Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: lololol Hora: 29/04/2026 10:12:23
mejor no mireis el brent
mejor no mireis el brent
Disculpa, mejor digo: "Va maravilloso, en 5 minutos se va a disparar como un cohete, última oportunidad, entrad que se os escapa el tren".
3
Mensaje de: lololol Hora: 29/04/2026 10:12:23
mejor no mireis el brent
mejor no mireis el brent
He estado diciendo lo mismo cuando estaba dentro; la realidad es la que es. Lo que diga o deje de decir no va a afectar la cotización.
3
Hoy se ha quedado a medias, mañana puede ser buen día de compras.
Atentos a BBVA y REPSOL.
J-30 Caixabank, BBVA, ArcelorMittal, Logista, Repsol, Cellnex
Además, el viernes es festivo, puede haber gran retirada, en espera de acontecimientos.
Atentos a BBVA y REPSOL.
J-30 Caixabank, BBVA, ArcelorMittal, Logista, Repsol, Cellnex
Además, el viernes es festivo, puede haber gran retirada, en espera de acontecimientos.
0
Buenos días Guarren, como estás? Aquí andamos a ver si hacemos alguna operación y pendientes de lo de Sabadell antes de dividendos. Que hacer, si continuar dentro o no para lo del cobro especial del dividendo?. Que pensamiento tienes tu?. Un saludo. Y Lorenzo si anda por ahí que piensa si el se quedaría dentro en Sabadell
0
Esto baja porque Santander ha vendido su posición para subir cuentas, que lo llaman Polonia ahora, notejodes
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/04/2026 10:48:21
Buenos días Guarren, como estás? Aquí andamos a ver si hacemos alguna operación y pendientes de lo d..........
Buenos días Guarren, como estás? Aquí andamos a ver si hacemos alguna operación y pendientes de lo d..........
Lo acabo de comentar en BSL,
Mi estrategia era entrar por debajo de 3 ahora he subido el listo por debajo de 3,10
Mi idea es comprar para salir antes de descuento, si supera los 3,50
Creo que los que se queden a cobrarlo tienen muchas posibilidades de quedarse pillados, la veo a 2,50 en verano.
La pregunta es, a cuanto las llevas???
Mi estrategia era entrar por debajo de 3 ahora he subido el listo por debajo de 3,10
Mi idea es comprar para salir antes de descuento, si supera los 3,50
Creo que los que se queden a cobrarlo tienen muchas posibilidades de quedarse pillados, la veo a 2,50 en verano.
La pregunta es, a cuanto las llevas???
4
"Trump ordena a sus asesores que se preparen para un bloqueo prolongado a Irán." "—reanudar los bombardeos o retirarse del conflicto— conllevan más riesgos que mantener el bloqueo."Wall Street Journal.
0
https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/
Irán no logra organizarse. No saben cómo firmar un acuerdo no nuclear. ¡Más les vale espabilar pronto! Presidente DJT
Y la fotito que acompaña el mensaje no deja dudas del nivel de cordura de este personaje.
0
Yo me quedo con el santander , Saludos
4
LORENZO es de plazo eterno, es incongruente que un intra le pida consejo a un largo placista.
Aclárate FERNANDO, estamos a setas, o estamos a Rolex????
Aclárate FERNANDO, estamos a setas, o estamos a Rolex????
4
Buenos días Guarren, hoy ya he estado en positvo en algún momento. Entre hoy y mañana quizás tome una decisión de salirme o quedarme en Sabadell
0
Da igual el santander es un gran banco , para todos los plazos jjja
4
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/04/2026 11:49:53
Buenos días Guarren, hoy ya he estado en positvo en algún momento. Entre hoy y mañana quizás tome u..........
Buenos días Guarren, hoy ya he estado en positvo en algún momento. Entre hoy y mañana quizás tome u..........
Si hoy has estado en positivo, es que las llevas, más o menos a 3,25
Lo logico y normal es que te quedes hasta el ultimo día, si sube mucho motivado por el dividendo, vendes antes de descuento y si el valor se mantiene en este entorno de 3.30 pues te quedas a cobrarlos, e intentas salir después, pero asumes el riesgo.
Lo que no tiene sentido es que salgas a la minima, si juegas, juegas!!!
Lo logico y normal es que te quedes hasta el ultimo día, si sube mucho motivado por el dividendo, vendes antes de descuento y si el valor se mantiene en este entorno de 3.30 pues te quedas a cobrarlos, e intentas salir después, pero asumes el riesgo.
Lo que no tiene sentido es que salgas a la minima, si juegas, juegas!!!
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/04/2026 11:54:39
Es un buen banco para la familia Botín y sus allegados, para sus clientes, uno más.
Yo he sido cliente muchos años y para mi, mejor que BBVA y CAIXA, peor que BSL y BKR.
Hablo desde mi experiencia personal.
Yo he sido cliente muchos años y para mi, mejor que BBVA y CAIXA, peor que BSL y BKR.
Hablo desde mi experiencia personal.
4
Santander es unico en el mundo y sin santander , el ibex no seria igual , yo muy feliz en el santander , el mejor banco del mundo por inversiones , seguimos en ruta
4
Santander gana 5.455 millones, un 60% más, por la plusvalía de la venta en Polonia
4
https://www.bolsamania.com/noticias/resultados-anuncios/santander-gana-5455-millones-marzo-60-plusvalia-venta-polonia--22373777.html
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/04/2026 12:05:06
Santander es unico en el mundo y sin santander , el ibex no seria igual , yo muy feliz en el santand..........
Santander es unico en el mundo y sin santander , el ibex no seria igual , yo muy feliz en el santand..........
Es que tu eres de la familia Botín, que nos vas a decir.
Es como si yo te hablo del atleti, quiero que gane la champions, pero reconozco que hay equipos mejores.
Es como si yo te hablo del atleti, quiero que gane la champions, pero reconozco que hay equipos mejores.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: