Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Bonito dia de dol y playa 4.44€ hora de comer ,, seguimos para bingoo
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/03/2026 10:56:19
Hola Lorenzo....Bueno hoy al menos ha cambiado la tendencia y vamos para arriba. Vitorr donde te hab..........
Hola Lorenzo....Bueno hoy al menos ha cambiado la tendencia y vamos para arriba. Vitorr donde te hab..........
Hola fernando , vengo de la playa ,, deje a victor al mando de la nave jjja , saludos y q tengais buena jornada
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 04/03/2026 14:08:56
Bonito dia de dol y playa 4.44€ hora de comer ,, seguimos para bingoo span class="Emo20" /sp..........
Bonito dia de dol y playa 4.44€ hora de comer ,, seguimos para bingoo span class="Emo20" /sp..........
Sol* quise decir jjja
1
Mensaje de: Ginger Hora: 04/03/2026 14:05:29
yo si que te felicito, sin ningún problema, y ojalá ganéis la final
yo si que te felicito, sin ningún problema, y ojalá ganéis la final
Me vienes a buscar también aquí???
Yo estaba muy bien así, tu en tu casa y yo en la mía.
Yo estaba muy bien así, tu en tu casa y yo en la mía.
1
Mensaje de: Pedro Nieto Rodriguez Hora: 04/03/2026 14:12:34
Guarren no sabia eras del atleti felicidades
No se me nota en los comentarios???
Mejor me felicitas si nos traemos la copa.
Esto es el atleti, hasta que no vendes, ni ganas, ni pierdes.
Mejor me felicitas si nos traemos la copa.
Esto es el atleti, hasta que no vendes, ni ganas, ni pierdes.
2
Mensaje de: Pedro Nieto Rodriguez Hora: 04/03/2026 14:12:34
Llevo 10 años en telefonica y 6 aqui
2
Buenas tardes Emilio José. Yo creo que ya no bajará más IAG salvo ecatombe en la guerra. Yo pienso que para el verano o pasado el verano podemos estar de nuevo sobre los 5 euros o más. Esa es mi idea.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 04/03/2026 14:58:39
Buenas tardes Emilio José. Yo creo que ya no bajará más IAG salvo ecatombe en la guerra. Yo pienso q..........
Buenas tardes Emilio José. Yo creo que ya no bajará más IAG salvo ecatombe en la guerra. Yo pienso q..........
A Iran se les acabaran en 2 o 3 semanas los misiles y a partir de ahí se acabó.
3
En Irak estuvieron desde el 2003 al 2011 en dejar eso en condiciones como empiecen el conflicto por tierra , esto se puede prolongar y mucho.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/03/2026 14:01:16
PIPE no pasas a felicitarme??? Ya veo que tampoco te gustan las lecturas del Cholo.
PIPE no pasas a felicitarme??? Ya veo que tampoco te gustan las lecturas del Cholo.
Enhorabuena Guarren así estás contento??? No recuerdo q tú el año pasado cuando os echamos de la copa y de la liga me felicitaras , igual si, pero no controlo la hemeroteca cómo tú, ayyyyy cómo te gusta q te aplaudan con las orejas sin acritud ehhhhy
2
Días de hablar poco y concentrarse en lo q va viniendo y tomar decisiones
3
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/03/2026 15:27:11
Enhorabuena Guarren así estás contento??? No recuerdo q tú el año pasado cuando os echamos de la cop..........
Enhorabuena Guarren así estás contento??? No recuerdo q tú el año pasado cuando os echamos de la cop..........
Suelo felicitar a todo el mundo, me considero un tío deportivo.
En el fútbol y en la bolsa.
Tu antes que aplaudirme a mi, aplaudes a INDIO, eso también lo he visto yo.
Debe ser tu manera de expresar tu cariño hacia mi, será timidez.
En el fútbol y en la bolsa.
Tu antes que aplaudirme a mi, aplaudes a INDIO, eso también lo he visto yo.
Debe ser tu manera de expresar tu cariño hacia mi, será timidez.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/03/2026 15:27:11
Jajaja eres tremendo, yo aplaudiendo a Indio???? Pero si me metía en tu cesta cuándo te criticaba, los dos rojos q se meten conmigo decía, creo recordar jajaja q tiempos. Enhorabuena por ayer de nuevo, nos veremos en champions,
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/03/2026 16:13:39
Jajaja eres tremendo, yo aplaudiendo a Indio???? Pero si me metía en tu cesta cuándo te criticaba, l..........
Jajaja eres tremendo, yo aplaudiendo a Indio???? Pero si me metía en tu cesta cuándo te criticaba, l..........
Estamos entrando en una conversación de besugos y como no hay privado, mejor no aburrir más al personal.
Cuantas veces me has dicho para rebatirme algo que INDIO tenia razón???
No se si lo hacías convencido, o solo para chincharme, pero decir, lo decías y a mi, me jodia.
Cuantas veces me has dicho para rebatirme algo que INDIO tenia razón???
No se si lo hacías convencido, o solo para chincharme, pero decir, lo decías y a mi, me jodia.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/03/2026 16:13:39
Nadaaa, tú te chinchas sólo, efectivamente sin privados nos han jodio un poco con los desencuentros, no tengo inquina a nadie y posiblemente alguna razón debi darle a Indio, pero eso no significa q vaya contra ti, tus guerras las soluciona tú, cómo yo las tengo en ocasiones con los fascistorros del foro, es mi guerra. Hala buenas tardes
2
Aquí yace Juan Garcia,
que con una cerilla un día,
fue a ver si gas había...
y había, había.
que con una cerilla un día,
fue a ver si gas había...
y había, había.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice