás. Acaso no puedo opinar?

(1)
1
Y como siempre, lo que ha costtado ganar en meses, se lo llevan por delante en cuestión de horas-días.......
0
Qué bien le vienen las guerras a los del puro para forrarse en 4 días.
0
Mensaje de: icaroplus Hora: 03/03/2026 1:05:00
Porqué te metes con el gallego?.
Porqué te metes con el gallego?.
Icaroplus, yo no me he metido con el gallego, me refería a otro personaje como ya he comentado.Saludos

(1)
1
Mensaje de: PBL1970 Hora: 03/03/2026 10:30:01
Se ponen en corto en todo y listo, a llenar las sacas
Se ponen en corto en todo y listo, a llenar las sacas
con lás mías no van a recomprar... que vean como arreglan el corto con las dé otros

(1)
1
Mensaje de: PBL1970 Hora: 03/03/2026 10:27:45
Y como siempre, lo que ha costtado ganar en meses, se lo llevan por delante en cuestión de horas-día..........
Y como siempre, lo que ha costtado ganar en meses, se lo llevan por delante en cuestión de horas-día..........
Meses no años. Yo pienso que recuperara sin ninguna duda.
1
Malísimos días, peña.
Ya me extrañaba a mí que tardara ésta tanto en hacer alguna de las suyas. La zorra siempre vuelve al monte. En fin, supongo que mañana, recuperará algo, pero tardará bastante el Mafias en dejarla volver por donde estaba; no podía consentir que se hubiera desmadrado de la manera que lo había hecho., así que ha aprovechado para, después de publicar los mejores resultados desde que empezó a cotizar, volver a las andadas como siempre venía haciendo.
Ya me extrañaba a mí que tardara ésta tanto en hacer alguna de las suyas. La zorra siempre vuelve al monte. En fin, supongo que mañana, recuperará algo, pero tardará bastante el Mafias en dejarla volver por donde estaba; no podía consentir que se hubiera desmadrado de la manera que lo había hecho., así que ha aprovechado para, después de publicar los mejores resultados desde que empezó a cotizar, volver a las andadas como siempre venía haciendo.
0
Mensaje de: xpcp Hora: 03/03/2026 11:13:27
Malísimos días, peña. Ya me extrañaba a mí que tardara ésta tanto en hacer alguna de las suyas. La z..........
Malísimos días, peña. Ya me extrañaba a mí que tardara ésta tanto en hacer alguna de las suyas. La z..........
Lo de hoy no tiene nada que ver con GSJ, no sé si has visto como está todo el Mercado Continuo.
3
Tranquilidad. Esta cayendo como todo. El ibex se ha dejado un 6% en dos dias y aquí andamos parecido. Creo sinceramente que es momento se comprar. 3.000 he dejado en 8,68. Me han dado alguna a ese precio. Dejo la orden por si vuelve.
0
Mensaje de: xpcp Hora: 03/03/2026 11:13:27
Ya lo vi ayer cuando puse el mensaje sobre los cinco en verde y el resto, 30, todos rojos. Me extrañó mucho que ésta ayer no estuviera entre los borregos, pero ya veo que lo hecho, y con creces hoy.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales
Acciones: