Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/10/2025 10:44:14
Buenos días a todos. Lorenzo a ver si Trump llega a un acuerdo...que yo no he visto todavía ningún a..........
Buenos días a todos. Lorenzo a ver si Trump llega a un acuerdo...que yo no he visto todavía ningún a..........
8 acuerdos de paz??? Jajaja!!!
Mucho Trumpetero por aquí.
Mucho Trumpetero por aquí.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/10/2025 11:37:28
8 acuerdos de paz??? Jajaja!!! Mucho Trumpetero por aquí.
8 acuerdos de paz??? Jajaja!!! Mucho Trumpetero por aquí.
8 acuerdos de paz y tiene su país al borde de una guerra civil.
Yo la primera vez que vi a TRUMP, dije, mira el nuevo Ghandi ha llegado.
Yo la primera vez que vi a TRUMP, dije, mira el nuevo Ghandi ha llegado.
1
Buenos días Guarren, yo estuve a primera hora de taller de coche. Pensé que como estabas al quite con lo de los resultados, podrías haber entrado tu. Si al final a mi se me escapo la entrada buena. Quizás pueda sacarle algunos céntimos pero no lo se. Tengo la cabeza en otros sitios. Un saludo.
0
El IBEX da vertigo. Pero de momento los bancos van como un tiro. Incluso Bankinter que bajo ese 5% por ciento tras resultados ya ha recuperado casi creo en estos días.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/10/2025 11:40:20
Buenos días Guarren, yo estuve a primera hora de taller de coche. Pensé que como estabas al quite co..........
Buenos días Guarren, yo estuve a primera hora de taller de coche. Pensé que como estabas al quite co..........
Yo estoy al quite siempre, pero no juego para ganar un 1% y lo sabes!!!
Tu eres el que tienes que dejar orden puesta, si te entra bien y sino, a seguir intentandolo.
No se puede comprar a mercado y estar en misa.
Tu eres el que tienes que dejar orden puesta, si te entra bien y sino, a seguir intentandolo.
No se puede comprar a mercado y estar en misa.
1
Máximos históricos del ibex y esto bajando, con perspectivas coheteras y cada vez con mas cortos. Que alguien me lo explique.
0
Hola Emilio Jose. Yo creo que tiene que pegar una buena subida antes o después de resultados. Porque lo normal sería que subiera en estos momentos. Si firman alguna paz esto debería de salir disparado. . Estoy como tu, expectante.....
0
FERNANDO mañana y pasado tienes buenas oportunidades, a ti que te gusta mucho UNICAJA.
Jueves, 30 de octubre: BBVA, Puig (ventas, a cierre de mercado), Fluidra, Repsol
Viernes, 31 de octubre: Unicaja , Mapfre, CaixaBank, Acerinox
Jueves, 30 de octubre: BBVA, Puig (ventas, a cierre de mercado), Fluidra, Repsol
Viernes, 31 de octubre: Unicaja , Mapfre, CaixaBank, Acerinox
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/10/2025 11:45:45
Hola Emilio Jose. Yo creo que tiene que pegar una buena subida antes o después de resultados. Porque..........
Hola Emilio Jose. Yo creo que tiene que pegar una buena subida antes o después de resultados. Porque..........
Fernando, yo veo toda esta borrachera alcista muy artificial, subidas sin descanso , bueno, menos aquí que lleva de lateral nada de menos que desde agosto y vendrá el hachazo con la misma fuerza que la subida en el ibex, de eso que nadie lo dude, el tema es qué hará IAG en ese momento, la duda no es duda cuando conoces este bacalao.
1
Si hace el mismo movimiento que Santander hoy, si podría mirarlo si. Como estoy en el tema del Sabadell e IAG me he despistado en lo del santander que bajaba mucho esta mañana y no he podido estar en la recuperación.
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 29/10/2025 11:44:02
Máximos históricos del ibex y esto bajando, con perspectivas coheteras y cada vez con mas cortos. Q..........
Máximos históricos del ibex y esto bajando, con perspectivas coheteras y cada vez con mas cortos. Q..........
La explicación pocos la saben, pero la impresión es que está quemando muchos cartuchos antes de resultados.
Si las subidas de IBEX e IAG hubieran sido proporcionales, ahora estaría en 5,50 esa es la verdad.
Si las subidas de IBEX e IAG hubieran sido proporcionales, ahora estaría en 5,50 esa es la verdad.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 29/10/2025 11:47:26
FERNANDO mañana y pasado tienes buenas oportunidades, a ti que te gusta mucho UNICAJA. Jueves, 30 de..........
FERNANDO mañana y pasado tienes buenas oportunidades, a ti que te gusta mucho UNICAJA. Jueves, 30 de..........
MAPFRE podría dar también una buena entrada, que se que también te gusta.
1
Hola Emilio. Estoy de acuerdo que los que llevamos mucho tiempo aquí estamos con la mosca detrás de la oreja con como se esta comportando la bolsa. Pero al final vemos que cada día ha ido subiendo y estamos en máximos históricos. Según Lorenzo IAG y leo entre líneas porque no ha dicho nada podría irse a los 7...Pero para los que somos más precavidos o miedosos los 5 euros nos sonarían a gloria.
0
https://www.infobae.com/america/mundo/2025/10/09/las-siete-guerras-que-trump-reivindica-haber-resuelto-en-su-carrera-por-el-nobel-de-la-paz/
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/10/2025 11:53:51
Hola Emilio. Estoy de acuerdo que los que llevamos mucho tiempo aquí estamos con la mosca detrás de ..........
Hola Emilio. Estoy de acuerdo que los que llevamos mucho tiempo aquí estamos con la mosca detrás de ..........
No he dicho 8€ jjja he dicho q mo te lo diria porque te asustarias 7% se quedaria muy bajo aún , pero es a largo plazo y con fin de recompras se basa con la formula de Peter Lynch ,,seguimos en ruta
1
Lorenzo, yo contigo no puedo..jajajjajaja. Si te hubiera seguido desde la pandemía estabamos los dos en el caribe..jajajaj .
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 29/10/2025 12:13:15
No he dicho 8€ jjja he dicho q mo te lo diria porque te asustarias 7% se quedaria muy bajo aún , per..........
No he dicho 8€ jjja he dicho q mo te lo diria porque te asustarias 7% se quedaria muy bajo aún , per..........
7% no *7€ se quedaria muy bajo jjja teclas rapidas
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 29/10/2025 12:14:55
Lorenzo, yo contigo no puedo..jajajjajaja. Si te hubiera seguido desde la pandemía estabamos los dos..........
Lorenzo, yo contigo no puedo..jajajjajaja. Si te hubiera seguido desde la pandemía estabamos los dos..........
Yo volvere a japon ,jjja para ver como esta desde q estuve yo hace añosssjjja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales