Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
pues yo veo que a unos días de resultados....nos va a dar grandes alegrías. La señal es que han empezado a poner papel falso
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 12:54:40
Yo he soltado lastre. Creo que se viene recorte sobre 6.30-6.20
No hay volumen...
3
Luego pedirás ayuda para subirla...jajaja. aquí el más tonto hace cohetes.

(5)
3
Mensaje de: Reypelayo Hora: 18/07/2025 13:19:39
Mensaje de las 10,03 de Rey Pelayo. Jajajaja

(6)
1
Si al que le interesa subirla quiere ayudar, bienvenido ya somos 2. Ahora desde la barrera, viernes el dinero en cuenta. Abrazote

(3)
3
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 13:32:53
Si al que le interesa subirla quiere ayudar, bienvenido ya somos 2. Ahora desde la barrera, viernes ..........
Si al que le interesa subirla quiere ayudar, bienvenido ya somos 2. Ahora desde la barrera, viernes ..........
Claro...pides ayuda para subirla y luego te vas cón la ayuda en tu bolsillo. De listos como tú tenemos el culo pelao amigo.
Menos mal que aqui se viene a leer gilipolleces de muchos y análisis serio de muy pocos. ( Las mías inclusive).
Menos mal que aqui se viene a leer gilipolleces de muchos y análisis serio de muy pocos. ( Las mías inclusive).

(8)
3
Reypelayo, yo opto por no coment.. al final ya son muchos años por los foros y vas conociendo a los foreros

(1)
3
la realidad es que me he gastado dinero de mi bolisllo en subirla diariamente y defendiendo el valor mientras tu cuenta se revaloriza sin hacer absolutamente nada. Ahora canjeo esas ganancias por dinero en mi cuenta y encime me llevo la bronca. No está mal, de seguro que votas al PSOE y crees que las cosas suceden por arte de magia.

(5)
3
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 13:52:18
la realidad es que me he gastado dinero de mi bolisllo en subirla diariamente y defendiendo el valor..........
la realidad es que me he gastado dinero de mi bolisllo en subirla diariamente y defendiendo el valor..........
Primero de todo con su dinero cada uno hace lo que le apetece.
Seguno, tildar de gente que tiene prisa y no sabe operar a las 12, y a las 12:54 dices que has soltado lastre... que conste que yo no he calificado a nadie...
Finalmente, el valor los subimos y lo bajamos entre todos, y la mayoría, inculido el 100% de los foreros no movemos casi nada.
Seguno, tildar de gente que tiene prisa y no sabe operar a las 12, y a las 12:54 dices que has soltado lastre... que conste que yo no he calificado a nadie...
Finalmente, el valor los subimos y lo bajamos entre todos, y la mayoría, inculido el 100% de los foreros no movemos casi nada.

(2)
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 11:59:25
Gente que tiene prisa y no sabe operar. Lo mismo con los que sueltan a mercado en un valor poco líqu..........
Gente que tiene prisa y no sabe operar. Lo mismo con los que sueltan a mercado en un valor poco líqu..........
Pues has hecho lo contrario de lo que has dicho, hablando del psoe….jejeje. Pero bueno, cada uno es libre de decir y hacer lo que le salga. Y los que leemos, pues lo que dice rey, cada cual que crea lo que quiera. Enhorabuena por tus pluses!
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 13:52:18
Ahora aparece el PSOE. Madre mía qué gilipollez acabo de leer. Ni me molesto en contestar tús estupideces. Hasta nunca Warren buffet.

(6)
2
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 18/07/2025 13:58:59
Primero de todo con su dinero cada uno hace lo que le apetece. Seguno, tildar de gente que tiene pri..........
Primero de todo con su dinero cada uno hace lo que le apetece. Seguno, tildar de gente que tiene pri..........
Tu lo has dicho, con mi dinero hago lo que quiero. He entrado en 6.08 y he salido en 6.41. Me he pagado el alquiler del mes en 4 días. Y encima he compartido todo lo que hacía por el foro, que aquí está el error, lo mejor es no decir nada ni perder el tiempo. Que pases buen dia

(4)
1
Mensaje de: francisco german tuñas Hora: 18/07/2025 15:07:10
Cierre ??? 6.69
Cierre ??? 6.69
A 6,66 también me conformo, pero creo que para ese cierre nos faltan todavía un par de semanas
1
BRAVO BALTINHAA!! BIEN JUAGADO , Y CON RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

(1)
0
Ya sabemos como se las gasta Josete....
Pero aún cerrando en los 6,30 , la vela semanal está bien. Si recupera precios de esta mañana , mejor que mejor!!!
Poco a poco...... queda mucho verano.....
Pero aún cerrando en los 6,30 , la vela semanal está bien. Si recupera precios de esta mañana , mejor que mejor!!!
Poco a poco...... queda mucho verano.....
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 18/07/2025 16:51:06
en breve vuelvo a entrar
en breve vuelvo a entrar
el lunes la zumbarán a primera hora y entraré. Buen finde

(3)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF