Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Fijarse en las barritas verdes de compra, los paquetones superan con creces a las ventas, me gusta, los minoritarios cada vez mas formados en este mundo de ladrones, vamosss up up up
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 02/03/2026 12:53:20
Fijarse en las barritas verdes de compra, los paquetones superan con creces a las ventas, me gusta, ..........
Fijarse en las barritas verdes de compra, los paquetones superan con creces a las ventas, me gusta, ..........
EMILIO pregunte por tí hace un mes, nos tenias preocupados.
Pensábamos que habías vendido, o que te habías ido de francotirador en misión de combate.
Pensábamos que habías vendido, o que te habías ido de francotirador en misión de combate.
2
La apertura de yankilandia, nos dará una pista importante, de lo que puede ocurrir en los próximos días.
0
China anuncia que tiene una cosecha de cereales tan grande que les permite ofrecer 500 kilos per cápita al año, hace no tanto era un país que pasaba hambre"
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 02/03/2026 12:59:59
China anuncia que tiene una cosecha de cereales tan grande que les permite ofrecer 500 kilos per cáp..........
China anuncia que tiene una cosecha de cereales tan grande que les permite ofrecer 500 kilos per cáp..........
Es lo que tiene el comunismo moderno, que mueve el engranaje capitalista y eso al del pelo rojo, no le mola.
1
El día que Ali Express, Temu y Shein, facturen la mismo que Amazon, entonces si que vamos a tener mascletá.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 02/03/2026 13:06:12
El día que Ali Express, Temu y Shein, facturen la mismo que Amazon, entonces si que vamos a tener ma..........
El día que Ali Express, Temu y Shein, facturen la mismo que Amazon, entonces si que vamos a tener ma..........
Pues sale muchiiiiiiisimo mejor comprar por esas que has dicho antes que Amazon cualquier producto. Además, han mejorado notablemente los tiempos de entrega, al menos alyexpress
1
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 02/03/2026 12:53:20
Guarren, salí aburrido/deseperado no me acuerdo en que tramo antes de llegar al 5, me perdí la subida a 5,x
La lección es siempre la misma. A veces uno acierta y otras no tanto, you know
La lección es siempre la misma. A veces uno acierta y otras no tanto, you know
2
El día que todas las familias chinas tengan 3 coches como los occidentales, vamos a volver a la borrica.
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 02/03/2026 13:09:59
Guarren, salí aburrido/deseperado no me acuerdo en que tramo antes de llegar al 5, me perdí la subid..........
Guarren, salí aburrido/deseperado no me acuerdo en que tramo antes de llegar al 5, me perdí la subid..........
Si ganaste pasta acertaste.
Hoy estas en el mismo punto que hace 3 meses, no has perdido nada, ganaste otra oportunidad.
Hoy estas en el mismo punto que hace 3 meses, no has perdido nada, ganaste otra oportunidad.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 02/03/2026 13:11:05
El día que todas las familias chinas tengan 3 coches como los occidentales, vamos a volver a la borr..........
El día que todas las familias chinas tengan 3 coches como los occidentales, vamos a volver a la borr..........
Y si le sumamos los indios, los pakistanís, los indonesios y los nigerianos, ni burros nos van a dejar.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 02/03/2026 12:38:12
IAG me gusta pues creo q la tengo controlada a mi manera, el haber estado 4 años pillado te hace con..........
IAG me gusta pues creo q la tengo controlada a mi manera, el haber estado 4 años pillado te hace con..........
Jajaja claro Guarren , lo sé, tenemos nuestros altibajos al ser distintas maneras de ver las situaciones, pero cada cual su plato,
3
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 02/03/2026 13:09:59
Gané, no lo que esperaba con IAG, pero en la rotación de la liquidez acerté de pleno en otro valor ganando 4 veces mas de lo que esperaba aquí, así que esta vez acerté de rebote. Veremos en esta...
2
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 02/03/2026 13:53:25
Gané, no lo que esperaba con IAG, pero en la rotación de la liquidez acerté de pleno en otro valor g..........
Gané, no lo que esperaba con IAG, pero en la rotación de la liquidez acerté de pleno en otro valor g..........
Pues entonces es historia ya.
Enhorabuena a los premiados!!!
Aunque tarde, me gusta felicitar a todo el mundo.
Enhorabuena a los premiados!!!
Aunque tarde, me gusta felicitar a todo el mundo.
1
Es pronto para hablar del tío del mazo, pero el IBEX en dos sesiones, ha superado la corrección mas grande de los últimos 6 meses.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: