Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Yo solo digo lo mismo que hace dos semanas , iag gran empresa , pero no puedo creer que con un petróleo a casi el doble , una expectativa de inflación más altas y un entorno de problemas de eguridad aérea para algunas rutas , dudo que pu da intentar ir a máximos del año. Y encima en gráficos mensulaes donde no hay ruido se ve claramente como se está colocando papel. Mucho ojo , a verlas venir. Yo sigo posicionado en corto mientras no rompa a cierre de mercado los 4,80 ( por cierto cuidado con entrar al calor de las noticias, muchas de ellas compradas)
0
Mensaje de: zavadsky Hora: 13/05/2026 8:35:05
Yo solo digo lo mismo que hace dos semanas , iag gran empresa , pero no puedo creer que con un petró..........
Yo solo digo lo mismo que hace dos semanas , iag gran empresa , pero no puedo creer que con un petró..........
Nunca he abierto un corto, tu lo abriste en 4,40 creo haber leído, entiendo tus comentarios, cuidado q no tengas q salir por patas,.
6
Buenos días a todos. Vamos a ver si hoy arrancamos en verde. Ahora mismo yo solo puedo esperar a que acabe el mes. Un saludo, a ver si se nos anima todo.
0
Buenos días Pipe. Yo como tu nunca jugue a cortos. Antes no podía con mi broker, ahora puede que si....Pero nunca lo hice. Yo siempre compra y vender pero no apostar a que baje...jajajaj. .Pero vamos que ahí también se gana. Quien sabe.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/05/2026 8:57:04
Buenos días Pipe. Yo como tu nunca jugue a cortos. Antes no podía con mi broker, ahora puede que si...........
Buenos días Pipe. Yo como tu nunca jugue a cortos. Antes no podía con mi broker, ahora puede que si...........
En alguna acertariamos seguro jajaja, bon dia
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 12/05/2026 14:13:46
Si se repite la secuencia desde que empezó el conflicto, esta comenzando otra corrección que le llev..........
Si se repite la secuencia desde que empezó el conflicto, esta comenzando otra corrección que le llev..........
4,55 - Sabe más el broker por viejo, que por rodaballo.
2
https://es.finance.yahoo.com/noticias/iag-fija-precio-amortizaci%C3%B3n-bonos-033236134.html
0
Los cortos se mueven a otros niveles, los que se ven en el foro, por joder nada más.
0
Buenos días Guarren, buenos días Lorenzo. Por aquí estamos. Yo ahora esperando acontecimientos, me metí afondo estos días en casi todo..jajajaj.. Así que de momento hasta que no avancen las posiciones que tengo. Tengo que dejar los intras. Aunque de momento van bien en lo que va de año. Solo que lo ganado lo tengo reinvertido..jajajja
0
Los cortos como los largos con stop loss. No es la primera vez en corto o largo que el mercado me pone en su sitio .
6
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/05/2026 9:21:46
Los cortos se mueven a otros niveles, los que se ven en el foro, por joder nada más.
Perdona , con respeto. Que otra persona tenga una opinión distinta no te da lugar a que lo menosprecies . Yo no vengo a molestar a nadie , si olenente es mi posición, y mi opinión. Que luego el mercado me pone en su sitio pues es mi problema. Pero que tú vayas largo y yo corto no tienes por qué molestarte
1
Es complicado para mí entrar a corto, quizás en el continuo hay más campo de acción
6
Pues al final es lo mismo que largo más o menos , simplemente hay que tener cuidado con los stop. En largo pierdes la inversión , en corto puedes perder más que la inversión. Si no estás familiarizado con el análisis técnico no lo haría , hayuchas acciones para ponerte largos .
6
En Iag he estado largo hasta que empezo todo esto.. Creo que el mercado está siendo muy autocomplaciente con IAG y sobretodo veo mucho riesgo a medio plazo. En gráfico mensual hay divergencias bajistas . En términos generales la estructura alcista no se ha roto ojo, es decir , que el que va contracorriente soy yo , pero por fundamentales es que veo muchos riesgos
0
Q va , yo paso, no hago intras,alguno al año me sale bien, no voy hacer excursión en corto, jajaja me harían un traje , gracias
6
Jaja. Haces bien
La cosa es sacar algo para algún homenaje
La cosa es sacar algo para algún homenaje
6
Mensaje de: zavadsky Hora: 13/05/2026 9:41:31
En Iag he estado largo hasta que empezo todo esto.. Creo que el mercado está siendo muy autocomplaci..........
En Iag he estado largo hasta que empezo todo esto.. Creo que el mercado está siendo muy autocomplaci..........
Yo soy más de fundamentales si me apuras, los resultados son importantes, ya me basta haberme metido en el continuo con alg7na empresa con resultados negativos.
6
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/05/2026 9:29:31
Buenos días Guarren, buenos días Lorenzo. Por aquí estamos. Yo ahora esperando acontecimientos, me m..........
Buenos días Guarren, buenos días Lorenzo. Por aquí estamos. Yo ahora esperando acontecimientos, me m..........
Yo creo que tienes que cambiar tu estrategia y cambiar los intras, por operaciones más reposadas.
Hacer intras a las 5 de la tarde no lo veo.
Marcate objetivos y dale tiempo, al tiempo.
Como suelo decir, en bolsa se pierde más tiempo que dinero.
Hacer intras a las 5 de la tarde no lo veo.
Marcate objetivos y dale tiempo, al tiempo.
Como suelo decir, en bolsa se pierde más tiempo que dinero.
2
Mensaje de: zavadsky Hora: 13/05/2026 9:32:24
Perdona , con respeto. Que otra persona tenga una opinión distinta no te da lugar a que lo menosprec..........
Perdona , con respeto. Que otra persona tenga una opinión distinta no te da lugar a que lo menosprec..........
No me molesta, es una opinión generalizada, las apuestas en corto a nivel domestico, no las veo y menos en IAG, que ha demostrado ser un valor muy volátil durante este conflicto.
Veo apuestas en corto, cuando una empresa huele a muerto. POPU, DIA, GAMESA... son claros ejemplos.
Veo apuestas en corto, cuando una empresa huele a muerto. POPU, DIA, GAMESA... son claros ejemplos.
2
Mensaje de: zavadsky Hora: 13/05/2026 9:41:31
Si a medio plazo ves riesgo.
Puedes hacer intras, o apostar por semanas, o por meses.
Pero apostar que IAG va a caer X o Y, me parece complicarse la vida e ir contracorriente.
Puedes hacer intras, o apostar por semanas, o por meses.
Pero apostar que IAG va a caer X o Y, me parece complicarse la vida e ir contracorriente.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: