Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
De nuevo probando la zona de resistencia, aprovechando el impulso del mercado

(3)
0
Me ha gustado la subasta de hoy, buen cierre.
Buena tarde a todos.
Buena tarde a todos.

(1)
0
Mensaje de: PBL1970 Hora: 14/04/2026 11:41:35
Yo estoy de acuerdo en la valoración, es más creo que es superior pero la forma de valorarla...no puedes tener en cuenta toda la caja cuando debes a proveedores mas de lo que te deben los clientes. Si valoras la caja neta hay que restar o sumar el circulante neto. Luego no tienen en cuenta los activos infravalorados. Sobre todo los inmobiliarios. Tanto en existencias como en activos inmobiliarios. Las tasaciones son muy superiores al valor en libros. De igual forma nadie duda que esto vale mucho mas que lo que cotiza pero los fondos siguen sin invertir, sospecho que por el cacique que dirige esto. El gobierno corporativo lo convierte en no elegible por parte de muchos fondos. La liquidez no ayuda y eso permite manejar la acción a su antojo a cualquiera con medios.

(1)
3
Mensaje de: icaroplus Hora: 14/04/2026 16:53:49
esas mismas cuentas las he hecho yo, por eso estoy tan seguro de que San José, es un autentico choll..........
esas mismas cuentas las he hecho yo, por eso estoy tan seguro de que San José, es un autentico choll..........
Lo vió Villalonga hace ya siete años , cuando intentó quitarle la empresa al capocarroñieri.
Le metió 6-7 kilos de los de entonces y , para vaciles los que le mete a diario el Mafias : "O te piras del accionariado o no la pongo en valor hasta que la palmes "
Le metió 6-7 kilos de los de entonces y , para vaciles los que le mete a diario el Mafias : "O te piras del accionariado o no la pongo en valor hasta que la palmes "

(2)
1
Y la mejor noticia, es que no hay noticias de Argentina, que ocurre si dentro de 2 años, se convierte en pais emergente?
0
Cuando le doy al enlace , me pone página no encontrada , alguien puede decirme en cuanto la valoran?
0
3

(1)
1
He leído el análisis , pero no ponen una valoración objetiva, alguien lo ha visto?
0
Mensaje de: Noa30 Hora: 14/04/2026 22:24:58
He leído el análisis , pero no ponen una valoración objetiva, alguien lo ha visto?
La primera si, la segunda no.
2
Mensaje de: Noa30 Hora: 14/04/2026 22:24:58
Lo valora segun tres criterios, 12€, 18€, y 23 €
2
Madrid Nuevo Norte arranca tras tres décadas de espera: ya se ha firmado el contrato para iniciar el proyecto que levantará 10.500 viviendas y 20 torres en la capital
https://share.google/hho2WuqhCyjDeS7Zb

(2)
0
Pues no le ha gustado al precio esta noticia . Ni la noticia, ni las valoraciones. Querías te? Pues dos tazas!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales
Acciones: