Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: PIPE60 Hora: 02/06/2025 10:42:20
Se nota que sube, el foro está tranquilo y los malos no han salido de la cueva.
Bien definido.
Soy uno de los que espera que la rebajen algo mas, sino me va tocar pagarlas la siguiente a mas de 4e
Soy uno de los que espera que la rebajen algo mas, sino me va tocar pagarlas la siguiente a mas de 4e
5
Buenos días a todos. Estamos por aquí, estamos dentro de la acción y bueno parece que las noticias son buenas, recupera, la recompra, la sensación de que va a ir a por máximos en poco tiempo, los dividendos. Metido, con perdidas ahora, pero esperanzado...Toca esperar, Un saludo.
0
Si no hubiese salido Trump con sus aranceles y que se juntó con la corrección que iba a hacer y la mandó al 2,5, que habría sucedido? Estaríamos ya por encima de 5? Siempre me quedará esa duda.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 02/06/2025 10:42:20
Los malos son los q dan por.... cada vez q baja cualquier acción y meten mierda , los q esperan correcciones para comprar me parece lícito,
5
Bueno poquito a poco...ahora mismo subiendo a máximos del día. Además sigue el petróleo muy baratito y como comento alguien en el foro...Y los intereses de la deuda más baratos a pagar este año. Espero poder sacarle dinero a la acción.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/06/2025 12:21:03
Bueno poquito a poco...ahora mismo subiendo a máximos del día. Además sigue el petróleo muy baratito..........
Bueno poquito a poco...ahora mismo subiendo a máximos del día. Además sigue el petróleo muy baratito..........
Sí tienen q recomprar Aciones no habrá subida rápida, las irán colocando al paso , después hay q estar cómodamente sentados para el trayecto, invitaremos a Trump en el viaje para q no nos amargue
1
Emilio Jose, como tu dices, quizás era estos días un momento para haber entrado en la corrección. Yo estoy metido más arriba pero si la cosa pinta positiva...intenta pillar un rebotito.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/06/2025 12:33:55
Emilio Jose, como tu dices, quizás era estos días un momento para haber entrado en la corrección. Yo..........
Emilio Jose, como tu dices, quizás era estos días un momento para haber entrado en la corrección. Yo..........
No es fácil ahora, esta entre 2 aguas, ahora entrar es jugársela a corto, muchos analistas la ven en el corto plazo mas cerca del 3 que del 5, pero no termina de decidirse. Y un en cierre por encima de 4,06 debería entrar pasta a manta al menos hasta máximos de este año. En fin seguimos al minuto.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 02/06/2025 12:10:51
Buenos días a todos. Estamos por aquí, estamos dentro de la acción y bueno parece que las noticias s..........
Buenos días a todos. Estamos por aquí, estamos dentro de la acción y bueno parece que las noticias s..........
Decía Nietzsche, que la esperanza es el peor de los males y estoy un poco de acuerdo, tiras de esperanza, cuando las cosas van mal y necesitas agarrarte a algo.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 02/06/2025 12:30:39
Sí tienen q recomprar Aciones no habrá subida rápida, las irán colocando al paso , después hay q es..........
Sí tienen q recomprar Aciones no habrá subida rápida, las irán colocando al paso , después hay q es..........
Decía Nietzsche, que la esperanza es el peor de los males y estoy un poco de acuerdo, tiras de esperanza, cuando las cosas van mal y necesitas agarrarte a algo.
4
A mi eso de la recompra de acciones, siempre me ha sonado mal, lo viví en BANKIA/CAIXA y me parecía más un remedio, para relanzar un poco la acción en horas bajas.
4
evidentemente las recompras no soy el chocolate del loro para la accion, no las recompran en maximos, nunca lo hacen, es posible que podamos ver correcciones para ellos meter la recompra, a mi me interesan los resultados , ahi se ve si la empresa funkciona o no , y esta empresa ha dado muchas perdidas en su momento, ahora ha cambiado la dinamica y da beneficios y seran cuantiosos en el segundo trimestre.
4
Pues yo creo en este caso es muy positivo.. cuando terminen las amortizarán y habrá menos acciones en la compañía con lo cual el precio de la acción será mayor… evidentemente esto es en el medio plazo …
4
Esto va bastante bien.
Espero superar los 4.40 en el transcurso del verano aunque tengo cierto temor a la reacción a los resultados del 1-agosto.
Todos años ha sobre reaccionado a la baja.
Espero superar los 4.40 en el transcurso del verano aunque tengo cierto temor a la reacción a los resultados del 1-agosto.
Todos años ha sobre reaccionado a la baja.
0
Mensaje de: Jm23 Hora: 02/06/2025 13:40:02
Yo he pillado 10k más en 387 y quiero llegar a las 100k luego esperar
si llegas con 100K a los 4.50 ya casi te puedes retirar de la bolsa una buena temporada.
4
Mensaje de: Jm23 Hora: 02/06/2025 13:40:02
No son todas mias … llevo 3 carteras …
4
Mensaje de: United98 Hora: 02/06/2025 13:46:07
Esto va bastante bien. Espero superar los 4.40 en el transcurso del verano aunque tengo cierto temor..........
Esto va bastante bien. Espero superar los 4.40 en el transcurso del verano aunque tengo cierto temor..........
si antes de resultados y quedan dos meses, va subiendo y superar maximos anuales, dificil sera qe cuando presenten resultados , por muy buenas que sean, hagan un cohete
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: