Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: fernando marques Hora: 17/02/2026 15:57:09
Buen paseo Lorenzo, se me ha escapado ahora la entrada en IAG en 5,0360 span class="Emo26" /..........
Buen paseo Lorenzo, se me ha escapado ahora la entrada en IAG en 5,0360 span class="Emo26" /..........
Si lo q digo iag ,quiere jugar , ya te conoce tus horarios jjja
2
Mensaje de: Lucas43 Hora: 17/02/2026 16:27:14
Que vaivenes
Que vaivenes
Son turbulencias ,,,IAG es un Gran avión jjja saludos
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 17/02/2026 17:29:52
Semana de espera, donde no veo grandes cambios. La semana que viene, es la que espero con especial i..........
Semana de espera, donde no veo grandes cambios. La semana que viene, es la que espero con especial i..........
AMADEUS??? Cuidado con las tecnológicas y lo digo q estoy metido en dos americanas q me están saliendo ranas, no tiene buena pinta, ten ojo antes de entrar
2
Buenos días a todos. A ver como se da hoy el día. Ayer estaba la acción IAG con turbulencias como se pudo ver. El resultado fue positivo aunque podría haber sido estupendo. No se sabía por donde iba a tirar incluso hasta 15 minutos antes del cierre pegó un acelerón inexperado. jajajaj...A ver hoy.
0
https://www.youtube.com/watch?v=30fe_3uVJco
El enviado especial para Oriente Medio, Steve Witkoff, ha informado de progresos significativos tras la tercera ronda de negociaciones trilaterales mediadas por Estados Unidos por orden del presidente Donald Trump, celebradas en Rusia y precedidas por encuentros en Suiza con mediación de la Confederación Helvética, que buscan avanzar hacia un acuerdo que ponga fin al conflicto en Ucrania, próximo a cumplir cuatro años.
0
5.10€ y ganando altura como el Sant jjja fernando deja el kiosko abierto para ir a desayunar jjje saludos
1
Buenos días Lorenzo, como estás?. Yo ya he desayunado. Que verde se ve todo hoy. Ayer me vacilo la acción dos veces, le saque rendimiento pero pude haber salido por la puerta grande....fue por la de chiqueros..jajajaja...Pero bien para el bogavante saque...jajajaj. A ver hoy a que le hinco el diente.
0
Buenos dias
Tiene pinta de dejar atrás los 5€ poco a poco.
Tiene pinta de dejar atrás los 5€ poco a poco.
0
Hola Alejandro, si bueno parece que tocar de nuevo los 5,10 le esta dando estabilidad, pero cuanto hemos hablado de esto antes...jajajaja...Yo ya la veo como una montaña rusa, sube y baja y va subiendo pero con correcciones continuas. Aún asi estoy de acuerdo que tiene muy buena pinta pero no descarto volver de nuevo los 4,9x sin problema.

(1)
0
Mientras volvemos a los 18000 y van recuperando otras acciones que andaban de corrección...Ojala siga asi esto durante un tiempo. A vigilar los resultados de Telefónica e IAG....A ver que sorpresitas dan.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 9:12:27
Buenos días Lorenzo, como estás?. Yo ya he desayunado. Que verde se ve todo hoy. Ayer me vacilo la a..........
Buenos días Lorenzo, como estás?. Yo ya he desayunado. Que verde se ve todo hoy. Ayer me vacilo la a..........
Bien fernando yo aun no he desayunado voy ahora , IAG ya sabes baja y sube como un avion , pero esta echo para volarrr y volaraaa jjje
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 17/02/2026 17:29:52
Amadeus no es tecnológica propiamente, desarrolla software, pero su sector es el turismo.
Parece que su mayor enemigo es la IA, en cualquier caso es un valor para entra.
Mira hoy PUIG.
Parece que su mayor enemigo es la IA, en cualquier caso es un valor para entra.
Mira hoy PUIG.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 8:52:21
Buenos días a todos. A ver como se da hoy el día. Ayer estaba la acción IAG con turbulencias como se..........
Buenos días a todos. A ver como se da hoy el día. Ayer estaba la acción IAG con turbulencias como se..........
Hoy el intra está en los bancos, pero ya llegas tarde como siempre.
1
Buenos días Guarren, en los bancos estoy metido en algunos jajajajja y en aseguradora. Va todo bien subiendo y recuperando. Voy haciendo poco a poco en mis intras y recuperando mis posiciones....todo va bien de momento. Aún expuesto en algún valor pero cada vez menos y ya con plusvalías en estos dos meses. Me comentaste ayer lo de entrar en IAG al final....Si entre y le hice otro intra pero me tenía que ir y me fuí a las 5 y en 15 minutos se fué a maximos.....No hay norma Guarren, esto es bolsa...hay que sumar como sea. Un saludo.
0
Guarren, IAG sube al calor de las noticias del fin de la guerra, el petroleo que esta barato, el tema del turismo. Creo que seguirá subiendo con sus correcciones, los tipos que se mantienen bajo por el tema de los prestamos. Sin embargo mira telefónica no acaba de arrancar, ha recuperado terreno pero creo que le va a costar mucho....de aquí a junio y los dividendos puede pasar de todo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/02/2026 10:01:02
Buenos días Guarren, en los bancos estoy metido en algunos jajajajja y en aseguradora. Va todo bien ..........
Buenos días Guarren, en los bancos estoy metido en algunos jajajajja y en aseguradora. Va todo bien ..........
Es lo que tiene entrar siempre en maximos en los valores, tienes todas las papeletas para quedarte pillado.
Lo mismo te pasara en IAG otra vez.
Lo bueno que tiene, es que son buenos valores y te garantizan salir tarde o temprano.
Yo creía que eras un intra, pero veo que tu juegas a otra cosa.
Lo mismo te pasara en IAG otra vez.
Lo bueno que tiene, es que son buenos valores y te garantizan salir tarde o temprano.
Yo creía que eras un intra, pero veo que tu juegas a otra cosa.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: