Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 13/06/2025 11:03:22
Y la regla matematica no falla, para forrarse hay que dominar la operativa corta, la larga te entier..........
Y la regla matematica no falla, para forrarse hay que dominar la operativa corta, la larga te entier..........
Y dilo que si, vaya polvo estos dos días
4
Buenas tardes ya chicos , por decir algo , jjj
Ayer le meti 1.000 más y hoy otras 4k
Qué alegría verme con liquidez en estos momentos
Puesta 2 órdenes más de compra para hoy en 3,62 y mínimos 3,57...
A ver cómo terminamos el día
Aún tengo más munición para la semana próxima si sigue el desplome , espero no tener que usarla .
Ayer le meti 1.000 más y hoy otras 4k
Qué alegría verme con liquidez en estos momentos
Puesta 2 órdenes más de compra para hoy en 3,62 y mínimos 3,57...
A ver cómo terminamos el día
Aún tengo más munición para la semana próxima si sigue el desplome , espero no tener que usarla .
0
Esa es una gran verdad en Bolsa.
Si estás en este valor un año (por ejemplo) te comes no menos de 5-6 desplomes.
Este año:
-desplome de febrero desde 4.41
-desplome del lunes negro 7 de abril
-desplome de hoy en junio.
Van 3
No se puede estar aquí a largo
Si estás en este valor un año (por ejemplo) te comes no menos de 5-6 desplomes.
Este año:
-desplome de febrero desde 4.41
-desplome del lunes negro 7 de abril
-desplome de hoy en junio.
Van 3
No se puede estar aquí a largo
4
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/06/2025 12:17:03
Buenas tardes ya chicos , por decir algo , jjj Ayer le meti 1.000 más y hoy otras 4k Qué alegría v..........
Buenas tardes ya chicos , por decir algo , jjj Ayer le meti 1.000 más y hoy otras 4k Qué alegría v..........
Pues como ataque irán este fin de semana .......
1
Vamos a estar en el pozo una temporada los que nos hemos quedado en 4, no van a regalar una recuperación rápida por la cara.
Entraría a promediar en menos de 3e si no hay noticias que realmente afecten al valor. Porque l
Entraría a promediar en menos de 3e si no hay noticias que realmente afecten al valor. Porque l
4
**porque las noticias de estos dos días no afectan en nada en la actividad diaria de IAG, pero como aquí todo vale para cascarte un 40% en 1 semana, pues fiesta
4
Paciencia , si queréis ganar dinero fácil ahora es cuando hay que tenerlos bien puestos y meter fuerte, sin miedos...
Al final todo se viene a su lógica , y este valor vale mínimo 4,40 € en este año ..
Cuándo ? Eso no lo sabemos , pero que mínimo vale eso por fundamentales , recompra , resultados que vamos a tener , etc , es seguro
Al final todo se viene a su lógica , y este valor vale mínimo 4,40 € en este año ..
Cuándo ? Eso no lo sabemos , pero que mínimo vale eso por fundamentales , recompra , resultados que vamos a tener , etc , es seguro
0
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/06/2025 13:21:46
Paciencia , si queréis ganar dinero fácil ahora es cuando hay que tenerlos bien puestos y meter fuer..........
Paciencia , si queréis ganar dinero fácil ahora es cuando hay que tenerlos bien puestos y meter fuer..........
Puede ser también puede ser que se vaya a buscar otra vez soported en 2 y pico
3
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/06/2025 13:21:46
Sí sí
Comprad fuerte a estos precios que lo mismo en septiembre está en 2.20€…..
Madre mía lo que hay que leer….
Comprad fuerte a estos precios que lo mismo en septiembre está en 2.20€…..
Madre mía lo que hay que leer….
3
Que esté en Septiembre a 2,20 es posible , pero es mucho más posible que esté por encima de 4 , o no es cierto ?
Por FUNDAMENTALES el valor es más probable que valga 2,20 ( menos que en pandemia ) o 4 ?????
Por FUNDAMENTALES el valor es más probable que valga 2,20 ( menos que en pandemia ) o 4 ?????
0
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/06/2025 13:52:39
Que esté en Septiembre a 2,20 es posible , pero es mucho más posible que esté por encima de 4 , o no..........
Que esté en Septiembre a 2,20 es posible , pero es mucho más posible que esté por encima de 4 , o no..........
No lo sé, Davor.
Me parece un valor difícil y no se ya si vale 5€ o 2.
Es tal el
Manoseo y la
Manipulación que ya no sé qué pensar.
Intuyo que va a estar unos meses por debajo de 4.
Pero lo
Mismo tienes tu razón y en 15 días vemos los 5€.
Me parece un valor difícil y no se ya si vale 5€ o 2.
Es tal el
Manoseo y la
Manipulación que ya no sé qué pensar.
Intuyo que va a estar unos meses por debajo de 4.
Pero lo
Mismo tienes tu razón y en 15 días vemos los 5€.
2
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/06/2025 13:52:39
Los 5 no creo hombre , pero si creo que es más fácil superar los 4 que irnos a los 2 y poco , sólo es mi opinión...
2
Mensaje de: DAVOR Hora: 13/06/2025 14:23:49
Los 5 no creo hombre , pero si creo que es más fácil superar los 4 que irnos a los 2 y poco , sólo e..........
Los 5 no creo hombre , pero si creo que es más fácil superar los 4 que irnos a los 2 y poco , sólo e..........
Sinceramente, creo que no lo sabe nadie.
Se ha puesto como estaba en febrero, y vamos a la atonía del verano y al -5% tradicional del día de resultados en agosto.
Ojalá me equivoque pero intuyo que los 4 euros no vuelven aquí hasta noviembre.
Ojalá me equivoque
Se ha puesto como estaba en febrero, y vamos a la atonía del verano y al -5% tradicional del día de resultados en agosto.
Ojalá me equivoque pero intuyo que los 4 euros no vuelven aquí hasta noviembre.
Ojalá me equivoque
1
Mensaje de: Jm23 Hora: 13/06/2025 14:05:10
Uf …. Vaya aterrizaje … día rojo sangre y piojos
Uf …. Vaya aterrizaje … día rojo sangre y piojos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido a Irán de que Israel ya tiene planeados sus próximos ataques y serán “aún más brutales”. Si quiere evitarlos, Teherán debe llegar a un acuerdo con Washington para poner fin a su programa nuclear, y debe hacerlo “antes de que no quede nada”, para “salvar lo que una vez se conoció como el Imperio Iraní”. Preapertura de ALL vienen con caidas del 5% ,seguimos viendo
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/06/2025 15:01:42
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido a Irán de que Israel ya tiene planeados ..........
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido a Irán de que Israel ya tiene planeados ..........
Gracias Lorenzo por el reporte de resumen de noticias.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: