Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Buenos días.
Pues el corto sasia algo. Pura manipulación, volverá a subir cuando Marshal se ponga las botës.
Pues el corto sasia algo. Pura manipulación, volverá a subir cuando Marshal se ponga las botës.
0
Mas sobada que la barandilla una escalera, que coñazo. A ver si empiezan con el juguecito y nos tienen mareados hasta que decidan ir a otro caladero...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 10:50:49
Godos, ya estás a la par. Hoy seguro que haces intradía o puedes quedarte un día más , supongo que m..........
Godos, ya estás a la par. Hoy seguro que haces intradía o puedes quedarte un día más , supongo que m..........
Si se queda a mañana, yo no es un intra.
Me temo que hoy se va a vivir tensión en IAG, la hora chanante nos dará una pista de a donde la llevan.
Me temo que hoy se va a vivir tensión en IAG, la hora chanante nos dará una pista de a donde la llevan.
1
https://youtube.com/watch?v=g2UuBWVXO6o&si=a1Pe828eyN_0oOmf
0
Buenos días Güarren......Que decirte......de nuevo tenías razón. ... Bueno hace 3 semanas estaba en esta situación espero que se vuelva a recuperar la acción y actuar de otra manera. Me confié esta vez ante las buenas perspectivas y comentarios. Veo bastante factible que cobre los dividendos y siga dentro si no recupera más o menos hasta mi posición.
0
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/iag-por-que-cae-con-tanta-fuerza-es-una-oportunidad-n-821973
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 11:31:35
Buenos días Güarren......Que decirte......de nuevo tenías razón. span class="Emo26" /span ..........
Buenos días Güarren......Que decirte......de nuevo tenías razón. span class="Emo26" /span ..........
No se trata de tener razón, solo de valorar cualquier posibilidad, sin caer en la euforia.
El ansia viva es muy difícil de controlar y nos pone orejeras para mirar en una sola dirección.
El ansia viva es muy difícil de controlar y nos pone orejeras para mirar en una sola dirección.
1
Copenhague, 12 jun (.).- El Club Bilderberg, que reúne a personalidades europeas y estadounidenses de la política, las finanzas y la comunicación, abrirá este jueves en Estocolmo su reunión anual con la guerra en Ucrania y las relaciones transatlánticas en el centro de la agenda.
0
Yo sigo viendo la botella medio llena. Estos son los valores que más han subido desde mínimos el ultimo mes.
0
Hola Guarren, no fue un ansia viva, estaba dentro de un intervalo de seguridad aunque hubiera perdidas, pero lo de hoy no tiene nombre. He visto el video que ha puesto Lorenzo y bueno entiendo que la situación geopolítica nos esta pasando factura en estos momentos. Aún así no tomé la decisión adecuada que hubiera sido salirme ayer pero no pensaba en esta corrección , si a los 4 pero no a esta cotización de hoy. . Ningún comentario....vovi a equivocarme.
0
https://www.ecobolsa.com/noticias/aeropuertos-aena-registran-mayo-345-millones-pasajeros-38-mas.html
0
No queda otra que esperar Guarren..vender en perdidas no.....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 11:53:50
Hola Guarren, no fue un ansia viva, estaba dentro de un intervalo de seguridad aunque hubiera perdid..........
Hola Guarren, no fue un ansia viva, estaba dentro de un intervalo de seguridad aunque hubiera perdid..........
Pues eso, que aparte de lo que dice LORENZO, que lo ve todo de color de rosa. Ademas, 35 años le avalan. Hay otras posibilidades en bolsa, tu sin ir más lejos eres un intra, que desde que te conozco, compras siempre en maximos, lo logico es que te pasen estas cosas más a menudo, te lo llevo comentando un año entero.
LORENZO va a plazo eterno, es un largo placista reconocido, precisamente es la antítesis, de lo que tu debes hacer.
Si te fijaras más en GODOS y CORBY algo mejor te iria.
LORENZO va a plazo eterno, es un largo placista reconocido, precisamente es la antítesis, de lo que tu debes hacer.
Si te fijaras más en GODOS y CORBY algo mejor te iria.
1
https://www.elconfidencial.com/mundo/2025-06-12/accidente-avion-india-directo_4149757/
La razon "injustificada" de la caida?
0
Estaré más atento, se aprende de todo Guarren, sabes que llevo muchos años. Si en 3 semanas hemos pasado de 3,82 a 4,0670 vuelvo a confiar que volveremos a esos niveles quizás en el mismo tiempo....Eso si cuando regresemos te aseguro que voy con la lección aprendida, esta vez me he fiado de más...Si yo soy más de Godos y Corby...pero no siempre se puede acertar , nadie lo hace....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 12/06/2025 12:03:43
Estaré más atento, se aprende de todo Guarren, sabes que llevo muchos años. Si en 3 semanas hemos pa..........
Estaré más atento, se aprende de todo Guarren, sabes que llevo muchos años. Si en 3 semanas hemos pa..........
No siempre se acierta y menos si en lugar de actuar como un intra que eres, te dejas llevar por cantos de sirena.
IAG potencialmente puede llegar a 5€ este año, pero los que vivimos de las correcciones, ese dato poco nos importa.
IAG potencialmente puede llegar a 5€ este año, pero los que vivimos de las correcciones, ese dato poco nos importa.
1
Entramos en el 1° retroceso fibonacci 23.6% a 3.80€ soporte seguimos en ruta ,, las acciones pasan de impacientes a pacientes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: