Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 31/03/2025 20:06:47
Se comprará quizá mañana mismo por debajo de 3€. #estetrenyapasò
Se comprará quizá mañana mismo por debajo de 3€. #estetrenyapasò
El personaje este sigue por aquí?
Venga coge ese tren del que hablas y vete lejos.
Venga coge ese tren del que hablas y vete lejos.
1
Mensaje de: darola Hora: 31/03/2025 21:10:31
pues AA esta pasando de iniciar con una caída del entorno del 7% por el mismo motivo a caer menos de..........
pues AA esta pasando de iniciar con una caída del entorno del 7% por el mismo motivo a caer menos de..........
Es cierto y ademas en mensual AAL ha dejado buena vela. Xd:)
2
Delta airlines poscierre en verde seguimos jugando al gato y raton ,, seguimos en ruta
0
Ha parado justo en EMA200. A ver cómo se comporta mañana pero me sorprendería que rebotara.
0
Mensaje de: Álvaro1999 Hora: 31/03/2025 19:42:44
Planteo una pregunta (de alguien que creyó que IAG se iba a 5€ y se estrelló). Y si esos 5€ con los..........
Planteo una pregunta (de alguien que creyó que IAG se iba a 5€ y se estrelló). Y si esos 5€ con los..........
Por poder, podría.
1
Mensaje de: enrique0091 Hora: 31/03/2025 19:14:10
Buenas tardes IAG se acerca a zona de compra. Yo vendi parte de mi posicione en los 4 € y me quedae..........
Buenas tardes IAG se acerca a zona de compra. Yo vendi parte de mi posicione en los 4 € y me quedae..........
Si, en ese entorno posiblemente frene y empiece a rebotar.
3
Mensaje de: enrique0091 Hora: 31/03/2025 19:14:10
Quizas aproveche para cerrarlo, coincide con el fibo de 50 de toda la subida.
3
Bueno buena recompra limpieza de stop y a recuperar los Aranceles vendran mas suave q lo q se espera es mi opinion ,, es un jueguecito ,, seguimos en ruta
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/03/2025 23:20:09
Bueno buena recompra limpieza de stop y a recuperar los Aranceles vendran mas suave q lo q se espera..........
Bueno buena recompra limpieza de stop y a recuperar los Aranceles vendran mas suave q lo q se espera..........
Muchos salen asustaditos y otros entran calladitos ,, jjja la vida cambia pero la bolsa nooo jjja
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/03/2025 23:20:09
Yo salgo de compras cuando los demas se van Saludos
2
Mensaje de: rock22 Hora: 31/03/2025 20:24:34
Lo que hay q ser muy mala persona o tener las tripas muy sucias para decir esto con gente aquí inv..........
Lo que hay q ser muy mala persona o tener las tripas muy sucias para decir esto con gente aquí inv..........
Ese es un mal bicho mejor,meterlo en ignorados, que es como va por la vida fuera de los foros, ignorado
3
Buenos días,
Vamos allá, a ver si ya terminó la corrección (muy pasada de largo por el miedo) y volvemos a seguir la tendencia alcista que llevábamos y que absolutamente nada ha cambiado. Hay menos deuda, sigue la recompra, resultados buenos y previsión de mejores aunque suaviza la subida, pero sigue siéndolo.
Del mismo modo que ha caído un 30% en cerca de un mes, puede volver a subirlo, eso lo tengo clarísimo.
Así pues, encended los motores que seguimos el vuelo, esto solo ha sido una escala. :D
Vamos allá, a ver si ya terminó la corrección (muy pasada de largo por el miedo) y volvemos a seguir la tendencia alcista que llevábamos y que absolutamente nada ha cambiado. Hay menos deuda, sigue la recompra, resultados buenos y previsión de mejores aunque suaviza la subida, pero sigue siéndolo.
Del mismo modo que ha caído un 30% en cerca de un mes, puede volver a subirlo, eso lo tengo clarísimo.
Así pues, encended los motores que seguimos el vuelo, esto solo ha sido una escala. :D

(1)
0
Mensaje de: jord Hora: 01/04/2025 6:30:11
Buenos días, Vamos allá, a ver si ya terminó la corrección (muy pasada de largo por el miedo) y volv..........
Buenos días, Vamos allá, a ver si ya terminó la corrección (muy pasada de largo por el miedo) y volv..........
Si, del mismo modo puede caer otro ,30% desde aquí que será lo más probable
4
Veo difícil que IAG caiga un 30% más. Habrá que ver el impacto de los famosos aranceles, pero creo que como todo, una vez pase la tormenta, todo volverá a su cauce... siempre ha sido así.
4
B.dias Mundo hoy estaremos atentos al IPC zona euro ,y PMI en europa y eeuu , tambien hablara Lagarde seguimos en ruta el espectaculo debe continuar
0
BD. Cantidad recompra prácticamente igual al resto días, a pesar de las rebajas ayer y aumento volumen, comida la mitad de la subida desde 1,8X, al borde precipicio 3€, ya muy pasada de frenada
0
Hoy el gato muerto tiene que dar unos eurillos porque sino a este ritmo te la meten en 1€ en 3 dias

(1)
0
Esto es posibilidad
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales