Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/07/2025 13:30:19
en repsol prefiero que vaya sesion a sesion, no hay que tener prisas Guarren.
en repsol prefiero que vaya sesion a sesion, no hay que tener prisas Guarren.
Eso lo prefieres tu, yo quiero un 13 y salir con un cohete en todo lo alto.
Aquí lo has tenido y seria mala leche que se acabara la pólvora.
No se porque me da que mañana va a ser un viernes negro y no digo aquí, en todo el IBEX. Los bancos desmelenados otra vez, los chicharros en su mejor momento... No veo motivos para tanta bonanza.
Aquí lo has tenido y seria mala leche que se acabara la pólvora.
No se porque me da que mañana va a ser un viernes negro y no digo aquí, en todo el IBEX. Los bancos desmelenados otra vez, los chicharros en su mejor momento... No veo motivos para tanta bonanza.
1
viernes negro?? hoy no esta siendo un buen jueves en el ibex perdiendo un 0.75 , todo puede ser , mañana de nuevo a la playa con los deberes hechos,
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 10/07/2025 13:49:55
viernes negro?? hoy no esta siendo un buen jueves en el ibex perdiendo un 0.75 , todo puede ser , ma..........
viernes negro?? hoy no esta siendo un buen jueves en el ibex perdiendo un 0.75 , todo puede ser , ma..........
Va por barrios efectivamente, hay 10 valores que han subido más de un 5% las ultimas 5 sesiones.
Si REPSOL hubiera sido uno de ellos, yo ya no estaría dentro.
Si REPSOL hubiera sido uno de ellos, yo ya no estaría dentro.
3
Igual, el jueves que estas viendo, es un aviso del viernes que vamos a tener mañana.
No puedo dejar de ponerme en el peor de los casos, va con mi naturaleza.
Yo veo la botella medio vacía, para beber más despacio y disfrutarla más tiempo.
No puedo dejar de ponerme en el peor de los casos, va con mi naturaleza.
Yo veo la botella medio vacía, para beber más despacio y disfrutarla más tiempo.
3
Hola a todos....voy a traspies, me fui a comer y cuando vuelvo desbocada...me fastidia por no decir otra cosa...j...tenerlo ahí y que se me escape...Ahora que como dice Guarren siempre habrá oportunidades
0
Es que no me lo puedo creer, lo de hoy...pienso las cosas ...acierto y se me escapan como agua entre los dedos....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/07/2025 14:00:21
Otra vez me toca cubata esta tarde....menos mal..j.ajajajj
Otra vez me toca cubata esta tarde....menos mal..j.ajajajj
lo que tu necesitas son vacaciones, venga vete Fernando y carga pilas positivas para septiembre, que entre tu y Guarren...... me teneis contento.
1
mañana puede ser otra historia, no quiero ya pensar en malas vibraciones, lo que sea sera.
3
Hola Pipe, si es que tengo más oportunidades que el bombero torero. Estoy ahí y claro no puedo estar pendiente. Hoy es un mal día. Digamos que lo único es que me fastidia tener la oportunidad y no estar fino. Pero mi situación es buena, puedo irme de vacaciones tranquilo. En cuanto a ti...No sé tenéis nervios de acero pero es verdad que seguís ahí y sigue subiendo esta semana. Yo ya me hubiera salido en 4,20 o antes...
0
Hoy está siendo un día estupendo, después de la castaña, aquí no ha pasado nada ;)
0
Hola Chakal, si hoy estamos teniendo un día de montaña rusa y yo ando a ver si pillo algo y me voy a ir mareado...ufffff...Hoy no tengo el día.
0
Señores pasajeros abrochense lis cinturones , apaguen sus moviles en breve despegaremos rumbo , resultados 1 de agosto ,, disfruten del vuelo , y Gracias por elegirnos

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales