Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 11:01:23
Cuando los fuertes se cansen de ganar pasta y vayan vendiendo caerán a plomo 2000 puntos, el ibex y..........
Cuando los fuertes se cansen de ganar pasta y vayan vendiendo caerán a plomo 2000 puntos, el ibex y..........
Hoy eres tu el que dice, algo que llevo yo un año anunciando, pero la realidad es que las ultimas correcciones del IBEX han sido solo de un 3% y la ultima que supero el 5% fue hace casi un año.
Esto va a ser el cuento del lobo, nos vamos a quedar sin ovejas, más de uno.
Esto va a ser el cuento del lobo, nos vamos a quedar sin ovejas, más de uno.
2
Hola Guarren, La verdad es que llevamos dos años diciendo que tiene que bajar el ibex, que si las guerras, que si la geopolitica y mira ahí sigue...ufffff....pero claro los que nos ha golpeado la vaca , tenemos memoria. Yo hoy peleando con Sabadell, después de vender, he vuelto a hacer un intra, pero como le ha costado llegar a los 3,50...ufffff y eso que esta el IBEX 0,90% arriba.
0
Se me escapo este nuevo arreón en Sabadell....los bancos se salen....
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 11:01:23
Hace un año no estábamos muriendo de éxito como ahora , jajaja creo q ya es pasarse de onda lo q está ocurriendo, si llegamos a los 20000 puntos en los próximos meses me dejo barba hasta los pies jajaja
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 12:27:27
Hace un año no estábamos muriendo de éxito como ahora , jajaja creo q ya es pasarse de onda lo q est..........
Hace un año no estábamos muriendo de éxito como ahora , jajaja creo q ya es pasarse de onda lo q est..........
No es cierto, el año pasado, tambien moriamos de exito, hasta que llego la corrección de abril, que cayo un 11% con muchos valores corriendo mucho, entre ellos IAG, que si no recuerdo mal, llego a caer hasta un 40%
También REPSOL, te acuerdas??? estábamos dentro.
También REPSOL, te acuerdas??? estábamos dentro.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 12:27:27
*** Corriendo no, corrigiendo.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/02/2026 12:09:41
El año pasado sino recuerdo mal qué no puedo mirarlo estábamos sobre los 13000 q te enfadas conmigo cuando te recuerdo eso, si con 13000 moríamos de éxito imagina ahora..... Con 18300
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 13:10:43
El año pasado sino recuerdo mal qué no puedo mirarlo estábamos sobre los 13000 q te enfadas conmigo ..........
El año pasado sino recuerdo mal qué no puedo mirarlo estábamos sobre los 13000 q te enfadas conmigo ..........
Yo no me enfado PIPE, solo he matizado, que el IBEX lleva subiendo 2 años desenfrenadamente.
Yo llevo esperando la corrección desde los 15mil, porque ya me parecía una burrada la subida desde los 10mil
Yo llevo esperando la corrección desde los 15mil, porque ya me parecía una burrada la subida desde los 10mil
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/02/2026 13:34:37
Yo no me enfado PIPE, solo he matizado, que el IBEX lleva subiendo 2 años desenfrenadamente. Yo llev..........
Yo no me enfado PIPE, solo he matizado, que el IBEX lleva subiendo 2 años desenfrenadamente. Yo llev..........
En realidad son 3 años de subida loca, este no parar viene desde los 7mil puntos en 2023.
Por eso, no es descabellado pensar, que pronto llegara una corrección importante, o por lo menos superior al 5%
Por eso, no es descabellado pensar, que pronto llegara una corrección importante, o por lo menos superior al 5%
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/02/2026 13:34:37
Claroooo q llegará la corrección importante, hay q saber porque corrige, otra pandemia, otra guerra más virulenta , corrección de un cinco a siete u ocho por ciento son sanas, ahora mismo solo se necesita saber entrar y salir de las acciones a estos niveles de ibexa
2
Pipe, Estoy muy pensativo y pendiente con el tema de la posible guerra con Iran, estoy mirando seriamente las acciones en IAG y en otros valores. Espero que Trump cumpla lo del tema de los 10 días, pero no me fio. Espero que no empiece la guerra de aquí al miercoles o jueves. Porque quiero estar fuera. De momento estoy fuera para mañana de Telefónica a ver con que nos encontramos.
0
Se me ha escapado la tercera operación en Sabadell....pero había que ir a comer..j.ajajja...Guarren, tengo que comer...jijiji. Ahora me dirás deja la orden puesta antes....ya....pero me gusta tenerlo controlado si puedo la operación.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/02/2026 14:37:34
Se me ha escapado la tercera operación en Sabadell....pero había que ir a comer..j.ajajja...Guarren,..........
Se me ha escapado la tercera operación en Sabadell....pero había que ir a comer..j.ajajja...Guarren,..........
Luego os leo a la tarde, llevo toda la mañana de tareas de papeleo con Dinamarka ,, la ruta sigue como he puesto en el foro santander , Ainsss Fernando jjja
1
Hola Lorenzo, OK. yo estoy dándole mucho a la cabeza entre hoy y mañana ufff o no más del miércoles. Nadie lleva una flota con lo que cuesta hasta allí para darse la vuelta....creo que me he expresado bien.. . Se ha hablado de llegar a los 18500 y casi están a tiro de piedra....Si supiera que mañana sube un poquito más....
0
Jolin sabadell..jajajja.....no para de subir ahora. Los demás valores se han quedado un poquito menos verdes, salvo Unicaja que también lleva hoy una subida muy importante. En general los bancos siguen de fiesta.
0
Telefónica ha recuperado del inicio de sesión y esta en máximos del día ahora mismo....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 23/02/2026 14:57:15
Hola Lorenzo, OK. yo estoy dándole mucho a la cabeza entre hoy y mañana ufff o no más del miércoles...........
Hola Lorenzo, OK. yo estoy dándole mucho a la cabeza entre hoy y mañana ufff o no más del miércoles...........
Bueno la flota es de propulsion nuclear jjja y peor es q duerman en el fondo del mar los portaaviones y israel quede echo un cristo , mejor diplomacia
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 23/02/2026 14:03:33
Claroooo q llegará la corrección importante, hay q saber porque corrige, otra pandemia, otra guerra ..........
Claroooo q llegará la corrección importante, hay q saber porque corrige, otra pandemia, otra guerra ..........
Qué tremendo eres, no tiene que llegar un apocalipsis, para que el Ibex corrija, corrige 4 o 5 veces al año.
El problema es que las correcciones están siendo muy pequeñas, para garantizar una buena entrada con margen.
El problema es que las correcciones están siendo muy pequeñas, para garantizar una buena entrada con margen.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: