Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Poquito para la cifra mágica del 5,55
Raro es que no estén VICTOR y LOREN pajeandose.
Raro es que no estén VICTOR y LOREN pajeandose.
0
Exagerado lo de IAG...Hoy he vuelto a equivocarme.....Pero quien iba a pensar que iba a subir asi de nuevo...uffffff
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 16:44:52
Exagerado lo de IAG...Hoy he vuelto a equivocarme.....Pero quien iba a pensar que iba a subir asi de..........
Exagerado lo de IAG...Hoy he vuelto a equivocarme.....Pero quien iba a pensar que iba a subir asi de..........
El único que lo sabia era LOREN pero no le hicimos caso.
1
Ya le dije a Loren que me perdonase...me baje del tren con lo de la guerra, cuanto lo estoy lamentando...jajajaja. Enhorabuena a los que están dentro....yo ya haría tiempo que me hubiera salido en los 5,25 por ejemplo...Increible IAG será por lo del mundial....no lo tuve en cuenta...ainsssss
0
Menos Lorenzo pienso yo. Cualquiera que este hoy aquí metido vendería, yo lo haría...pero la acción sube y sube. Están comprando sin parar...
0
Usa muy verde hoy y lo único que ha subido hoy por aquí IAG como dice Guarren hoy le ha tocado a los bancos la corrección
0
Estas cosas excepcionales, no las ve venir nadie.
Si eres largo plazista pues te coge y tan contento. Hace 4 meses, estaba a 3,90 y nadie le echaba flores, es lo que hay, si nunca vendes, te comes lo bueno y lo malo.
El lo hace todo por los 4 céntimos de mañana, es el único dinero que ve en su cuenta.
Si eres largo plazista pues te coge y tan contento. Hace 4 meses, estaba a 3,90 y nadie le echaba flores, es lo que hay, si nunca vendes, te comes lo bueno y lo malo.
El lo hace todo por los 4 céntimos de mañana, es el único dinero que ve en su cuenta.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 16:53:32
Menos Lorenzo pienso yo. Cualquiera que este hoy aquí metido vendería, yo lo haría...pero la acción ..........
Menos Lorenzo pienso yo. Cualquiera que este hoy aquí metido vendería, yo lo haría...pero la acción ..........
Yo no vendo , su ruta esta marcada a fuego y piedra , seguimos en ruta
2
yo acabo de vender el resto que me quedaba de IAG, seguiré con vosotros mirando como marcha ésta joya. Seguramente seguirá subiendo porque es una gran empresa, pero yo ya me planto con los buenos pluses y a seguir leyendo en el foro y escribiendo.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 16:53:32
Jeje no, creo que muchos estamos dentro de hace tiempo y pensamos que puede subir bastante más, tiempo... Hace 2 años en agosto subió un 50\60%... A saber. Cada uno hace su apuesta
2
Natkiter enhorabuena.....Yo me equivoque en el momento de salirme cuando la guerra, fué cuestión de 1 día y un fin de semana por medio y luego esperando , esperando...algún intra pero se me escapo el premio gordo de momento.
0
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:09:20
yo acabo de vender el resto que me quedaba de IAG, seguiré con vosotros mirando como marcha ésta jo..........
yo acabo de vender el resto que me quedaba de IAG, seguiré con vosotros mirando como marcha ésta jo..........
Enhorabuena VICTOR!!! Yo concibo así este juego.
Puede seguir subiendo??? Visto lo visto, es posible que si.
Pero a ti tus plusvalías ya no te las quita nadie.
Seguro que compraras 30 ó 40 céntimos más barato si quieres en unas semanas.
Esto va de ir surfeando olas, es muy difícil coger la buena, pero 5,50 es un gran precio.
Puede seguir subiendo??? Visto lo visto, es posible que si.
Pero a ti tus plusvalías ya no te las quita nadie.
Seguro que compraras 30 ó 40 céntimos más barato si quieres en unas semanas.
Esto va de ir surfeando olas, es muy difícil coger la buena, pero 5,50 es un gran precio.
1
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:10:24
LORENZO es el campeón, lo tiene muy claro y me alegro por él
LORENZO es el campeón, lo tiene muy claro y me alegro por él
Saludos Victor ,a disfrutar de tus ganancias , con salud q es lo principal , seguimos adelante
1
Hoy me ha engañado un poco el mercado americano. Pensé que estando en verde como está en estos momentos. No bajarían los valores tanto en el IBEX. menos IAG jajajajja
0
Enhorabuena Vitorr, increible operación has debido de hacer visto lo visto...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 17:18:49
Natkiter enhorabuena.....Yo me equivoque en el momento de salirme cuando la guerra, fué cuestión de ..........
Natkiter enhorabuena.....Yo me equivoque en el momento de salirme cuando la guerra, fué cuestión de ..........
FERNANDO tu te equivocaste comprando el mismo día de la guerra y lo sabes!!!
No busques más errores.
Tu gran problema es que siempre compras en máximos, las ventas te la da, las plusvalías que quieras conseguir.
El que no vende esta condenado a ver como vuelve a caer, si tiene la suerte que el valor es alcista a largo plazo, pues va sumando, pero sin ventas, no hay pluses.
No busques más errores.
Tu gran problema es que siempre compras en máximos, las ventas te la da, las plusvalías que quieras conseguir.
El que no vende esta condenado a ver como vuelve a caer, si tiene la suerte que el valor es alcista a largo plazo, pues va sumando, pero sin ventas, no hay pluses.
1
Guarren si es como tu dices....pero fué una casualidad por el viaje que tenía curarme en salud ese fin de semana y zasss le da al pelirrojo por firmar..jajaja...Salí con plusvalías, pero desde entonces lo de IAG es un escandalo..jjajaj..escandalo..jjajja...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 17:38:38
Guarren si es como tu dices....pero fué una casualidad por el viaje que tenía curarme en salud ese f..........
Guarren si es como tu dices....pero fué una casualidad por el viaje que tenía curarme en salud ese f..........
FERNANDO lo que trato de decirte es que si ajustaras mejor las compras, no tendrias que lamentarte tanto por tus ventas.
Podrias haber comprado en el entorno de los 4€ durante muchos días y no lo hiciste.
Alguien que comprara a 4 y vendiera a 5, le gana un 1€ y no esta nada mal, seguro que no se lamentaría.
A todos nos queda siempre un resquemos, pero es nuestro juego, no podemos acertar ni las compras, ni las ventas, pero si saber el margen que queremos ganar.
Podrias haber comprado en el entorno de los 4€ durante muchos días y no lo hiciste.
Alguien que comprara a 4 y vendiera a 5, le gana un 1€ y no esta nada mal, seguro que no se lamentaría.
A todos nos queda siempre un resquemos, pero es nuestro juego, no podemos acertar ni las compras, ni las ventas, pero si saber el margen que queremos ganar.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: