Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
1
Buenos días a todos. A ver como se nos da hoy el tema.......De momento el IBEX sigue fuerte y las acciones recuperandose bien. También IAG. En IAG esperando una entrada mejor y en las demás viendo que se están recuperando poquito a poco. Muy buenas noticias. Y acabamos de empezar febrero. Un saludo.
0
En IAG ya sabía yo que me tenía que esperar y no lo hice....ainsssss....jajjjjajj .
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/02/2026 9:21:31
En IAG ya sabía yo que me tenía que esperar y no lo hice....ainsssss....jajjjjajj span class="Emo26..........
En IAG ya sabía yo que me tenía que esperar y no lo hice....ainsssss....jajjjjajj span class="Emo26..........
¿Estás fuera del valor?.
1
Mensaje de: Pringao Hora: 26/01/2026 12:33:29
Buenos días. Tengo las acciones desde antes de la ampliación de capital, supongo que volverán a sub..........
Buenos días. Tengo las acciones desde antes de la ampliación de capital, supongo que volverán a sub..........
Buenos días !!!! Vendidas todas !!!! Acabo de cerrar mi mejor operación en bolsa !!!! Os deseo lo mejor !!!! Y que ganéis mucho dinero!!!!
3
Felicidades!!!
3
Hola Rimaes. Si ahora mismo si estoy fuera. Aposte porque bajaría y bajo algo creo recordar sobre los 4,95 ayer pero esperaba más bajada y no entré. Felicidades Pringao....a disfrutar de las plusvalías.
0
Guarren, Lorenzo.....os tengo que dar la razón....Pienso una cosa y luego cambio de opinión. Quería estar en IAG para compensar por ejemplo lo de telefónica y a las primeras de cambio me salgo...ainssssss...ainsssssss....Pipe...ya me estoy quejando...He perdido una buena oportunidad. Pero una vez hecho....
0
Muchas gracias!!!
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/02/2026 9:30:57
Hola Rimaes. Si ahora mismo si estoy fuera. Aposte porque bajaría y bajo algo creo recordar sobre lo..........
Hola Rimaes. Si ahora mismo si estoy fuera. Aposte porque bajaría y bajo algo creo recordar sobre lo..........
Muchas gracias !¡!
1
Uno se va a desayunar y suben y bajan las acciones sin parar..jajajja..Bueno la bolsa como el día....inestable....jajajaj
0
Mensaje de: Pringao Hora: 04/02/2026 9:28:07
Buenos días !!!! Vendidas todas !!!! Acabo de cerrar mi mejor operación en bolsa !!!! Os deseo l..........
Buenos días !!!! Vendidas todas !!!! Acabo de cerrar mi mejor operación en bolsa !!!! Os deseo l..........
Saludos y a disfrutarlo con salud y tengas otras buenas inversiones , seguimos em ruta
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/02/2026 10:43:49
Uno se va a desayunar y suben y bajan las acciones sin parar..jajajja..Bueno la bolsa como el día.............
Uno se va a desayunar y suben y bajan las acciones sin parar..jajajja..Bueno la bolsa como el día.............
Yo compre mas esta mañana a primera hora desayunando jjja no tienes movil fernando jjja Ainsss seguimos en ruta
1
Buenos días Lorenzo. si tengo movil pero me cuesta más...jajajaj...veo peor...La decisión de vender me ha costado dejar de ganar un piquito bastante jugoso pero bueno hay muchas oportunidades dentro del año. IAG ha hecho la goma 3 o 4 veces y cuando me decido a intentar pillarla más abajo le da por subir..jajajja...Estaba muy arriba metido pero claro visto a donde esta llegando hoy. No lo estaba jajajaj. Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/02/2026 11:01:15
Buenos días Lorenzo. si tengo movil pero me cuesta más...jajajaj...veo peor...La decisión de vender ..........
Buenos días Lorenzo. si tengo movil pero me cuesta más...jajajaj...veo peor...La decisión de vender ..........
En telefonica he puesto los motivos de la subida como se q vas cargado te lo digo por si te interesa leerlo , creo q vas a tener buen año de intras jjja saludos
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/02/2026 11:01:15
Ya fernando es una broma ño del movil yo lo veo muy bien las letras y todo en grande con samsung internet es una maravilla , de otra manera lo veria muy pequeño jjja imposible para estar comodo jjjja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: