Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: VITORR Hora: 27/05/2026 16:55:29
EL Viernes voy de viaje y estaré ausente, me queda mañana y ya hasta el Lunes si Dios quiere......
EL Viernes voy de viaje y estaré ausente, me queda mañana y ya hasta el Lunes si Dios quiere......
las cañas de pescar las dejo siempre...por si pica algo bueno......
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 27/05/2026 17:23:19
Vamos a lo importante. Vamos rayito!!! Vamos a hacerlo por Vallekas, Hortaleza, San Blas, La Elipa, ..........
Vamos a lo importante. Vamos rayito!!! Vamos a hacerlo por Vallekas, Hortaleza, San Blas, La Elipa, ..........
Y por Arganzuela!
2
Buenos días a todos. No pudo ser, no tuvo suerte el rayo. Un gol casi de carambola y luego yo los vi muy atenazdos en la final. En fin una penita. Vamos a ver que tal se da hoy la jornada. Un saludo.
0
Birmano....jajajajaj....vamos no me jodas...jajjajaj...Bueno necesitamos noticias nuevas de la guerra.....que se termine ya...jajaja...
0
Hoy el IBEX bastante rojo. Se han alejado mis posiciones. IAG dentro de lo malo no pierde mucho terreno hoy. Supongo que esta a la expectativa.......
0
"No conocí mayor victoria que contigo en una derrota"
Se acabo el sueño de los últimos románticos del fútbol.
No money, no glory.
Se acabo el sueño de los últimos románticos del fútbol.
No money, no glory.
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 28/05/2026 9:20:11
Debo ser el único que iba con el Crystal Palace span class="Emo36" /span span class="Emo..........
Debo ser el único que iba con el Crystal Palace span class="Emo36" /span span class="Emo..........
Los de Getafe, ya se sabe, son más de ir con el que gana.
1
Ayer al cierre se demostró que van a estar dando por saco con Iran hasta que llegue octubre
0
Y como imagino que no seguís los cortos, se han pirado todos menos Marshall Wace que han subido la posición a 0,81% y el día de autos tiene tela
0
Entramos en zona de espera, con alguna oportunidad de compra que empieza a aparecer.
Vigilando BSL por si pierde el 2,80
Vigilando BSL por si pierde el 2,80
0
Mensaje de: VITORR Hora: 27/05/2026 18:58:30
VICTOR, como van tus negocios en OHL??? mañana la tienes a 45,xxx Si no has comprado ya.
A pesar de tu veterania, tienes pinta de ser bastante impulsivo, no me extrañaría que hubieras recomprado ya.
Me equivoco???
A pesar de tu veterania, tienes pinta de ser bastante impulsivo, no me extrañaría que hubieras recomprado ya.
Me equivoco???
3
Mensaje de: bandolero Hora: 28/05/2026 10:44:47
Y como imagino que no seguís los cortos, se han pirado todos menos Marshall Wace que han subido la p..........
Y como imagino que no seguís los cortos, se han pirado todos menos Marshall Wace que han subido la p..........
Si sigo los cortos , y esa posicion la comente saludos
2
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Estuve en un tris de salirme y entrar algo más bajo...jajajajja..me estoy volviendo impaciente. La guerra no da tregua...jajjajajaj
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 11:32:05
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Estuve en un tris de salirme y entrar algo más bajo...jajajajja..m..........
Buenos días Lorenzo. Como estás?. Estuve en un tris de salirme y entrar algo más bajo...jajajajja..m..........
Eres un intra muy impaciente jjja,,pero ganas buen dinero a fin de año,,
2
Hola Lorenzo, de nuevo. Es que ahora mismo estoy algo atado de píes y manos..jajajaj...y me hierve la sangre..jajajaja...Estos días cobrando los dividendos. Mañana el superdividendo de Sabadell y ahí se que también tengo que tener paciencia para recuperar. Que comentaste sobre los cortos de Marshall no lo leí....ya me dices. Un saludo.
0
Mensaje de: bandolero Hora: 28/05/2026 10:44:47
Buenas, acabo de mirar en pcbolsa las posicionws cortas de IAG y hoy no las marca? Las has mirado hoy?
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 28/05/2026 11:32:05
FERNANDO te has convertido en un híbrido, ahora eres un intra a largo plazo.
El foro te confunde, te iba mejor antes cuando ibas a tu bola.
El foro te confunde, te iba mejor antes cuando ibas a tu bola.
2
Hola Guarren...jajajjaja...en este mundo de hoy...que no entiendo como diría Amaral..jajajaja..Ya no se si siento o padezco..jajajja. Hoy esta plomiza la bolsa y tirando al rojo....caluroso como el tiempo...jajajjaaj...
0
Y tal como se ven los futuros en USA , como mucho podemos ir a peor hoy....día de la marmota..jajaja....A echarse uno la siesta...jajajajaj.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: