Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 18/07/2025 11:33:11
Estoy mirando por comprar una tabla Hasegawa o Asahi para el corte de alimentos en la cocina de mi c..........
Estoy mirando por comprar una tabla Hasegawa o Asahi para el corte de alimentos en la cocina de mi c..........
La madera es muy porosa, mas facilidad para retener bacterias
6
Hoy estáis muy ociosos..jaaja...He estado muy tentado en meterme ahora en 4,4130 pero no me gusta como caza la perrita. Aunque dicen que los futuros usa vienen verde.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/07/2025 12:57:15
Hoy estáis muy ociosos..jaaja...He estado muy tentado en meterme ahora en 4,4130 pero no me gusta co..........
Hoy estáis muy ociosos..jaaja...He estado muy tentado en meterme ahora en 4,4130 pero no me gusta co..........
Fer, cerramos por encima de 4,5
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/07/2025 12:57:15
Tu siempre estás tentado jjjj vaya looser
2
Mucho....jajaa Pedro...tentado...y tentador..jajajaj...Es que si me meto es para pillar 3 céntimos y se que la voy a cagar..ajjaja..
0
Bueno, me voy a comer y así me quito de momento la tentación Pedro...jajajja
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/07/2025 13:03:03
Mucho....jajaa Pedro...tentado...y tentador..jajajaj...Es que si me meto es para pillar 3 céntimos y..........
Mucho....jajaa Pedro...tentado...y tentador..jajajaj...Es que si me meto es para pillar 3 céntimos y..........
Ayer te recomendé 4 38 ganarás 9 vendiendo en apertura jjj
1
Pues tienes toda la razón Pedro...ando indeciso...como estoy bien con mi cash guardado. jajajaj Pedro...jajajaj..a la comba no se. Pero si hubiera entrado en esos 4,41-4,413 ya para ganarse el sueldo estaría bien. Me voy a comer...Que os aproveche a vosotros la comida también.
0
Perdón por continuar con el offtopic, pero esas tablas tienen un recubrimiento de polietileno. Estás comiendo bisfenoles, oxidos de metales de transición, ftalatos y sabe Dios qué más.
La tabla, de madera. Y las sartenes, de hierro al carbono (las de Buyer
son geniales aunque pesan un Cristo)
La tabla, de madera. Y las sartenes, de hierro al carbono (las de Buyer
son geniales aunque pesan un Cristo)
6
Varios, de ser así lo único sano (en las grietas de la madera se va quedando comida y se genera con el tiempo un festival tomorrow land pero con bacterias) sería una tabla de acero inox o de cristal y olvídale del filo de los cuchillos.
6
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/07/2025 13:03:39
FERNANDO la tuviste ayer y se fue.
Vete de vacaciones y olvídate.
Metete en la cabeza, que todos los que vendemos, dejamos de ganar dinero, mucho o poco, pero nadie vende en máximos.
No puedes estar todos los días con la misma letanía. Disfruta del verano, compraras más barato cuando vuelvas de vacaciones, aquí y en todo el IBEX.
Vete de vacaciones y olvídate.
Metete en la cabeza, que todos los que vendemos, dejamos de ganar dinero, mucho o poco, pero nadie vende en máximos.
No puedes estar todos los días con la misma letanía. Disfruta del verano, compraras más barato cuando vuelvas de vacaciones, aquí y en todo el IBEX.
1
Hola Guarren.....como estás?. tienes toda la razón, ayer si...hoy no....y de viernes y con vencimientos de futuro...donde voy....Menos mal que me he sujetado...si...jajajja.. Ya mismo de vacaciones...Un saludo.
0
Mensaje de: Varios Hora: 18/07/2025 13:46:10
Perdón por continuar con el offtopic, pero esas tablas tienen un recubrimiento de polietileno. Estás..........
Perdón por continuar con el offtopic, pero esas tablas tienen un recubrimiento de polietileno. Estás..........
No pidas perdón. Mucho más interesante este offtopic, que los muchos mensajes que andan escribiendo todos los días varias personas, que ni siquiera estan invertidos aquí.
1
Os dejo una tabla. Con resultados de primeros semestres. Y estimación de grok para el informe de dentro de un par de semanas.
Creo que ha sido un poco conservador en la predicción. Yo viendo como fue el primer trimestre confío en llegar a 1100 millones de beneficio neto y rozar los 90% de capacidad. Y así superar al 2018 como mejores primeros 6 meses de la historia de IAG.
Creo que ha sido un poco conservador en la predicción. Yo viendo como fue el primer trimestre confío en llegar a 1100 millones de beneficio neto y rozar los 90% de capacidad. Y así superar al 2018 como mejores primeros 6 meses de la historia de IAG.
0
Misma tabla pero con terceros trimestres. Solo julio agosto septiembre. Para los que quieran aguantar al menos hasta final de año.
2mil millones de EBITDA en un solo trimestre que bien sonará.
Parece que jugamos con las cartas marcadas esta vez.
2mil millones de EBITDA en un solo trimestre que bien sonará.
Parece que jugamos con las cartas marcadas esta vez.
0
No se so os habeis dado cuenta q estamos por encima de los maximos de 4.41€ y viernes y con vencimientos ,, iag es caballo ganador , y aun no ha empezado a galopar ,, ahí lo dejo ,,ganamos 120% en 1 año , 241% en 3 años y 24% desde enero ,, seguimos en Ruta
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: