Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Guarren, a ver si tienes suerte en Telefónica, ya debes de estar en verde. O te esperas a dividendos?.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 05/05/2026 9:25:52
Buenos días, nada tranquilidad y nada de aventuras
Buenos días, nada tranquilidad y nada de aventuras
Suerte , yo pasando en apertura he estado a punto de meterme en BBVA, pero no me vale la pena, tendría q meter más pasta y no quiero riesgos, voy a esperar acontecimientos de los conflictos para meterme a saco en IAG. También salgo q tengo sanedrín deportivo.
3
Hola Pipe, buenos días. Si ha habido una oportunidad en Sabadell sobre todo muy buena. Cuando hay resultados siempre hay movimiento esta claro. Un saludo y suerte.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 9:55:25
Guarren, a ver si tienes suerte en Telefónica, ya debes de estar en verde. O te esperas a dividendos..........
Guarren, a ver si tienes suerte en Telefónica, ya debes de estar en verde. O te esperas a dividendos..........
Llevo verdecito muchas semanas, pero ni se muere padre, ni cenamos.
Al final, me voy a salir por aburrimiento, ese dinero lo puedo meter en otro sitio más divertido.
Al final, me voy a salir por aburrimiento, ese dinero lo puedo meter en otro sitio más divertido.
1
Hola Guarren, Bueno tu tienes que echar tus cálculos, quizá aguantar hasta dividendos y luego salirte cuando estés en plusvalías aunque no sean muchas. En cuanto a los bancos. Esta claro que los tipos de interés creo que van a subir con lo que este año van a seguir ganando dinero los bancos.
0
De momento se me han escapado las entradas para hacer algún intra en algunos valores. Buen momento de ir a desayunar..jajajja...Un saludo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 9:45:05
A ver Guarren, claro que podía haber puesto una orden para hoy y ver si la pillaba muy bajo. Es lo q..........
A ver Guarren, claro que podía haber puesto una orden para hoy y ver si la pillaba muy bajo. Es lo q..........
Ya pero eso era por si sonaba la flauta, una opción entre mil, como no se ha dado, la he modificado a un precio más razonable, si entra en el transcurso del día bien y sino a otra cosa mariposa.
Tienes que saber a que precio quieres entrar pones orden y te olvidas, todo esto hay que hacerlo a primera hora.
No se puede hacer un intra en condiciones a las 4 de la tarde como haces tu.
Yo por lo menos, no entiendo tu manera de operar, si llevas así 20 años y te va bien, no cambies.
Tienes que saber a que precio quieres entrar pones orden y te olvidas, todo esto hay que hacerlo a primera hora.
No se puede hacer un intra en condiciones a las 4 de la tarde como haces tu.
Yo por lo menos, no entiendo tu manera de operar, si llevas así 20 años y te va bien, no cambies.
1
Buenoooo, me acaban de convencer, vendo todo
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/no-vendas-mayo-mercado-apoya-ia-resultados-incertidumbre-geopolitica--22406789.html
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 10:14:21
Hola Guarren, Bueno tu tienes que echar tus cálculos, quizá aguantar hasta dividendos y luego salirt..........
Hola Guarren, Bueno tu tienes que echar tus cálculos, quizá aguantar hasta dividendos y luego salirt..........
FERNANDO yo no improviso, tengo muy claro lo que quiero hacer, en plusvalias estoy desde hace semanas, en estos momentos le gano un 2,60% Un fiasco de inversión, ya 6 meses dentro.
No creo que los dividendos de TFNCA motiven a nadie para comprar, a LORENZO y tres más.
No espero grandes subidas, incluso algún disgusto la semana que viene en resultados.
Ni fu, ni fa, el gran problema es que más de 3 meses en un valor es estar pillado y yo tengo mi dinero secuestrado en TFNCA paaa naaaa!!!
No creo que los dividendos de TFNCA motiven a nadie para comprar, a LORENZO y tres más.
No espero grandes subidas, incluso algún disgusto la semana que viene en resultados.
Ni fu, ni fa, el gran problema es que más de 3 meses en un valor es estar pillado y yo tengo mi dinero secuestrado en TFNCA paaa naaaa!!!
1
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 05/05/2026 9:01:52
Orden de venta en 4,23
Orden de venta en 4,23
BIRMANO suma y sigue!!!
Ajustas mejor las compras, que las ventas.
La primera hora de sesión para comprar.
Para vender, hay que esperar al entorno de las 12 h. y luego por la tarde en la hora chanante, en el entorno de las 16h.
No se da siempre, pero si un 70% de las veces, no se de AT, pero me fijo mucho.
Ajustas mejor las compras, que las ventas.
La primera hora de sesión para comprar.
Para vender, hay que esperar al entorno de las 12 h. y luego por la tarde en la hora chanante, en el entorno de las 16h.
No se da siempre, pero si un 70% de las veces, no se de AT, pero me fijo mucho.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 10:15:50
De momento se me han escapado las entradas para hacer algún intra en algunos valores. Buen momento d..........
De momento se me han escapado las entradas para hacer algún intra en algunos valores. Buen momento d..........
Bien fernando , buen sintoma para ganar pasta a fin de año jjja vuelves a tus intraincidenciasvjjja
1
Hola Birmano, te estás haciendo de oro con IAG jajajajaj. Lorenzo bueno de momento la cosa no va mal...voy haciendo y sumando. Siempre entrando y saliendo y donde me quedo algo pillado pues a esperar. En IAG lo tengo claro cobrare dividendos si o si...jajajja..y a esperar.
0
Otra vez se me ha escapado la entrada en Sabadell, por un poco. Quería entrar en 3,1950. Bueno queda día....vamos....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 11:01:18
Hola Birmano, te estás haciendo de oro con IAG jajajajaj. Lorenzo bueno de momento la cosa no va mal..........
Hola Birmano, te estás haciendo de oro con IAG jajajajaj. Lorenzo bueno de momento la cosa no va mal..........
Muy buenos dividendos ademas.
3
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 11:13:00
Otra vez se me ha escapado la entrada en Sabadell, por un poco. Quería entrar en 3,1950. Bueno queda..........
Otra vez se me ha escapado la entrada en Sabadell, por un poco. Quería entrar en 3,1950. Bueno queda..........
Jajaja!!! Pero deja una orden puesta, por el amor de Dios.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/05/2026 11:01:18
Cuando y de cuanto es el próximo?
3
Mensaje de: Manu41 Hora: 05/05/2026 11:18:01
4 céntimos, un pastón!!!
1
Bueno Guarren, mientras esperamos que suba IAG 4 céntimos son 4 céntimos..jajjajaj...Y bueno ya sabes es que me gusta estar al tanto jijii...cuando puedo....pero no puedo..jajajajja...
0
Ya sabes mi operativa Guarren, para mi 4 céntimos ya me vale.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: