Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Bonita forma de perder un 2.29% verde es que vaya manipulación
0
La quieren más barata, no os hagáis sangre si mañana meten otra sacudida, formaria parte del nuevo plan marcado por los que controlan el cotarro.
0
Explícame ese plan, porfa. Que se gana destrozando una acción así???? Sin dejarnos reaccionar además. Yo compré a 3,77 cuando aquí se hablaba de 4€ y 5€. Esto que es????? ESTAFA
0
Mensaje de: Álvaro1999 Hora: 13/03/2025 16:34:11
Explícame ese plan, porfa. Que se gana destrozando una acción así???? Sin dejarnos reaccionar además..........
Explícame ese plan, porfa. Que se gana destrozando una acción así???? Sin dejarnos reaccionar además..........
Álvaro , esto es bolsa cuando se invierte el riesgo de ir a largo plazo suele pasar a nadie le gusta quedarse pillado por eso hay que tener cuidado pero , tranquilo que está acción en un tiempo creo que va pasar ese precio con creces lo malo es necesitar el dinero a corto plazo suerte.
1
Mensaje de: tgillage Hora: 13/03/2025 16:40:44
Álvaro , esto es bolsa cuando se invierte el riesgo de ir a largo plazo suele pasar a nadie le gusta..........
Álvaro , esto es bolsa cuando se invierte el riesgo de ir a largo plazo suele pasar a nadie le gusta..........
Pues con 25 años se suele necesitar el dinero.
3
Vuelven los ticks de 1acc, será alguna seña entre tibus? como en el mus
0
Pues o vender y perder o esperar que suba no queda otra. Suerte
3
Álvaro,no me hagas mucho caso, se lo justito para ir sacando 4 duros. En bolsa se suele ganar pasta cuando sube y cuando baja un valor, hay más historias por ahí, pero céntrate en estas 2 opciones. JPM, GS, Barclays o cómo se escriba etc etc deciden que ya no se puede exprimir mucho por arriba, pues a ganarle por abajo, saco un poco de ruido, noticias etc y listo.
Estate tranquilo, sino hay noticias reales que afecten y sigue con estos balances en breve volverás a ver el verde y una lección de muchas en este mundo manipuladisimo.
Quedarte pillado de momento en este valor no se debe usar este término. Pillado estoy yo en Tesla y en Bayer. Esas 2 si son 2 jodiendas que no tienen enmienda.
Estate tranquilo, sino hay noticias reales que afecten y sigue con estos balances en breve volverás a ver el verde y una lección de muchas en este mundo manipuladisimo.
Quedarte pillado de momento en este valor no se debe usar este término. Pillado estoy yo en Tesla y en Bayer. Esas 2 si son 2 jodiendas que no tienen enmienda.
3
La recompra la están haciendo a precio de ganga...en la anterior no sé cómo evolucionó el precio, pero juraría que fue después de la recompra cunado subió como la espuma...
0
Pues yo no me quejo después de estos días atrás. Podíamos estar en - 4 otra vez y rozando los 3€.
A ver mañana viernes si no se cumple la maldición pero hoy creo que ni tan mal.
A ver mañana viernes si no se cumple la maldición pero hoy creo que ni tan mal.
0
Mensaje de: Barbudín Hora: 13/03/2025 17:42:14
La recompra la están haciendo a precio de ganga...en la anterior no sé cómo evolucionó el precio, pe..........
La recompra la están haciendo a precio de ganga...en la anterior no sé cómo evolucionó el precio, pe..........
Te equivocas. Subió durante la recompra
1
Es que ves el grafico y lo hacen de manual, que perros son. Me parece que si no la han tirado mas, puede que la dejen en barbecho por aqui a la espera de noticias...
0
S&P eleva la calificación de International Consolidated Airlines a ’BBB’ por su sólido flujo de caja
Publicado 13.03.2025, 17:51
Publicado 13.03.2025, 17:51

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG